Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos para Tony Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

    Hay un fichaje cerrado ya para verano, y increíblemente lo acertó Estadio Deportivo. No puedo contar mas...
    Se viene Pau López?

    Comentario


    • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

      Imagino que mal ha sentado pero yo no hablo directamente con Serra Ferrer, sino con alguien de la parte financiera.
      Lo del contrato no será así o se buscaran la forma de saltarselo. A mi me extraña que se haga un contrato que obligue a un club a inscribir a un jugador un año. Y mas siendo un club con poder como la Roma.
      Yo lo que digo es lo que está en las oficinas del Betis ahora mismo.
      Y hay mas cosas...
      Pues no entiendo como a estas alturas ya se tiene un preacuerdo con otro equipo. Si fuese cierto, la verdad es que decepcionaría un poco la actitud del jugador. Aún quedando tanta temporada todavía y a saber que puede ocurrir.
      Respecto a los fichajes para la próxima temporada han sonado mucho Pau López y Dani García.
      Por curiosidad, eres el mismo que en Twitter tiene el mismo nombre? Siempre he tenido la duda, ya que también lo sigo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje

        Pues no entiendo como a estas alturas ya se tiene un preacuerdo con otro equipo. Si fuese cierto, la verdad es que decepcionaría un poco la actitud del jugador. Aún quedando tanta temporada todavía y a saber que puede ocurrir.
        Respecto a los fichajes para la próxima temporada han sonado mucho Pau López y Dani García.
        Por curiosidad, eres el mismo que en Twitter tiene el mismo nombre? Siempre he tenido la duda, ya que también lo sigo.
        No no. No soy el mismo. No tengo twitter.
        A Zero. le gusta esto.

        Comentario


        • Yo la verdad que no sé que va a pasar con Sanabria cuando empiece a ser vox populi que se va... Y más teniendo a Rubén en el banquillo... No sé cómo se lo va a tomar la gente.

          Comentario


          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
            Yo la verdad que no sé que va a pasar con Sanabria cuando empiece a ser vox populi que se va... Y más teniendo a Rubén en el banquillo... No sé cómo se lo va a tomar la gente.
            Tienes un mensaje privado

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

              Se viene Pau López?
              Sin tener yo información alguna a priori dudo que sea Pau ya que esta en proceso de renovación ya ha habido reuniones y el Jugador si sigue jugando está por la labor de continuar

              Comentario


              • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                Sin tener yo información alguna a priori dudo que sea Pau ya que esta en proceso de renovación ya ha habido reuniones y el Jugador si sigue jugando está por la labor de continuar
                Dani García puede ser?
                No va a continuar al 100% en Ipurua.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje

                  Dani García puede ser?
                  No va a continuar al 100% en Ipurua.
                  no se quien puede o no ser
                  pero que el betis va a tantear a pau lopez, marcano, dani garcia o szymanowski para mi es un hecho
                  son jugadores de calidad, españoles (szyma como si lo fuese, lleva mas años aquí que en argentina), con experiencia en liga y que acaban contrato; y en posiciones que hará falta cubrir

                  si hay alguno hecho o ninguno, ni idea; pero a priori el mas dificil de traer es pau que esta negociando con el espanyol
                  http://www.sport.es/es/noticias/espa...panyol-6408266
                  A Zero. le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                    no se quien puede o no ser
                    pero que el betis va a tantear a pau lopez, marcano, dani garcia o szymanowski para mi es un hecho
                    son jugadores de calidad, españoles (szyma como si lo fuese, lleva mas años aquí que en argentina), con experiencia en liga y que acaban contrato; y en posiciones que hará falta cubrir

                    si hay alguno hecho o ninguno, ni idea; pero a priori el mas dificil de traer es pau que esta negociando con el espanyol
                    http://www.sport.es/es/noticias/espa...panyol-6408266
                    Que no negocien con Messi que acaba contrato me parece muy fuerte. Ya tendría que estar fichado.


