Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No pude acceder con mi carnet

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

La chica de seguridad seguro que era bética y familiar de algún canterano , al ver al forero que menosprecia a entrenadores y futbolista de la cantera pues a putearlo

Ahora en serio , botellas solo se pueden meter hasta de 50cl y sin tapón , si es más grande te arriesgas a que se den cuentan y no te la dejen pasar . Las botellas que venden en los puestos de fuera y dentro del estadio son de 50cl , no la venden más grandes. Las cosas como son .

Si es criticable lo mal que a veces funcionan los tornos y que no llegue el agua a los segundos anfiteatros de fondo y gol norte
    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 22/10/17, 23:16:28.
    A rakemitri, Magocarioco, Vidalicius, Myleftegg y a ReskN les gusta esto.

Comentario

Yo el día del Valencia me equivoqué de carnet,cogí el de accionista y al llegar al primer segurata me echaron (con razón) patrás y me tuvo que traer el carnet mi santa...
      Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 22/10/17, 23:25:03.
      A Gattuso8 y betis1968 les gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Yo el día del Valencia me equivoqué de carnet,cogí el de accionista y al llegar al primer segurata me echaron (con razón) patrás y me tuvo que traer el carnet mi santa...
        El segurata palangana fijo

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

El segurata palangana fijo
          Uno calvo que siempre está también ellos partidos del filial, pero vamos que el ********** ahí fui yo. Estuve a punto de decirle un "uhté no sabe con quién está hablando, que yo tengo masa" pero jiedo a tieso de lejos...

Comentario

Uno calvo que siempre está también ellos partidos del filial, pero vamos que el ********** ahí fui yo. Estuve a punto de decirle un "uhté no sabe con quién está hablando, que yo tengo masa" pero jiedo a tieso de lejos...
            tonces sería por envidioso , por ser calvo
            A Gattuso8 y Lu les gusta esto.

Comentario

Que de error el torno pasa más de lo que parece, pero no le veo gran problema si no vas con tiempo justo; te vas a incidencia y te lo vuelven a codificar y listo. Es algo electrónico, es normal que falle de vez en cuando.
              A Lu le gusta esto.

Comentario

A mí me ha ocurrido en otras temporadas, me dejaban entrar, se quedaban con el carné y tenía que volver a recogerlo para el siguiente partido, no sé si será el mismo problema.

No quiero ser mal pensado pero sí quiero dejar un aviso, pera mí el tema del préstamo de asientos me parece muy inseguro, es difícil pero no imposible que suceda lo que voy a decir, cualquiera que tenga los datos de tu abono y tu número de DNI te puede dejar sin entrar, imaginaos que algún día habéis prestado a un conocido el carné y que sabe tu número de DNI, esa persona puede entrar en el área de abonados y prestar tu carné para ese partido a otra persona, se puede hasta inventar el nombre del titular de la entrada porque los guardas de seguridad del estadio es muy difícil que comprueben ese dato.

Lo correcto sería que el préstamo de abono se realizara llegándote un código a tu móvil, o a unas malas que te llegara un mensaje de que el préstamo de abono se ha realizado con éxito.

Por seguridad el club debería de mejorar esta sección.

A betiko_panadero y Gattuso8 les gusta esto.

Comentario

cuando pase eso, en taquillas te dan una entrada. así no haces a nadie darse un paseo de manera innecesaria. Si se olvida, se pierde por el camino o pasa cualquier cosa, es bueno saberlo.
                  A Lu le gusta esto.

Comentario

Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                    A mí me ha ocurrido en otras temporadas, me dejaban entrar, se quedaban con el carné y tenía que volver a recogerlo para el siguiente partido, no sé si será el mismo problema.

No quiero ser mal pensado pero sí quiero dejar un aviso, pera mí el tema del préstamo de asientos me parece muy inseguro, es difícil pero no imposible que suceda lo que voy a decir, cualquiera que tenga los datos de tu abono y tu número de DNI te puede dejar sin entrar, imaginaos que algún día habéis prestado a un conocido el carné y que sabe tu número de DNI, esa persona puede entrar en el área de abonados y prestar tu carné para ese partido a otra persona, se puede hasta inventar el nombre del titular de la entrada porque los guardas de seguridad del estadio es muy difícil que comprueben ese dato.

Lo correcto sería que el préstamo de abono se realizara llegándote un código a tu móvil, o a unas malas que te llegara un mensaje de que el préstamo de abono se ha realizado con éxito.

Por seguridad el club debería de mejorar esta sección.
                    Tan sencillo como acceder con una contraseña que el propio abonado cree en el área de abonados.

Comentario

Originalmente publicado por Gysan Ver Mensaje

Tan sencillo como acceder con una contraseña que el propio abonado cree en el área de abonados.
                      Sí, es otra opción más fácil si cabe.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                      Espere un momento...
                      X