Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Futuribles a coste 0

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Stambouli y Lemina no son mejores que Javi García, y tampoco están por encima de Dani García.
    Stambouli no, Lemina no lo tengo tan claro. Y Dani Garcia solo ha jugado bien en el Eibar y con el estilo de futbol muy rudimentario que estos proponen. No digo que sea mal jugador, pero yo no me aventuraria a firmar un jugador sin saber todas las opciones que hay.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje

Stambouli no, Lemina no lo tengo tan claro. Y Dani Garcia solo ha jugado bien en el Eibar y con el estilo de futbol muy rudimentario que estos proponen. No digo que sea mal jugador, pero yo no me aventuraria a firmar un jugador sin saber todas las opciones que hay.
      Lo del fútbol rudimentario también se decía de Feddal y juega a la pelota que ya quisiera la mayoría de centrales de la Liga.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje

Stambouli y Lemina no son mejores que Javi García, y tampoco están por encima de Dani García.
        Stambouli no, pero Lemina está al nivel de Javi, y es 6 años más joven.
        Antes que a Dani García me traía a Lemina de cabeza, aunque sea fútbol ficción porque no va a salir del Southampton.

Y de Bernard ya hablé yo en otro post, me parece un gran jugador de banda que podría darnos un subidón de nivel importante, yo si viene a coste cero me lo traía sin dudar, aunque hubiera que pagarle un sueldazo.
        Editado por última vez por betiko_panadero; https://www.betisweb.com/foro/member/7121-betiko_panadero en 06/10/17, 15:40:48.
        A JmJota y Carmona les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

Lo del fútbol rudimentario también se decía de Feddal y juega a la pelota que ya quisiera la mayoría de centrales de la Liga.
          Por supuesto, yo no juzgo al jugador, pero no seria el primer caso de jugador del Eibar que no triunfa fuera (Keko, Baston, Lejeune como ejemplos claros). Javi vino aqui tras triunfar en varios equipos de nivel alto.
          Yo por ejemplo prefiero a Lemina por potencial frente a Dani, pero el mundo no se acaba en Dani o Lemina, hay muchos jugadores y hay que valorar todas las opciones.
          A Carmona le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Antes que a Dani García me traía a Lemina de cabeza, aunque sea fútbol ficción porque no va a salir del Southampton.

Y de Bernard ya hablé yo en otro post, me parece un gran jugador de banda que podría darnos un subidón de nivel importante, yo si viene a coste cero me lo traía sin dudar, aunque hubiera que pagarle un sueldazo.
            para mi lemina no es mejor que javi garcia ni vicerversa por que son jugadores muy muy distintos

lemina se parece mas a camarasa que a javi, un mediocentro con muy buen fisico, buena tecnica y control de la pelota y que le gusta arrancar hacia el campo contrario
            si pones a lemina a guardar la posición no se acerca ni de lejos a javi, pero si a javi lo pones a romper lineas en carrera y con potencia después de robar la pelota ni de lejos lo hara como el ex de la juve

A Gattuso8 le gusta esto.

Comentario

Pero Lemina es un negro fornido.
              A buyu y a supp con este lo flipan.

Comentario

Por supuesto, yo no juzgo al jugador, pero no seria el primer caso de jugador del Eibar que no triunfa fuera (Keko, Baston, Lejeune como ejemplos claros). Javi vino aqui tras triunfar en varios equipos de nivel alto.
                Yo por ejemplo prefiero a Lemina por potencial frente a Dani, pero el mundo no se acaba en Dani o Lemina, hay muchos jugadores y hay que valorar todas las opciones.
                pues yo a lejeune me lo traia el año que viene sin dudarlo, es cierto que en el newcastle no ha encontrado su sitio en lo que va de temporada pero es un central que va muy bien por arriba, la saca bien, suele estar siempre bien colocado y fisicamente es un bicho, un poco un feddal diestro aunque quizas mas lento el frances que el marroqui

ah y a baston también me lo traía pero de cabeza aunque su año en el swansea fue para olvidar (donde jugo menos minutos de los que lleva ya jugados en el malaga, o cerca están) y su comienzo en el malaga no esta siendo nada bueno, también un poco por la dinámica que lleva el club

de hecho el año que viene si se llevan a sanabria me traía a baston y a algún chaval joven para completar la delantera con ellos dos mas sergio león
                Editado por última vez por Probetis; https://www.betisweb.com/foro/member/2085-probetis en 06/10/17, 16:42:50.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

el del shaktar donetsk

si no me equivoco acaba contrato, y aunque cobre un pastizal, si el año que viene clasificamos a uefa yo haría una intentona XD

además ya es hora de volver a tener un brasileño rubio, que desde sobis na...jajajaja
                  Rubio no sé, pero brasileños buenos los hay hasta en Brasil... Si tuviéramos dinero para hacer una apuesta, iría a por Roger Guedes o uno similar. Pero claro, si habláis a coste 0... Bernard sería un buen fichaje.

Por cierto, entre Bernard y Taison prefiero al segundo.

Comentario

Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje

Que no va a salir del Southampton es real, pero igualmente es que Lemina y Dani García no juegan a lo mismo. Dani es un iniciador de juego, un ancla, y Lemina un acomapañante del jugador de ese perfil. Un box to box, un Petros pero en bueno. La tarea que hace aquí Javi en el Southampton la hace Oriol Romeu. Por eso digo que es mejor para lo que necesitamos.

Comentario

Una pregunta, que nivel tiene Aurtenetxe, ex del Athletic que creo, que esta en Escocia. En su momento fue oro en fútbol draft, y tiene solo 25 años.

Comentario

Yo creo que la temporada que viene, si todo sale bien, podemos gastar muchísimo dinero en jugadores de más calidad.
                        A Donanfer le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje
                          Una pregunta, que nivel tiene Aurtenetxe, ex del Athletic que creo, que esta en Escocia. En su momento fue oro en fútbol draft, y tiene solo 25 años.
                          Su nivel es de 2B. En el filial dudo seria titular.

Comentario

Su nivel es de 2B. En el filial dudo seria titular.
                            No hombre yo pregunto desde la ignorancia pues en su momento parece que iba a ser muy bueno y no sabía nada de él

Comentario

Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

No hombre yo pregunto desde la ignorancia pues en su momento parece que iba a ser muy bueno y no sabía nada de él
                              Si, te contesto sin maldad. Es un jugador que se ha quedado muy muy en el camino.

Comentario

Si, te contesto sin maldad. Es un jugador que se ha quedado muy muy en el camino.
                                Pues es una pena

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X