                    xdd

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje



                      Pues yo lo que tenía entendido de este tema es que según lo que he leído, no en este hilo sino en otros, que si la Roma lo repesca y lo vende ese mismo año es que el 50% de la venta va para el Betis precisamente para evitar eso.
                      Es lo que yo tenía entendido, no lo iba a decir por inventar, eso se lo dejo a los periolistos
                      Claro, pero piénsalo, ellos nos pagan 11 kilos por Sanabria, luego lo venden y solo cogen el 50%... No les sale nada rentable, tan poco que no creo que hayan sido tan **********.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                        Hay un fichaje cerrado ya para verano, y increíblemente lo acertó Estadio Deportivo. No puedo contar mas...
                        Pau López. Se veía venir.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Claro, pero piénsalo, ellos nos pagan 11 kilos por Sanabria, luego lo venden y solo cogen el 50%... No les sale nada rentable, tan poco que no creo que hayan sido tan **********.
                          Pero el primer año podría tener logica, para decir "si me püteas, al menos me llevo algo"

                          Comentario


                          • El Betis anda inmerso de lleno en la planificación para la próxima temporada. Salvo que aparezca alguna oportunidad de mercado, como pueda ser el caso de un Wilshere, la intención de la dirección deportiva es no firmar a nadie en el próximo mercado invernal al margen de Rubén Castro. Es cierto que hay jugadores como Javi García o Durmisi que no tienen un recambio específico en el plantel, pero también lo es que Setién tiene problemas para confeccionar no ya el once, sino la convocatoria, casi cada semana por el nivel de rendimiento que le están ofreciendo sus futbolistas.

                            Durante su presencia en el Wyscout Forum de Londres, Alexis y Serra Ferrer trataron asuntos concernientes a la 17/18, con la intención de adelantar trabajo.

                            La máxima que explicó Miguel Calzado para la cantera -"el tiempo da los resultados y es importante llegar el primero"- es también válida para el primer equipo y se ha visto en casos como el de Pau López. El portero del Espanyol acaba contrato en junio y, en un principio, iba a ser suplente de Diego López, de ahí el acercamiento al 'perico', que ahora está jugando y podría renovar.

                            Siguiendo con el ejemplo del portero albiazul se aprecian las cualidades que persigue la dirección deportiva verdiblanca: es español, conoce LaLiga y ofrece garantías de rendimiento inmediato. Es la ecuación que coincide la de los Javi García, Barragán, Sergio León, Tello, Camarasa o Amat. También los Guardado, Campbell y Feddal conocían el campeonato y habían rendido con anterioridad. Si la cosa funciona no hay que tocarla mucho y por ahí irán los tiros de la 17/18. En situación parecida a alguno de ellos hay futbolistas como Sandro o Roque Mesa que, sin minutos, podrían plantearse regresar a España.


                            http://www.estadiodeportivo.com/beti...na/128958.html

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              no se quien puede o no ser
                              pero que el betis va a tantear a pau lopez, marcano, dani garcia o szymanowski para mi es un hecho
                              son jugadores de calidad, españoles (szyma como si lo fuese, lleva mas años aquí que en argentina), con experiencia en liga y que acaban contrato; y en posiciones que hará falta cubrir

                              si hay alguno hecho o ninguno, ni idea; pero a priori el mas dificil de traer es pau que esta negociando con el espanyol
                              http://www.sport.es/es/noticias/espa...panyol-6408266
                              Pues si, aunque de todos esos los que ha mencionado Estadio Deportivo son Pau y Dani García creo.
                              De todas formas, me parecería un acierto cualquiera de los que nombras.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                                Pero el primer año podría tener logica, para decir "si me püteas, al menos me llevo algo"
                                El Betis ha hecho oficial a la seis de la tarde, a través de un comunicado en su página web, el fichaje del delantero paraguayo Tonny Sanabria, procedente de la Roma. El futbolista firma un contrato por cinco temporadas y el club italiano se reserva el 50% de un posible traspaso así como una triple opción de recompra.

                                Los verdiblancos abonan un total de 7,5 millones de euros por el pase del futbolista. Si la Roma quiere recuperar a Sanabria alguno de los dos primeros años, 2017 ó 2018, tendrá que abonar 11 millones de euros. Si efectúa la recompra el tercero, en 2019, la cantidad a pagar para recuperar al jugador será de 14,5 millones de euros. Durante los cinco años de vigencia del contrato, tendrá derecho a un 50% de una futura venta del futbolista por parte del Betis.

                                Lo más lógico es que fiche directamente por el Atlético y por una buena mortelá, para que sea beneficioso a los dos.

                                Así que a meter muchos goles para que su cotización suba como la espuma, la clausula, me parece de 30 millones es de risa.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X