Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Con WC y Battaglia hasta daría a día de hoy para jugar con un 3-4-3 asimétrico.


    SANABRIA/LOREN/LEON

    INUI/TELLO CANALES/BOUDEVOUZ/JOAQUÍN

    GUARDADO/FICHAJE BATTAGLIA/CAMARASA WILLIAM CARVALHO/JAVI GARCÍA BARRAGÁN/FICHAJE


    JUNIOR/FEDDAL------ BARTRA--------------- MANDI/FICHAJE
    LÓPEZ/ROBLES


    Hya jugadores polivalentes como Junior, Canales, Guardado, Joaquín... Dan muchas opciones. Hasta así puedes poner defensa de 4 con los tres medios o incluso un 4-4-1-1.
    Editado por última vez por Javier Sánchez; https://www.betisweb.com/foro/member/101311-javier-s%C3%A1nchez en 12/07/18, 21:43:35.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
      Fichar a carvalho, vale
      Fichar a Battaglia, vale

      pero Fichar a los dos.... a mi no me convence mucho la verdad
      yo lo firmaba ahora mismo.
      A iron_man le gusta esto.

      Comentario


      • Serra ha estado está tarde trabajando e igual mañana podríamos tener novedades.

        Comentario


        • Si bajasen un poco el precio, Pires sería un complemento perfecto para Guardado y Carvalho en medio campo, 3 tíos con un nivel táctico altísimo que permitiría a los de arriba ir a lo suyo.



          Comentario


          • A día de hoy, me sigue sobrando Camarasa. Si se pudiese vender, apostaría por un jugador con más toque en el centro del campo.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
              a mi me gustaría alguien más ofensivo y creativo (Denis, Gabriel, Ceballos, Oliver, Max meyer)
              Viendo lo que hay y lo que hace falta para que el equipo carbure, lo tengo clarísimo:

              Primera opción Ceballos, segunda Denis, tercera Gabriel Pires. Óliver era un jugador que apuntaba altísimo, pero es que ni idea de cómo le va y Max Power sólo conozco a Homer Simpson y el temazo de Cecilio G.

              A BéticoSantander y Marc Bartra les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por g.Garcia Ver Mensaje

                Gracias por la información!
                Si hubiera venido, por ejemplo, Mikel Merino, sí vería bien que se intentase un doble pivote con jugadores que combinasen defensa y salida de balón y que por tanto viniese Battaglia (tal y como usted me lo describe).
                Pero habiendo venido Carvalho (lo damos ya por hecho), conincido con usted en que el que falte en el mediocampo debe ser más ofensivo y creativo.
                Pues si
                Te voy a pedir un favor , no me hables de usted porfavor jajajaja
                cuando nos enfademos nos hablamos usted pero mientras nos tuteamos vale ? ;)
                A Caudetreba y g.Garcia les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                  Pues si
                  Te voy a pedir un favor , no me hables de usted porfavor jajajaja
                  cuando nos enfademos nos hablamos usted pero mientras nos tuteamos vale ? ;)
                  Hecho .
                  A Probetis le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    Pues si
                    Te voy a pedir un favor , no me hables de usted porfavor jajajaja
                    cuando nos enfademos nos hablamos usted pero mientras nos tuteamos vale ? ;)
                    Como usted quiera
                    A Maverik83 y Probetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                      Battaglia en argentina por lo que he leído y me he ido informando (no lo vi, creo) jugaba un poco más adelantado porque era de lo poquito con calidad en el equipo
                      una vez llega a europa juega de pivote
                      este año ha sido la pareja de William , uno más estático y potente y El argentino algo más dinámico, se ofrece más ,...

                      pero yo personalmente veo que para tocar y tocar sus características en nuestro equipo encajan más como cierre que por delante de este , quizás en el sevilla estén año si podría jugar de forma más efectiva con carvalho

                      a mi me gustaría alguien más ofensivo y creativo (Denis, Gabriel, Ceballos, Oliver, Max meyer)

                      Battaglia y carvalho es como cuando sonaban locatelli y carvalho juntos, que hombre ojalá todos los problemas sea traer dos jugadores buenos pero a mí personalmente me gustaría más otra cosa
                      Veo igual lo de Battaglia. No lo veo yendo a un lado y a otro pidiendo el balón como sí hace Bruno Fernandes (este es el que nos vendría bien pero es carísimo, y no sé si ha fichado ya por algún equipo).

                      Battaglia lo veo como como Gabriel del Corinthians, o Guido Rodríguez.
                      A Bruno SantosBR le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Veo igual lo de Battaglia. No lo veo yendo a un lado y a otro pidiendo el balón como sí hace Bruno Fernandes (este es el que nos vendría bien pero es carísimo, y no sé si ha fichado ya por algún equipo).

                        Battaglia lo veo como como Gabriel del Corinthians, o Guido Rodríguez.
                        Bruno creo que ha vuelto al Sporting pero no me hagas mucho caso
                        A Gattuso8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • La pieza clave que falta es alguien creativo en medio del campo, con pase de gol y que llegue al área contraria de vez en cuando.
                          Me cuadra Ceballos, pero si fuera alguien más rápido sería la pera.

                          Comentario


                          • Battaglia no creo que venga.

                            Salieron rumores sobre Óliver Torres, cesión con opción de compra y no nos podemos olvidar del shico Ceballos.
                            Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 12/07/18, 22:47:37.
                            A Probetis le gusta esto.

                            Comentario


                            • A ver la sorpresa que tiene preparada Serra.

                              Por los pronto detrás de Carvalho puede ir Jonny.

                              La semana próxima va a ser movidita, ya lo comenta Óscar Murillo.
                              A conrad y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario





                              • https://twitter.com/DiMarzio/status/1017525289096753152

                                Vaya bajona si se acaba yendo al atalanta
                                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 12/07/18, 22:54:08.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X