Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos para Tony Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Y si la Roma nos lo repesca por 11 kilos y, como no puede cederlo ni venderlo durante el primer año, nos lo cede directamente a nosotros otro año mas? Aquí está funcionando y en Roma se arriesgan a poner por delante a delanteros mas mediáticos y que se le pase el año en blanco.

    A mi me valdría

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje

      Sería muy torpe por parte de la Roma, pero ya sabemos de las cesiones con opción a compra..
      Teniendo en cuenta que Diego Costa, Griezmann y demás estarán en el ATM, que Costa el año que viene es cuando rendirá de verdad y que si se va Griwzmann es por la morterá para traer a quien quieran......ceder a un delantero a ese equipo, por mucha opción de compra que exista, es un riesgo que se pase la temporada en blanco y te lo comas con papas.
      No creo que eso lo haga el monchito, que será sevillista y antibético pero de tönto no tiene un pelo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

        En el Betis ha llegado la información de que tiene firmado preacuerdo con el Atlético para Junio.
        Demostraste tu credibilidad con Guardado y Campbell así que por eso te pregunto. No había una cláusula en la recompra de Sanabria en la que la Roma tenía que quedárselo al menos un año?
        Y supongo que en el Betis habrá sentado muy mal que el jugador ya tenga un preacuerdo con el Atlético no?

        Comentario


        • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

          En el Betis ha llegado la información de que tiene firmado preacuerdo con el Atlético para Junio.
          Qué raro todo. Entonces digo yo que no tenía firmado una obligación de aceptación de la recompra por parte del jugador, y que el jugador entonces saldría directamente para Madrid, sin pasar por Roma.

          Comentario


          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Que gusta un fustigamiento.
            Por cierto, si la Roma lo repesca y lo vende el ATM (que no creo que pueda, pero bueno), nosotros nos llevamos 11.5 +50% del traspaso.
            Entonces, por pura suma y resta de cuadernillo Rubio, la Roma lo tiene que vender por unos 30 para que le salga rentable.
            Por tanto, nos llevamos 11.5 + 15M.
            25-26kilos para un delantero, que no está mal.
            Mas lo de Pezzela.
            Vamos, casi 40 kilos en caja de primeras.




            ​​​​
            ¿De dódne has sacado eso?

            Comentario


            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

              ¿De dódne has sacado eso?
              De lo que he leido en varias ocasiones por aqui

              Comentario


              • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Teniendo en cuenta que Diego Costa, Griezmann y demás estarán en el ATM, que Costa el año que viene es cuando rendirá de verdad y que si se va Griwzmann es por la morterá para traer a quien quieran......ceder a un delantero a ese equipo, por mucha opción de compra que exista, es un riesgo que se pase la temporada en blanco y te lo comas con papas.
                No creo que eso lo haga el monchito, que será sevillista y antibético pero de tönto no tiene un pelo.
                Literalmente.
                Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 10/11/17, 12:28:31.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                  De lo que he leido en varias ocasiones por aqui
                  Si la Roma compra a Sanabria tengo entendido que se haría con nuestro 50% restante por lo que una futura venta de Tony no nos reportaría ningún beneficio.
                  En el caso de que fuera el Betis el que vende a Sanabria sí tendrían un 50% del beneficio que le sacaramos a esa venta.
                  A Gattuso8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                    De lo que he leido en varias ocasiones por aqui
                    Pues yo no he leído eso nunca. Puede ser que se me escape, pero no me suena.

                    Yo tengo entendido que se hacen con sus derechos federativos, lógicamente, y también se invalida la copropiedad de los derechos económicos de Sanabria.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje

                      Si la Roma compra a Sanabria tengo entendido que se haría con nuestro 50% restante por lo que una futura venta de Tony no nos reportaría ningún beneficio.
                      En el caso de que fuera el Betis el que vende a Sanabria sí tendrían un 50% del beneficio que le sacaramos a esa venta.
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      Pues yo no he leído eso nunca. Puede ser que se me escape, pero no me suena.

                      Yo tengo entendido que se hacen con sus derechos federativos, lógicamente, y también se invalida la copropiedad de los derechos económicos de Sanabria.
                      Pues yo lo que tenía entendido de este tema es que según lo que he leído, no en este hilo sino en otros, que si la Roma lo repesca y lo vende ese mismo año es que el 50% de la venta va para el Betis precisamente para evitar eso.
                      Es lo que yo tenía entendido, no lo iba a decir por inventar, eso se lo dejo a los periolistos

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por fran andante Ver Mensaje

                        Pues a ver cómo se come esto, porque la Roma no puede traspasarlo si lo repesca, por lo menos es lo que se deduce de lo que han escrito en prensa varios periodistas, Pepe Elías entre ellos.
                        Lo sabrán mejor en el club que los periodistas imagino.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Zero. Ver Mensaje

                          Demostraste tu credibilidad con Guardado y Campbell así que por eso te pregunto. No había una cláusula en la recompra de Sanabria en la que la Roma tenía que quedárselo al menos un año?
                          Y supongo que en el Betis habrá sentado muy mal que el jugador ya tenga un preacuerdo con el Atlético no?
                          Imagino que mal ha sentado pero yo no hablo directamente con Serra Ferrer, sino con alguien de la parte financiera.
                          Lo del contrato no será así o se buscaran la forma de saltarselo. A mi me extraña que se haga un contrato que obligue a un club a inscribir a un jugador un año. Y mas siendo un club con poder como la Roma.
                          Yo lo que digo es lo que está en las oficinas del Betis ahora mismo.
                          Y hay mas cosas...
                          A Zero. le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                            Imagino que mal ha sentado pero yo no hablo directamente con Serra Ferrer, sino con alguien de la parte financiera.
                            Lo del contrato no será así o se buscaran la forma de saltarselo. A mi me extraña que se haga un contrato que obligue a un club a inscribir a un jugador un año. Y mas siendo un club con poder como la Roma.
                            Yo lo que digo es lo que está en las oficinas del Betis ahora mismo.
                            Y hay mas cosas...
                            mas cosas como ?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              mas cosas como ?
                              Hay un fichaje cerrado ya para verano, y increíblemente lo acertó Estadio Deportivo. No puedo contar mas...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje

                                Hay un fichaje cerrado ya para verano, y increíblemente lo acertó Estadio Deportivo. No puedo contar mas...
                                Pau Lopez

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X