Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino: "Sabemos dónde y cómo hacerle daño al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

    Te quiere cazá con yo?? Tengo tierras y ganaoo
    Interesante propuesta.
    Yo puedo aportar, además de una dote cuantiosa, la otra cuenta que supuestamente tengo en Betisweb y de la que no sabía nada hasta hoy. A lo mejor es hasta Papa Jones.
    Si le sigue interesando, cerramos el trato.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 13/10/17, 19:05:33.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

      Las macetas y los cuernos jamás se han llamado como usted menciona.
      Pero si hablamos de macetas de rebujito y caracoles, la oferta sigue siendo tentadora.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #18
        También ellos tendrán algún punto débil seguro.

        Comentario


        • #19
          No veo que haya dicho nada que nos pueda molestar.
          En el campo intentar ganarles y punto

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            También ellos tendrán algún punto débil seguro.
            La presión ante las deudas, ya sabemos que no. Habrá que buscar otro.

            Comentario


            • #21
              Pues una persona que trabaja en el mundo del futbol en el Villareal (no se porque puede estar en las instalaciones che) me comenta que Marcelino lleva varias sesiones trabajando la presion altisima y que tambien esta provando 3 arriba, zaza, Rodrigo y duda entre Mina y Vidal.
              Pues como eso sea como ha encontrado el metodo de hacernos daño......, como le de por meter a Setien 4 3 3, con 2 mc y un enganche por delante para surtir a los 3 de arriba,,,,,, el roto que le podemis hacer puede ser curioso.
              A Carmona le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                Las macetas y los cuernos jamás se han llamado como usted menciona.
                No me deje en mal lugar señor Pueblo, estoy intentado cortejar a una dama
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Interesante propuesta.
                  Yo puedo aportar, además de una dote cuantiosa, la otra cuenta que supuestamente tengo en Betisweb y de la que no sabía nada hasta hoy. A lo mejor es hasta Papa Jones.
                  Si le sigue interesando, cerramos el trato.
                  A Carmona le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24

                    Comentario


                    • #25
                      Muy buen entrenador, pero personalmente me parece un g i l i p o ll a s. A ver porque lo echó el de la Ceramica, Para mí que se la tenía jurada y no fue solo por lo del Sporting.

                      Comentario


                      • #26
                        pero este giripichi que se cree por que han arrancao bien este año si se han tirao 10 o 12 años mas cerca de segunda que otra cosa yo creo que nosotros no tenemos que entrar al trapo y hablar en el campo que es donde se debe hablar yo intuyo un partido trepidante ojala y les demos bien

                        Comentario


                        • #27
                          Al final el juego de Setién y su idea de salida de balón se basa en generar superioridades con los apoyos, si ellos nos presionan con dos puntas a los centrales (juegan 4-4-2) y con sus interiores a nuestros laterales, hombre a hombre, les obligamos a que cuando uno de nuestros medios baje les de apoyos ellos tengan que romper el doble pivote con el que juegan y salir de la cueva, con lo cual ahí se van a generar unos espacios que nosotros podemos aprovechar si somos inteligentes y creo que Setién lo es.
                          Lo bonito de esto es que ganando o perdiendo nuestro entrenador puede tener batallas tácticas con quien sea y en muchos casos hasta ganarlas.
                          Marcelino, en su línea, ya lo dijo Klopp: "no me gustaría parecerme a él ni un segundo de mi vida". Es un tipo muy feo para ser tan prepotente.

                          Comentario


                          • #28
                            Vamos a darte tu medicina Marcelino.

                            Comentario


                            • #29
                              Para el que no conozca bien a Marcelino, es ese entrenador que fichó a Ndiaye como central.

                              Comentario


                              • #30
                                No veo yo a Zaza jartandose de presionar a los centrales más allá del primer cuarto de hora.

                                Lo bueno es jugar a algo más allá de encerrarse, que como te metan el primero a ver qué haces ahora.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X