Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Marcelino: "Sabemos dónde y cómo hacerle daño al Betis"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Marcelino: "Sabemos dónde y cómo hacerle daño al Betis"

    El técnico del Valencia negó que su estilo y el de Setién sean totalmente opuestos. "La propuesta de Quique y la mía tiene muchos puntos comunes".

    Marcelino García Toral, entrenador del Valencia, explicó que piensa que el encuentro que disputarán el domingo en el campo del Betis puede ser parecido al que jugaron hace unas semanas en Anoeta ante la Real Socieddad y señaló que firmaría ganar por 2-3 aunque ese marcador suponga haber recibido goles.

    "Quiero ganar y es posible que sea parecido al partido de Anoeta. Nuestra intención es ganar. Tenemos analizado al Betis, sabemos cuáles son sus puntos fuertes y cómo dónde podemos hacerles daño", explicó hoy en rueda de prensa. "Lo más importante es volver a nuestro óptimo rendimiento, ser solventes en defensa, como lo fuimos en bastantes partidos, y ser solventes en ataque, igual sin posesiones demasiado largas, pero con buenas llegadas", añadió.

    Aun así, el entrenador asturiano recordó que "el Betis juega en su campo, con una afición volcada, lleva todo victorias en su cancha y ocho goles a favor y dos en contra, pero vamos con la ambición de ganar".

    Marcelino restó importancia al hecho de que el Betis no pueda contar con Javi García. "No considero que en un equipo como el Betis o el Valencia un futbolista sea fundamental para decantar un resultado a favor o en contra", aseguró.

    Tampoco cree que llevar cuatro amarillas pueda condicionar a Dani Parejo en su equipo. "Son circunstancias de la competición, estoy tremendamente satisfecho con él porque es muy importante para nosotros, Que tenga cuatro tarjetas no es un condicionante, cuando tenga cinco descansará y pondremos a otro compañero", resumió.

    El entrenador asturiano no dio mayor relevancia a que Quique Setién, técnico del Betis, fuera la pasada primavera otro de los candidatos al banquillo del Valencia. "Yo no me he llevado el gato al agua porque no me he enfrentado a nadie para ser el entrenador del Valencia. El club habló conmigo como supongo que hablaría con más y se decantó por mí", afirmó.

    Además, negó que sus estilos sean totalmente opuestos. "La propuesta de Quique y la mía tiene muchos puntos comunes y otros que se diferencian. Utiliza más posesión que nosotros, pero utiliza el contraataque cuando puede, como todos", afirmó.

    El técnico no quiso entrar en si su equipo es la "revelación" de la Liga. "No me gustan mucho los calificativos, cambian semana a semana según las circunstancias", destacó el entrenador.

    Preguntado sobre, dada la situación que existe en Cataluña, sus clubes deben seguir en la Liga, afirmó que el proceso "está donde está". "Respeto las opiniones de todo el mundo y yo tengo unos principios, como tenemos todos. Me gusta que dentro del país haya concordia, bienestar, tranquilidad y paz y como español y asturiano es lo que deseo", concluyó.

    AS.

  • #2
    Pues será ahora porque aquí jamás se ha comido un colín.

    Comentario


    • #3
      Se está poniendo la cosa para que se vayan calentitos.
      A Gattuso8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Marcelino, con esa cara de pastor trashumante que te caracteriza, en el villamarín te vas a comer una boñiga de oveja.
        A rakemitri, mis mellis, kurosawa, Carmona y a Myleftegg les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
          Marcelino, con esa cara de pastor trashumante que te caracteriza, en el villamarín te vas a comer una boñiga de oveja.
          jijiji

          Comentario


          • #6
            Van a salir a presionar como cosacos y me da miedo ante la falta de Javi Garcia.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
              Van a salir a presionar como cosacos y me da miedo ante la falta de Javi Garcia.
              Mejor, que se cansen.

              Comentario


              • #8
                Pues hará como todos, presión alta e intensiva a la salida del balón nuestro y repliegue tras perdida para evitar ceder espacios que podamos explotar a la.contra.

                Vamos, que jugarle al Betis este año no es ningún misterio, a ver si se va a pensar que ha descubierto la.polvora este buen hombre.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje

                  Mejor, que se cansen.
                  Pase bombeado por encima de las líneas de presión, y a reventarlos en velocidad al espacio con Tello, Campbell y Sergio León.

                  Comentario


                  • #10
                    Sus declaraciones son un poco gafe.
                    Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 13/10/17, 17:56:14.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Pase bombeado por encima de las líneas de presión, y a reventarlos en velocidad al espacio con Tello, Campbell y Sergio León.
                      Mozaaaaaa

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
                        Pues hará como todos, presión alta e intensiva a la salida del balón nuestro y repliegue tras perdida para evitar ceder espacios que podamos explotar a la.contra.

                        Vamos, que jugarle al Betis este año no es ningún misterio, a ver si se va a pensar que ha descubierto la.polvora este buen hombre.
                        Eso mismo iba a decir compañero.

                        A por ellos.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                          Mozaaaaaa
                          ¿Qué le ocurre?

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            ¿Qué le ocurre?
                            Te quiere cazá con yo?? Tengo tierras y ganaoo

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                              Te quiere cazá con yo?? Tengo tierras y ganaoo
                              Las macetas y los cuernos jamás se han llamado como usted menciona.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X