Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jordi Amat

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Jordi Amat

    He buscado su tema pero me aparece cerrado.
    ¿Que os está pareciendo? Teniendo en cuenta lo difícil que es entrar en partidos sueltos en su posición lo está haciendo muy bien.
    Ayer fue el mejor de la defensa, siempre concentrado y bien al corte. Se le ve rápido, que no es precisamente su mejor virtud.

  • #2
    Bien fichao pa lo que se le necesita. Tipo Barragán solo que Barragán se está saliendo.
    A sisebuto y NKO les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Le veo muy bien con el balón en los pies, y es cierto que es bastante rápido, pero defensivamente a mi no convence. Ayer Munir le lio el taco varias veces. Me parece un central correcto eso sí y no desentona cuando le toca jugar.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Correcto,pero que alguien le diga que no se pueden regalar tantísimas faltas absurdas al borde del área que no veas.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Jugador necesario porque no todos pueden ser titulares indiscutibles estilo Javi García.

          Es rápido y no toca mal el balón, aunque a veces creo que tiene algún fallo tonto haciendo faltas evitables. Pero vamos, que cumple de sobras. A mí no me disgusta para nada.

          Comentario


          • #6
            Cumplidor, como los demás que ha jugado.
            ​​​​​​Estos jugadores hay que tenerlos siempre, además me sorprendió que es bastante rápido.
            Quien sabe si con partidos seguidos no le quita el puesto a uno de los dos teóricamente titulares...

            Comentario


            • #7
              Jugó bien! Alrededor mía en el campo no paraban de decir que si paquete, ... yo lo vi bien en general, rápido al corte y para encimar arriba. Alguna falta innecesaria pero bueno.
              Mejora a la.mayoria de centrales de los últimos 5 años.
              A betiko_panadero le gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Yo lo sigo viendo un peldaño por debajo de los norteafricanos, pero es un jugador muy decente, para nada un paquete.
                A Eggmen le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Setién le está dando 1 partido de cada 3. Ha jugado en las jornadas 3, 6 y 9. Es importante tenerlo enchufado.

                  Ayer no hizo un partido brillante, pero sí correcto. De hecho no lo veo muy inferior a Mandi, que lleva dos/tres partidos a un nivel bastante discreto.

                  Comentario


                  • #10
                    A mi no me disgusta Amat creo que cumple cuando sale

                    Comentario


                    • #11
                      Creo que este jugador lo tenemos infravalorado. Para mi no ha desentonado en ninguno de los partidos que ha jugado.
                      A Eggmen, rakemitri, betiko_panadero y a sisebuto les gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Ayer estuve buscando un hilo sobre Amat para poner este video pero ya veo que no lo había.



                        Jordi Amat: "Aunque no haya sido nuestro partido más brillante en el juego, hemos estado muy serios"

                        Comentario


                        • #13
                          Este año no hay NI UN fichaje malo y esa labor es muy difícil, yo diría que pocas veces volverá a pasar.
                          Si nos fijamos en el mejor DD del mundo según la prensa sevillana, que lo hemos tenido diez años en la acera de enfrente, de diez jugadores que traía, acertaba en dos, y era el mejor del mundo hasta que se fue a la Roma...
                          Este año, el Real Betis Balompié ha acertado en todos, logicamente unos son mejores que otros pero no hay ni un fracaso, con ello quiero decir que cualquier jugador que hemos traido, se ha adaptado y ha aumentado el nivel del equipo, valiendo actualmente más de lo que costó, Amat incluido.
                          Por otra parte, creo que aún no hemos visto la mejor versión de este jugador, como otros nuevos fichajes, debe rendir mucho más sin estar mal lo que hasta ahora lleva hecho.
                          Editado por última vez por Diarte; https://www.betisweb.com/foro/member/29522-diarte en 22/10/17, 14:13:48.

                          Comentario


                          • #14
                            No sé por qué le ha caído el sambenito de jugador malo. Ya en el partido contra el levante tuve que aguantar a dos niños de 15-16 años al lado mía que estuvieron todo el partido con la mofa de que era un paquete.

                            Ha jugado 3 partidos a buen nivel, sin desentonar en ninguno de ellos. El que aún piense que es Figueras 2.0 que se lo haga mirar.

                            Comentario


                            • #15
                              No me acuerdo ni cómo se llamaba el argentino, Hulio!

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X