Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Betis saca a la luz la tercera equipación, de color negro

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

    Y se echan colonia antes de salir a jugar, como reconoció Xabi Alonso.


    pues anda que la mezcla del alcohol de la colonia y el sudor debe ser agradable... un afrodisíaco para sus rivales

    Comentario


    • #92
      Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Cordobab_Betisdeportivo.jpg
Visitas:	1
Size:	32,1 KB
ID:	6664565
      No es fea, pero con los detalles en verdes habría sido bonita.

      Una lástima, señores de Adidas... No costaba nada.
      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

      Comentario


      • #93
        De absoluta desverguenza, ni los árbitros merecen semejante castigo, me **** en las p u t s de Adidas y de los que participen en semejante despropósito

        Comentario


        • #94
          Han pillado la primera camiseta negra de catálogo que han visto y listo. Ya le podrían haber puesto al menos las rayas verdes...

          Comentario


          • #95
            Lo dije hace poco y lo repito ADIDAS VETE YA!
            A cal y Galobetix les gusta esto.

            Comentario


            • #96
              Es que a esa camiseta le puedes poner el escudo que te salga del cayateno, cero personalidad
              A Chronic le gusta esto.

              Comentario


              • #97
                Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje



                pues anda que la mezcla del alcohol de la colonia y el sudor debe ser agradable... un afrodisíaco para sus rivales
                Si es Varón Dandy, no hay problema.
                A Al_Capone le gusta esto.

                Comentario


                • #98
                  Cordoba B - Betis Deportivo

                  Comentario


                  • #99
                    Con lo pesaos y coñaazos que son los joodidos alemanes con los eslóganes de 'es alemán', 'estilo alemán' y demás patraña nacionalista, bien que se callan con esta equipación de chichinabo.

                    Adidas-factory-outlet-Herzogenaurach.jpg







                    ¿Qué va a salir bueno de esa fábrica ostiaa? Si parece el tanatorio regional de Baviera...
                    A rbb1907 y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje

                      En Aliexpress hace tiempo que no venden camisetas piratas. Y las que venden los manteros suelen ser son malísimas imitaciones, nada de calidad thai.
                      Que no venden camisetas piratas?, jejejeje.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Joseca Castillo Ver Mensaje

                        Si no las encuentras en Aliexpress, busca en Dhgate; ahí las pillo yo y son exactamente iguales. Y a las malas, hay miles de cuentas en Twitter que las haces, aunque esas suelen ser un poco más caras.
                        Gracias, no conocía lo de DHGATE
                        A Joseca Castillo le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                          Que no venden camisetas piratas?, jejejeje.
                          Sí que venden pero es un rollo. Amí un chinito me tangó un poco, porque me mandó una camiseta con unas medidas más grandes de la indicada y ni me ha mandado otra el hijodelagranputi.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por BéticoSantander Ver Mensaje
                            por cierto... bicheando en dhgate en busca de camisetas me encuentro con el siguiente mensaje del pertinente chino:
                            [ATTACH=JSON]{"data-align":"center","data-size":"full","title":"chinos.png","data-attachmentid":6662251**[/ATTACH]


                            Gracias por avisar.


                            Me compré la equipación del Día de Andalucía en China y desde el verano no me la puedo poner, so pena de hacer el ridículo más aún del que lo hago habitualemente.

                            Y era una XXL...
                            A ReskN, Bet|s y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                              Sí que venden pero es un rollo. Amí un chinito me tangó un poco, porque me mandó una camiseta con unas medidas más grandes de la indicada y ni me ha mandado otra el hijodelagranputi.

                              A ver si me van a caber a mi, jeje.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje



                                Gracias por avisar.


                                Me compré la equipación del Día de Andalucía en China y desde el verano no me la puedo poner, so pena de hacer el ridículo más aún del que lo hago habitualemente.

                                Y era una XXL...
                                No es tu culpa, en Los Bermejales hay un tapeo muy gueno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X