Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sergio León quiere la copa 1-2. Cadiz CF - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    ¿Alguno de los que estan en la fotos del chipin y el poquito sois forero? Yo soy de Montequinto .
    Que sean foreros o no,no lo se pero conocidos del barrio son y el padre de ella muy conocido.

    Comentario


    • Porque esta jugando tan poco Lucas Bijker? En pretemporada era de los mejores del Cadiz

      Comentario


      • Yo habría reservado a Javi García. Por lo demás, a ver qué tal Redru, importante que se vaya metiendo Ryad y que Sergio enchufe unos pocos.

        Comentario


        • No me gusta absolutamente nada la línea defensiva. Preveo problemas atrás y ojito las bandas del Cádiz que lentas no son. Me tranquiliza algo que juegue Javi García para compensar el Tosca-Amat.

          Comentario


          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
            No me gusta absolutamente nada la línea defensiva. Preveo problemas atrás y ojito las bandas del Cádiz que lentas no son. Me tranquiliza algo que juegue Javi García para compensar el Tosca-Amat.
            Tosca - Amat deben ir sobrados para competir con un segunda division.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              No me gusta absolutamente nada la línea defensiva. Preveo problemas atrás y ojito las bandas del Cádiz que lentas no son. Me tranquiliza algo que juegue Javi García para compensar el Tosca-Amat.
              Rápidos como balas son Salvi y Álvaro, los titulares. Los que juegan hoy contra nosotros son los suplentes que serán pa verlos

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                Tosca - Amat deben ir sobrados para competir con un segunda division.
                Deberían, estoy de acuerdo. Pero Tosca de central ha jugado en primera división...rumana, que es cortita con sifón, no creo que sea más competitiva que la segunda división española. En fin, demos un voto de confianza, con Feddal lesionado tampoco podías armar la pareja de centrales titular.

                Comentario


                • Javi García da mucha seguridad, pero espero que no sea contraproducente que acaba de llegar de una lesión. Supongo que si todo va bien en la segunda parte lo cambiarán.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Ya puede Narvaez dar un golpe encima de la mesa hoy porque hasta ahora muchos minutos para un rendimiento mezquino en general.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      Ya puede Narvaez dar un golpe encima de la mesa hoy porque hasta ahora muchos minutos para un rendimiento mezquino en general.
                      Algo le ve Setién al chaval que yo no termino de ver. Hoy debería destacar más, supongo.
                      Editado por última vez por kurosawa; https://www.betisweb.com/foro/member/133858-kurosawa en 24/10/17, 20:02:25.
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario















                      • https://twitter.com/RealBetis/status/922895748169195520
                        A ReskN le gusta esto.

                        Comentario


                        • Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 24/10/17, 20:16:31.
                          A rakemitri y ReskN les gusta esto.

                          Comentario


                          • A Javi García hay que cuidarlo como oro en paño,me aterra pensar que se lesione de nuevo.

                            Un once inédito ,extraño,en cierto modo logico por ser la ida de la Copa...a ver como responden.

                            Comentario


                            • Qué bien que hagan estas previas en BetisTV, por cierto.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Los que no quieren a Javi Garcia en el once.. A quien pondrían?
                                con la pareja de centrales tan novedosa y por ver su rendimiento..que menos que guardarse las espaldas con el ÚNICO MCD que hay en plantilla

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X