Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

    Yo apuesto a que Francis no sale.
    Habrá que ver los pensamientos que tienen al respecto con la configuración de la plantilla.

    Si van a traer un central y un lateral zurdo.

    Barragán-Francis-Montoya-Mandi-Bartra-Feddal-Fichaje-Junior-Fichaje.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

      Habrá que ver los pensamientos que tienen al respecto con la configuración de la plantilla.

      Si van a traer un central y un lateral zurdo.

      Barragán-Francis-Montoya-Mandi-Bartra-Feddal-Fichaje-Junior-Fichaje.
      Francis cuenta para jugar de extremo.
      A Galleros54 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Rottweiller, o es usted el mismo Alexis o no me cuadra tanta información, no me veo yo a Serra o Alexis pasandole un parte todos los días, aparte de conocer todos los entresijos, pensamientos y conversaciones de Setién.

        Espero que no se moleste por mi comentario, me está usted entreteniendo el verano
        te puedo garantizar que es humano y no un BOT, le conozco en persona... que sea alexis... ya no estoy autorizado a decirlo jajajajajaj, es bromaaaaaaaaaaaaaaa
        A Otrora, Rottweiler y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

          Serra no opina como tú, porque para el lateral diestro no pensaba en principio en nadie a no ser que saliera una oportunidad.
          Está claro q lo vemos distinto y q él sabe más pero sigo sin verlo.

          Montoya 4kilos portunidad de mercado.
          Jonny (por poner uno q se habló) por 6kilos. Más joven, con mas proyección, con más partidos en primera y menos ficha... inversión?
          Algo se me escapa.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje
            Victor Ruiz (central del Villarreal) ofrecido al Betis.
            Acaba de salir el rumor en twitter.
            A Rottweiler le gusta esto.

            Comentario


            • No se si será teoría de la conspiración, pero a mi me parece llamativo que Lucas Hernández , o la mujer de Lucas Hernández, compre para el hijo que van a tener una camiseta...del Betis!! y no del Atl. de Madrid

              El otro día un forero dijo aquí sobre el futuro lateral izquierdo que a ver si ya estaba fichado pero al ser mundialista estaría aún de vacaciones, motivo por el que no se hablaría nada de él.

              Ya digo, puede ser teoría conspiranoica...o el forero sabía mas de la cuenta...o esto son p***s mentales, pero la verdad es que tanto hermetismo y secretismo, y tanto tiempo para fichar un lateral a mi me suena muy extraño.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                Está claro q lo vemos distinto y q él sabe más pero sigo sin verlo.

                Montoya 4kilos portunidad de mercado.
                Jonny (por poner uno q se habló) por 6kilos. Más joven, con mas proyección, con más partidos en primera y menos ficha... inversión?
                Algo se me escapa.
                La ficha ya le han dicho que se la tiene que bajar.

                Comentario


                • Se habla mucho de Victor Ruiz por twitter, no me disgusta la verdad.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    No se si será teoría de la conspiración, pero a mi me parece llamativo que Lucas Hernández , o la mujer de Lucas Hernández, compre para el hijo que van a tener una camiseta...del Betis!! y no del Atl. de Madrid

                    El otro día un forero dijo aquí sobre el futuro lateral izquierdo que a ver si ya estaba fichado pero al ser mundialista estaría aún de vacaciones, motivo por el que no se hablaría nada de él.

                    Ya digo, puede ser teoría conspiranoica...o el forero sabía mas de la cuenta...o esto son p***s mentales, pero la verdad es que tanto hermetismo y secretismo, y tanto tiempo para fichar un lateral a mi me suena muy extraño.
                    Lucas vale 40/50 millones , titular en el Atletico de Madrid (44 partidos y 3.500 minutos el año pasado) y campeón del mundo hace unos días siendo titular todos los encuentros

                    Es totalmente imposible su fichaje
                    No hay ni la mas mínima posibilidad

                    Se lo habrá regalado un amigo o lo que sea XD

                    Comentario


                    • A mi no me gusta ningún jugador que provenga del Villarreal para el Real Betis, y soy un auténtico fan de Manu Triguero, pero ni siquiera a él lo aceptaría....ahí queda eso.
                      Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 24/07/18, 12:16:40.
                      A Balompédico, EduBetis10 y Rottweiler les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                        Lucas vale 40/50 millones , titular en el Atletico de Madrid (44 partidos y 3.500 minutos el año pasado) y campeón del mundo hace unos días siendo titular todos los encuentros

                        Es totalmente imposible su fichaje
                        No hay ni la mas mínima posibilidad

                        Se lo habrá regalado un amigo o lo que sea XD
                        ¿Theo Hernández?

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Barcelona Verdiblanca Ver Mensaje
                          Se habla mucho de Victor Ruiz por twitter, no me disgusta la verdad.
                          Es un jugador que encaja en un equipo de setien
                          Zurdo, buena técnica, buen juego aéreo, español, experiencia dilatada en liga y en europa

                          Ni tan mal

                          No me vuelve loco, pero ni tan mal si a nivel económico es interesante
                          A g.Garcia y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Pelusa97 Ver Mensaje

                            te puedo garantizar que es humano y no un BOT, le conozco en persona... que sea alexis... ya no estoy autorizado a decirlo jajajajajaj, es bromaaaaaaaaaaaaaaa
                            jajajajajaja, a ver cuando te estiras y me regalas dos entradas . Que llevo aquí más años que tú
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Rottweiler Ver Mensaje

                              ¿Theo Hernández?
                              ¿que su hermano vaya a venir al betis y le ha regalado la equipación?

                              Como poder....

                              Pero parecía cerca de la Real Sociedad
                              A Rottweiler le gusta esto.

                              Comentario


                              • Grande @Rottweiler

                                A mi Serra... lo he dicho muchas veces, me parece el personaje más relevante de la historia del Betis (de forma positiva) desde que tengo uso de razón. El más relevante es el innombrable, que nos arruino década y media.

                                Yo tengo familiares a los que quiero menos que al señor de Mallorca que no le cogen el teléfono.
                                A tarteso, triángulo y corona y a otros 10 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X