Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Demasiado castigo 3-6. Jornada 8 - Real Betis - Valencia CF

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
    Odio eterno a los parones de selecciones, manque nos beneficien porque recuperemos jugadores.

    Vaya fin de semana aburrido y feo sin Betis
    Además juvenil y filial derrota, baloncesto igual de mal y sólo se salva el futsal.
    A betiko_panadero le gusta esto.

    Comentario


    • #62
      Permitanme el Off Topic, pero qué les parecería ganar el domingo con un gol como este, muy en la línea actual de juego del Real Betis Balompié.

      Gol de Moussa Dembele (Celtic Glasgow) candidato al Trofeo Puskas al mejor gol del año otorgado por la FIFA, aunque no ha sido seleccionado entre los finalistas. He contado 24 pases antes del chut.

      Se cae el Villamarín si ganamos con un gol así


      Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 10/10/17, 09:04:41.
      A ReskN y Gysan les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Zaza se ha recuperado y jugará el domingo

        Igualito unos servicios médicos que otros.
        A Superbetico del universo le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Camarasa también se ha recuperado y también jugará el domingo. Qué pesaditos algunos sin tener ni idea, por favor.
          A pueblo verdiblanco y ReskN les gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
            Permitanme el Off Topic, pero qué les parecería ganar el domingo con un gol como este, muy en la línea actual de juego del Real Betis Balompié.

            Gol de Moussa Dembele (Celtic Glasgow) candidato al Trofeo Puskas al mejor gol del año otorgado por la FIFA, aunque no ha sido seleccionado entre los finalistas. He contado 24 pases antes del chut.

            Se cae el Villamarín si ganamos con un gol así

            Van andando los dos equipos. Vaya nivelito tiene la liga escocesa...
            A pueblo verdiblanco y Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Me la juego con el 11 va: Adán, Barragán, Mandi, Feddal, Tosca; Guardado (donde Javi.G), Fabián, Camarasa; Joaquín, Tello, Sergio León.

              Tengo la duda de Durmisi o Tosca pero me da en la nariz que juega el rumano porque Durmisi a parte de flojo tiene molestias en la espalda, supongo que va a descansar.
              A Guardado le va a forzar seguro, y Sanabria supongo que descansará también. Junto Campbell y Narváez, buen banquillo para cambiar el partido con los cambios si es necesario.
              A jafo le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                El rival es bueno y nos puede ganar y bien ganado, pero pase lo que pase, sé que vamos a dar la cara y no vamos a caer en el ridículo.
                Plena tranquilidad. Si no se gana éste, se va a ganar el siguiente.

                Comentario


                • #68
                  al Valencia últimamente no se le daba muy bien las visitas al Betis ,y eso que el equipo daba autentica pena ,pero esta temporada no tiene nada que ver ni uno ni otro
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                    Permitanme el Off Topic, pero qué les parecería ganar el domingo con un gol como este, muy en la línea actual de juego del Real Betis Balompié.

                    Gol de Moussa Dembele (Celtic Glasgow) candidato al Trofeo Puskas al mejor gol del año otorgado por la FIFA, aunque no ha sido seleccionado entre los finalistas. He contado 24 pases antes del chut.

                    Se cae el Villamarín si ganamos con un gol así

                    ***** me he quedado frito a la mitad de la jugada y lo he tenido que repetir jaja es que me levanto muy temprano

                    Comentario


                    • #70
                      --------------------------adan
                      barragan-----mandi---------feddal-------------durmisi
                      --------------------------fabian
                      Joaquín ---guardado---camarasa-----tello
                      ----------------------------s.leon

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                        Permitanme el Off Topic, pero qué les parecería ganar el domingo con un gol como este, muy en la línea actual de juego del Real Betis Balompié.

                        Gol de Moussa Dembele (Celtic Glasgow) candidato al Trofeo Puskas al mejor gol del año otorgado por la FIFA, aunque no ha sido seleccionado entre los finalistas. He contado 24 pases antes del chut.

                        Se cae el Villamarín si ganamos con un gol así

                        Creo que los goles que estamos metiendo nosotros,no tienen nada que envidiar a este del vídeo,me preguntó que dirán cuando vean el gol del Betis a todo un Real Mandril ,la verdad que ahora mismo poco tenemos que envidiar a nadie en cuanto a la belleza de los goles.

                        Comentario


                        • #72
                          El centro del campo de ellos auna fuerza y calidad. A ver como compone el nuestro Setien
                          A Balompédico le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Conoce a nuestro próximo rival: Valencia Club de Fútbol

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...de-f%C3%BAtbol
                            A Pelusa97 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Fabián realiza trabajo regenerativo en el entrenamiento del miércoles

                              Durmisi completa con normalidad la tercera sesión de la semana

                              Nueva jornada de trabajo para el Real Betis en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El bloque verdiblanco completaba esta mañana la tercera sesión de la semana con importantes novedades, ya que los internacionales van regresando paulatinamente a las órdenes de Quique Setién una vez han disputado los compromisos con sus respectivas selecciones. Así ha ocurrido hoy miércoles con Fabián, quien ya de vuelta en Sevilla, se ha dejado ver por el campo de entrenamiento. El futbolista palaciego, después de debutar anoche con la Selección Española Sub-21 en Eslovaquia, realizaba trabajo regenerativo en el gimnasio.

                              Por su parte, Durmisi completaba con total normalidad el ensayo junto al resto de sus compañeros, mientras que Boudebouz volvía a entrenarse al margen del grupo siguiendo su programa de recuperación. En cuanto a Sanabria y Guardado, se espera que mañana retornen a Sevilla tras jugar con Paraguay y México la última jornada de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia.
                              http://realbetisbalompie.es/es/notic...en-el-entrenam

                              Comentario


                              • #75
                                Estos partidos ahora mismo no me dan miedo.Me daban miedo cuando nos jugabamos bajar a segunda, pero luchando por los puestos altos...... a disfrutar. Tenemos muchas posibilidades de ganar. Creo que eran 8 años sin ganar el valencia aquí

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X