Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Posibles sustitutos para Tony Sanabria

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A parte de que los palanganas dicen que también están interesados.

    Comentario


    • Nery Castillo, no hay más.

      Comentario


      • Ojito con esto que por lo visto tenemos el control de Sanabria. A ver si algún italiano con ánimos después del carahaso de ayer puede traducir un poco más.
        "L'AS Roma comunica di aver sottoscritto con il Real Betis Balompié il contratto per la cessione a titolo definitivo dei.
        A Asturbetico le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
          Ojito con esto que por lo visto tenemos el control de Sanabria. A ver si algún italiano con ánimos después del carahaso de ayer puede traducir un poco más.
          Según eso, creo que dice que en el momento que la Roma quiera ejercer la recompra, el Betis puede impedirlo pagando una cantidad acordada en el contrato.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
            Ojito con esto que por lo visto tenemos el control de Sanabria. A ver si algún italiano con ánimos después del carahaso de ayer puede traducir un poco más.
            primero habla de lo que todos sabemos:
            el betis pago 7,5M por el jugador, en caso de venta reciben el 50% y opción de recompra los 3 primeros años a razon de 11M las dos primeras y 14.5 la tercera
            lo interesante es que después dice que en caso de hacer efectiva la opción de compra el betis puede "neutralizarla" pagando un montante ya fijado en el contrato de compra y después se lamenta que un jugador como sanabria se haya escapado

            si la cosa es así, que no me extrañaría, pagaría los 6 o 7 kilos que haya que pagar para quedarnos con él
            lo mas interesante no es la opción de comprar el "otro 50%" por asi decirlo, sino que tenemos la opción de realizarlo por encima de la opción de la roma de recomprarlo; por lo tanto si la roma quiere pasta y mochi ***** un poco, hará efectiva la opción de compra y a malas nosotros tendremos que pagar 6 o 7 kilos pero al fin y al cabo tenemos nosotros la sarten cogida por el mango aunque monchi nos pueda sacar mas pasta
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • Muy torpes tendríamos que ser para no pagar esos 6 o 7.5 kilos.

              Comentario


              • De ser cierto gran noticia y como dice el compi Ajocana mal negocio si no pagamos esa birria

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ajocana Ver Mensaje
                  Muy torpes tendríamos que ser para no pagar esos 6 o 7.5 kilos.
                  bueno, si es como dice el Sr quitanieves96 el Betis puede pagar esa cantidad en el momento que la Roma decida ejercer la recompra. Si la Roma no decide ejercer la recompra, nos ahorramos el dinero y seguimos teniendo a Sanabria. Aunque muy tontos serían los italianos si no lo hicieran para conseguir al menos esos 6-7M.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                    bueno, si es como dice el Sr quitanieves96 el Betis puede pagar esa cantidad en el momento que la Roma decida ejercer la recompra. Si la Roma no decide ejercer la recompra, nos ahorramos el dinero y seguimos teniendo a Sanabria. Aunque muy tontos serían los italianos si no lo hicieran para conseguir al menos esos 6-7M.
                    Yo creo que es lo que pone ahí, Probetis lo explica mejor que yo.
                    Yo solo soy un simple bambini andaluso xd
                    A Al_Capone le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                      Yo creo que es lo que pone ahí, Probetis lo explica mejor que yo.
                      Yo solo soy un simple bambini andaluso xd
                      Aunque la Roma se decidiera a ejecutar la opción de recompra, la última palabra sobre el futuro de Sanabria la tendría el Betis, que podría neutralizar el movimiento romano pagando otra cantidad ya acordada en 2016 para retener al jugador en Heliópolis.

                      Seguramente no serían los famosos 6/7 millones.

                      Comentario


                      • El sustituto de Sanabria es por 6 kilos Sanabria. Me parece caro este Sanabria me gustaba más el otro Sanabria

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Aunque la Roma se decidiera a ejecutar la opción de recompra, la última palabra sobre el futuro de Sanabria la tendría el Betis, que podría neutralizar el movimiento romano pagando otra cantidad ya acordada en 2016 para retener al jugador en Heliópolis.

                          Seguramente no serían los famosos 6/7 millones.
                          Esas cosas la mayoría de veces llegan a acuerdos en una cifra intermedia entre lo que costaría sin repesca y con repesca.
                          Por ejemplo, si una es 6 y otra 8, pues quedarán en 7 y se acabó.
                          Y por ese precio ni me lo pensaba, y más sabiendo que vamos a coger billetes por Pezzela y siendo el paraguayo una inversión segura.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por TyLeR Ver Mensaje
                            El sustituto de Sanabria es por 6 kilos Sanabria. Me parece caro este Sanabria me gustaba más el otro Sanabria
                            Yo vendería a este Sanabria y compraba a ese Sanabria y además con plusvalías.

                            Le podemos llamar Don Plusvalía II
                            Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 14/11/17, 12:48:38.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Yo vendería a este Sanabria y compraba a ese Sanabria y además con plusvalías.

                              Le podemos llamar Don Plusvalía II
                              Este Sanabria es mucho mejor que el Sanabria que compró Torrecilla y nos va a salir por el mismo precio que crack Don Lorenzo.

                              Comentario


                              • Alguien me explica que sentido tiene fichar el 50% de los derechos de un jugador por 7.5M€ mas 0.5 ( si mal no recuerdo ) por objetivos, le pones durante 3 años opciones de recompra por 11,11 y 14.5, para despues ponerle una opcion de cancelar estas mismas por unos 6-7M€? Por favor algun herudito que me explique cual es el objetivo de este contrato...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X