Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Qué le pasa a Feddal?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    Está por ver que el tratamiento conservador sirva para algo, y más conociendo el paño. Ahora sí que hay que buscar a alguien en enero para el central. Sé que se habló de que se había agotado el dinero disponible, pero algo tiene que cuadrar. Porque yo sigo sin querer oír que se retrasa a Javi García, aunque me parece que ya las últimas pruebas de Setién lo empiezan a dejar claro...
    Como empecemos a colocar a jugadores clave en su posición para tapar huecos en otras,mal vamos.

    Hay que buscar a alguien en Enero como bien dices,arreglarlo como sea.

    A ceskibetis, GreenBrigade y Jimmy Jazz les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

      Como empecemos a colocar a jugadores clave en su posición para tapar huecos en otras,mal vamos.

      Hay que buscar a alguien en Enero como bien dices,arreglarlo como sea.
      Saldrá como tenga que salir, y al final esto depende también de lo enchufado que esté el equipo y de si se mantiene peleando por algo hasta el final, pero tapar un agujero abriendo otro, como mínimo, igual de grande... Mal asunto.

      Un saludo, compañero.
      A Balompédico le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje

        Saldrá como tenga que salir, y al final esto depende también de lo enchufado que esté el equipo y de si se mantiene peleando por algo hasta el final, pero tapar un agujero abriendo otro, como mínimo, igual de grande... Mal asunto.

        Un saludo, compañero.
        Otra para ti.

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

          Nos lo hemos quedao básicamente para cubrir el lateral.

          No sé puede afrontar una competición como la liga española con tres centrales solamente. Es un riesgo. Y más con Tosca que ha dado muestras de ser muy flojito tanto como central como de lateral. El día del Cádiz fue criminal jugando de central. Contra el Écija probó a Junior de central porque no se fía de lo que tiene. Y eso es un fallo en la planificación.

          Y ojo que quién vino para el pivote fue Guardado. Si al jeque le da por fichar a Javi García lo más probable es que estuviéramos donde está el Málaga ahora.

          Pezzella es necesario en este equipo
          A Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Nos lo hemos quedao básicamente para cubrir el lateral.

            No sé puede afrontar una competición como la liga española con tres centrales solamente. Es un riesgo. Y más con Tosca que ha dado muestras de ser muy flojito tanto como central como de lateral. El día del Cádiz fue criminal jugando de central. Contra el Écija probó a Junior de central porque no se fía de lo que tiene. Y eso es un fallo en la planificación.

            Y ojo que quién vino para al pivote fue Guardado. Si al jeque le da por fichar a Javi García lo más probable es que estuviéramos donde está el Málaga ahora.

            Pezzella es necesario en este equipo

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje


              No sé puede afrontar una competición como la liga española con tres centrales solamente. Es un riesgo. Y más con Tosca que ha dado muestras de ser muy flojito tanto como central como de lateral. El día del Cádiz fue criminal jugando de central. Contra el Écija probó a Junior de central porque no se fía de lo que tiene. Y eso es un fallo en la planificación.

              Y ojo que quién vino para el pivote fue Guardado. Si al jeque le da por fichar a Javi García lo más probable es que estuviéramos donde está el Málaga ahora.

              Pezzella es necesario en este equipo
              Ya no Pezzella...otro central que cumpla,cedido.

              La verdad es que entiendo que no se puede tener todo pero siempre nos queda alguna posición corta por reforzar.
              A GreenBrigade le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                Ya no Pezzella...otro central que cumpla,cedido.

                La verdad es que entiendo que no se puede tener todo pero siempre nos queda alguna posición corta por reforzar.
                Sí, lo que quiero decir es que hace falta un central de cierto nivel. Para mí Tosca es muy flojito.
                A Urchail, Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • El problema no es que haga falta un central, sino a quien fichas en el mercado invernal cuando se está diciendo que no hay dinero para ello.

                  Setién ya está moviendo sus fichas, a Junior lo puso de central en el amistoso del miércoles, a Camarasa de pivote y seguramente Javi García cuando haga falta pasará a central.

                  El aviso es serio para cuando tengan que mover ficha en verano.

                  Comentario


                  • Setién: "Feddal está teniendo un problema más serio del que pensábamos en un principio. Es un problema que cuando se agudiza hay que parar una serie de tiempo"

                    Siempre lo recordaremos como buen chaval.
                    A Lars von Betis le gusta esto.

                    Comentario


                    • Feddal va a parar 1 mes, luego cogera la forma, le seguira molestando y acabara pasando por el quirofano en el mes de Julio, Sanabria 2.0, lo sabe todo el foro, todo el Benito Villamarin, y media Andalucia.
                      A betiko_panadero le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                        Feddal va a parar 1 mes, luego cogera la forma, le seguira molestando y acabara pasando por el quirofano en el mes de Julio, Sanabria 2.0, lo sabe todo el foro, todo el Benito Villamarin, y media Andalucia.
                        Tratamiento conservador = Preoperatorio.
                        Eso está claro, es mejor alargar las cosas...
                        Pero shhh, no digamos nada que se le dan pistas a los rivales
                        A Bentley y javibetico2 les gusta esto.

                        Comentario


                        • y por supuesto no es necesario un central en invierno

                          Comentario


                          • Creo que antes la duda de Amat al 100% y Feddal infiltrado Setien siempre va a elegir al que esté a tope. Por lo tanto, entre antes se opere antes lo tendríamos al 100%.

                            Comentario


                            • En enero se opera y vuelve para feria. Esto está ya muy visto en este club.
                              A Lars von Betis le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje


                                No sé puede afrontar una competición como la liga española con tres centrales solamente. Es un riesgo. Y más con Tosca que ha dado muestras de ser muy flojito tanto como central como de lateral. El día del Cádiz fue criminal jugando de central. Contra el Écija probó a Junior de central porque no se fía de lo que tiene. Y eso es un fallo en la planificación.

                                Y ojo que quién vino para el pivote fue Guardado. Si al jeque le da por fichar a Javi García lo más probable es que estuviéramos donde está el Málaga ahora.

                                Pezzella es necesario en este equipo
                                Pero la intención del club no era que Pezzella saliera, creo que es evidente, es el argentino el que puso al Betis entre la espada y la pared. O le regalaban la titularidad o se iba. Y creo que ante eso el club tomó la mejor decisión, porque a Pezzella no lo veían además para ser un titular fijo. Un tío con esa mentalidad te puede envenenar el vestuario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X