Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León quiere la copa 1-2. Cadiz CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    La titularidad de Redru tampoco me convence mucho, pero bueno a ver con qué nos encontramos.

    Comentario


    • #32
      Cuidado con la consistencia defensiva, veo muchos medios del campo sin mediocentro defensivo y con muchos jugadores salidos de lesión o que no han estado demasiado bien. Soy tan competitivo que como mínimo Javi García estaría en el banquillo con muchas probabilidades de salir en la segunda parte llegado el caso.
      A betisspanish y Cisovou les gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
        Cuidado con la consistencia defensiva, veo muchos medios del campo sin mediocentro defensivo y con muchos jugadores salidos de lesión o que no han estado demasiado bien. Soy tan competitivo que como mínimo Javi García estaría en el banquillo con muchas probabilidades de salir en la segunda parte llegado el caso.
        Viendo como está transcurriendo la temporada creo que hubiese sido más acertado quedarse con César de la Hoz y dejar salir cedido a Narváez.

        Comentario


        • #34
          Bueno pues Setién descarta seguro a Feddal para mañana y corregidme si me equivoco pero creo que ha dicho que Tello tampoco va a estar por unas molestias que arrastra.

          Comentario


          • #35
            Tras la sorprendente otra vez baja de Feddal y de Tello, a ver si acierto:

            ---------------Dani--------------
            Rafa Navarro-- Tosca--Amat--Redru
            -------- Fabián--- Camarasa----
            Narvaez ---- Boudebouz --- Campbell
            -------------- Sergio -------
            Editado por última vez por Danielinho182; https://www.betisweb.com/foro/member/29267-danielinho182 en 23/10/17, 12:54:42.

            Comentario


            • #36
              Si con la alineación que vamos a presentar el Cádiz no nos gana, no lo hará nunca.

              Comentario


              • #37
                Confio en que los que salgan se tomen el partido con la máxima seriedad.

                Comentario


                • #38
                  Menos mal que el Cádiz se presupone que también reservará a muchos titulares, si no este partido me daría mucho miedo.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje

                    Viendo como está transcurriendo la temporada creo que hubiese sido más acertado quedarse con César de la Hoz y dejar salir cedido a Narváez.
                    Yo creo que De la Hoz está bien curtiéndose en segunda, ahora bien Narvaez debería estar con el filial o en segunda claramente y debiera haber un sustituto natural o reconvertido de garantías. Guardado no lo hizo mal de mediocampista defensivo ante el Valencia, fallaron los demás. Como recurso de urgencia no lo veo mal, arriba me importa menos ubicar a Boudebuz, Fabián o Campbell pero de cierre experimentos ni uno por muy mal que ande el Cádiz.

                    Comentario


                    • #40
                      narváez es puro humo, lo mejor que nos puede pasar es que alguien pique en verano.

                      Comentario


                      • #41
                        El Cádiz ya ha sacado su convocatoria para el partido. Sólo incluyen 2 canteranos.

                        Comentario


                        • #42
                          Lo televisan?
                          Saludos.

                          Comentario


                          • #43
                            A ver también si el Cadiz pone todos los titulares o reserva

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por tomagazpacho Ver Mensaje
                              Lo televisan?
                              Saludos.
                              Sí, en beinconnect lo echan.
                              A tomagazpacho y cocolocco les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                Competicion que habria que tomar MUY EN SERIO desde el minuto 1. Por una cuestion bien simple que detallo a continuacion"

                                A dia de hoy, salvo madrid, barsa, atletico en España y equipos supermillonarios o top de Europa solo existen 2 posibilidades de ganar un Titulo por parte del resto de equipos:

                                1. Copa del Rey
                                2. Wuefa-europa league

                                Estos 2, si ganas alguno, ademas te da la opcion de ganar otro titulo a un solo partido (las llamadas "supercopas").

                                A dia de hoy es esto lo que hay respecto a ganar un Titulo en el 95 % de los equipos.

                                Yo espero que en pocos años el Betis, aparte de estos, pueda llegar a ganar o competir por ganar uno de los Titulos GORDOS, osea LA LIGA (ya lo hicimos una vez) o COPA DE EUROPA CHAMPION.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X