Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis saca a la luz la tercera equipación, de color negro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Es que el fútbol, cada día que pasa, se parece más a la pü.ta Pasarela Cibeles.

    Después del repugnante diseño de la camiseta el primer año de Adidas, me dije que jamás volvería a comprar esta marca.
    con lo facil que es hacer una camiseta de rallas simple de toda la vida una segunda verde con calzonas negras y una tercera de otro color con calzonas verdes y poder combinar segun con quien nos enfrentemos... tistisimo tanta "inovacion" pa hacer camisetas feas y sin sentido
    A Lars von Betis le gusta esto.

    Comentario


    • #32
      Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje

      con lo facil que es hacer una camiseta de rallas simple de toda la vida una segunda verde con calzonas negras y una tercera de otro color con calzonas verdes y poder combinar segun con quien nos enfrentemos... tistisimo tanta "inovacion" pa hacer camisetas feas y sin sentido
      El problema ya no es que sean feas (que lo son) es que, como dije antes, no cumplen su principal finalidad: distinguir a los dos equipos.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        mira adidas, qué simple habría sido:



        Una camiseta principal bonita, con rayas por delante y por detrás, no una blanca con un par de rayas por delante. Segunda verde oscura entera. Tercera negra entera.
        Así tenemos bastantes combinaciones y no tenemos que jugar en la pocilga con la segunda.

        Que solo queréis sacar dos camisetas? pues os ahorráis la verde y ponéis la negra entera.
        A rbb1907, Gattuso8 y a otros 10 les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

          En Aliexpress hace tiempo que no venden camisetas piratas. Y las que venden los manteros suelen ser son malísimas imitaciones, nada de calidad thai.
          Si las hay en Aliexpress y mucho mas barata,ahora que no haya la negra aun o la calidad sea inferior no lo discuto.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

            En Aliexpress hace tiempo que no venden camisetas piratas. Y las que venden los manteros suelen ser son malísimas imitaciones, nada de calidad thai.
            Si no las encuentras en Aliexpress, busca en Dhgate; ahí las pillo yo y son exactamente iguales. Y a las malas, hay miles de cuentas en Twitter que las haces, aunque esas suelen ser un poco más caras.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Hombre la 2º y la que van a sacar de 3º no son feas, son tela de simples pero no feas. La primera si es la peor de los últimos años. También os digo que yo las únicas que tengo originales son regalos, yo no me gastaría jamás esa barbaridad en una camiseta, sea lo bonita que sea, y menos pudiendo comprarla por 15 o 20 clavadas.
              Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 19/10/17, 13:05:52.

              Comentario


              • #37
                Si es como la segunda pero en negra, tampoco se han quebrado la cabeza.

                Comentario


                • #38
                  El diseño de la tercera equipacion ha sido así:

                  directivo del rbb llama a Adidas.
                  señores que tienen por ahí para servir relativamente rápido y que no sea ni verde ni verde y blanco.

                  adidas tenemos unas negras en nuestro catálogo con franjas blancas debajo de las axilas en tres semanas pueden estar allí.

                  me gustan cósele el escudo nuestro y ponle el parche del estadio y 70 euros

                  Comentario


                  • #39
                    http://www.soccerfactory.es/es/equip...lanco-p-bk5437
                    Ponle el escudo y el estadio y ahí la tienes

                    Comentario


                    • #40
                      Que no la venda Adidas no quiere decir que no la vendan los chinos.
                      A bermejales-barrio betico y Chronic les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Me parece perfecto que sólo haya 2 equipaciones. Pero que no sean del mismo color las dos....

                        Comentario


                        • #42
                          Adidas siempre ha sido mi marca favorita de ropa deportiva con diferencia, pero tanto en diseños como en servicio, esta dejando muchísimo que desear con el Betis.

                          Decepción.

                          Comentario


                          • #43
                            Pues la que me gustaria a mi sería esta pero en verdiblanca.



                            Y ya si le pones unos zancos Total90, buaaah
                            A rubensss85 le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por pacobet Ver Mensaje

                              Si las hay en Aliexpress y mucho mas barata,ahora que no haya la negra aun o la calidad sea inferior no lo discuto.
                              Aliexpress ya no vende camisetas piratas.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                                El diseño de la tercera equipacion ha sido así:

                                directivo del rbb llama a Adidas.
                                señores que tienen por ahí para servir relativamente rápido y que no sea ni verde ni verde y blanco.

                                adidas tenemos unas negras en nuestro catálogo con franjas blancas debajo de las axilas en tres semanas pueden estar allí.

                                me gustan cósele el escudo nuestro y ponle el parche del estadio y 70 euros
                                Eso no es así porque en verano ya se filtró que habría una 3era (no se habló de cuándo) y que era la que va a ser.
                                A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X