Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis saca a la luz la tercera equipación, de color negro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Si que se podría vender el tema camisetas conjuntamente de la misma manera que se venden los derechos de TV, aunque luego ya el reparto os imagináis como sería...

    Pero se podrían unir una serie de equipos para vender las camisetas al mejor postor y luego con incentivos por ventas y demás... seguro que se sacaría más dinero.

    Lo veo factible.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Lo siento, no se comercializa, tendrá que buscar en aliexpress
      La acabo de encontrar en LosPajaritosExpress, solo me faltan los zancos Total90 suprimoh
      A Carmona y Al_Capone les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Me gusta. Será la que use en mi equipo UT de FIFA 18.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Eliot Ver Mensaje
          Si que se podría vender el tema camisetas conjuntamente de la misma manera que se venden los derechos de TV, aunque luego ya el reparto os imagináis como sería...

          Pero se podrían unir una serie de equipos para vender las camisetas al mejor postor y luego con incentivos por ventas y demás... seguro que se sacaría más dinero.

          Lo veo factible.
          Y luego quejas porque, cobrando lo mismo, la que le han hecho al Espanyol es más bonita. Me lo estoy viendo venir.
          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 19/10/17, 18:21:41.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

            Eso no es así porque en verano ya se filtró que habría una 3era (no se habló de cuándo) y que era la que va a ser.
            Por eso mismo hasta mediados finales de noviembre no estarán a la venta en la tienda oficial, lo tenían todo tan preparado que ni tan siquiera tienen camisetas fabricadas,almacenadas y listas para salir a la venta cuando salgan a La Luz.

            todo muy lógico y muy bien estudiado para favorecer las ventas ¡y eso que Adidas es una multinacional del deporte

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje

              Por eso mismo hasta mediados finales de noviembre no estarán a la venta en la tienda oficial, lo tenían todo tan preparado que ni tan siquiera tienen camisetas fabricadas,almacenadas y listas para salir a la venta cuando salgan a La Luz.

              todo muy lógico y muy bien estudiado para favorecer las ventas ¡y eso que Adidas es una multinacional del deporte
              Por lo visto, hubo un desencuentro económico entre Betis y Adidas.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                Adidas siempre ha sido mi marca favorita de ropa deportiva con diferencia, pero tanto en diseños como en servicio, esta dejando muchísimo que desear con el Betis.

                Decepción.
                También era la mía pero últimamente tienen unos diseños horribles, no sólo en lo que al Betis respecta. Como ya se dijo en el post de las equipaciones en verano, los diseños de puma o de le coq son muchísimo más bonitos.

                Comentario


                • #68
                  Yo sigo añorando Kappa
                  A BéticoSantander y Al_Capone les gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                    Y por lo visto estaban almacenadas.
                    Anda... como hacía Lopera

                    Espero que pasados algunos años las saquen a la venta a precio reducido como hicieron con las camisetas que Lopera almacenó.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                      Yo sigo añorando Kappa
                      que envidia me dais los que añoráis a Kappa, doy por hecho que vais al gimnasio y os gusta ir marcando abdominales y pectorales.

                      A Gattuso8 y BéticoSantander les gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                        que envidia me dais los que añoráis a Kappa, doy por hecho que vais al gimnasio y os gusta ir marcando abdominales y pectorales.
                        Ni teniendo un cuerpo al que no le queda ridículo una de esas camisetas, me gustan, me puse una del Napoli el otro día y que cosa más incomoda. No queda mal, pero me sentía un condón.
                        A Carmona le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          que envidia me dais los que añoráis a Kappa, doy por hecho que vais al gimnasio y os gusta ir marcando abdominales y pectorales.
                          Las anteriores a las Kombat eran holgaditas.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                            que envidia me dais los que añoráis a Kappa, doy por hecho que vais al gimnasio y os gusta ir marcando abdominales y pectorales.
                            jajajaja ni por asomo. Yo la añoro porque me gustaban los diseños y me gustaba esa licra apretada en los velludos pectorales de los futbolistas.

                            Para mi no, yo no me pongo nada que no sea de cachemira o seda
                            Editado por última vez por Al_Capone; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/112745-al_capone en 20/10/17, 10:33:11.
                            A Xester, rubensss85, Eliot y a Lars von Betis les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Al_Capone

                              jajajaja ni por asomo. Yo la a�oro porque me gustaban los dise�os y me gustaba esa licra apretada en los velludos pectorales de los futbolistas.

                              Para mi no, yo no me pongo nada que no sea de cachemira o seda
                              Me ha venido a la mente por un momento el pechaco de Juanito no se porque...No homo por supuesto XD.
                              A Al_Capone le gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                jajajaja ni por asomo. Yo la añoro porque me gustaban los diseños y me gustaba esa licra apretada en los velludos pectorales de los futbolistas.

                                Para mi no, yo no me pongo nada que no sea de cachemira o seda
                                Hace ya décadas que los futbolistas no tienen pectorales velludos... ains, qué tiempos aquellos de jugadores viriles.

                                A Xester le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X