Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
    Si es MD defensivo, yo lo intentaría fichar este mismo invierno (al menos cedido con opción de compra).

    Javi para liga y Roque para Copa...y entonces si que tendríamos equipo para soñar por llegar lejos en la Copa.
    Hay minutos para todos

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
      Pues sinceramente si muchos le ven pegas aquí a Guardado de pivote, no sé que cambia Roque Mesa, el cual me encanta, pero no veo que sea un doble de Javi
      La pega de Guardado en el pivote es que perdemos sus asistencias, no porque lo haga mal.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

        La pega de Guardado en el pivote es que perdemos sus asistencias, no porque lo haga mal.
        Para algunos el problema de Guardado en el pivote está relacionado con las goleadas y esa percepción no la cambiaría Roque Mesa
        A Carmona le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          ¿Roque es uno de los que le hizo la cama a Setien el año pasado? Esto sería impórtate saberlo para intentar ficharlo o no.
          A Otrora y munda-betica les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Sería un gran refuerzo la verdad.

            Comentario


            • #21
              Sería un gran fichaje como organizador (no como MCD), pero tendría que decírsele que va a jugar, no que va a ser titular siempre ni nada de éso.

              PD: dónde está la noticia del interés del Betis? Lo digo porque, si no existe (y aunque me tachen de aguafiestas), este tema debería de pasar para el Rincon del Ojeador)

              Comentario


              • #22
                Si el año que viene mantenemos a Javi, Guardado, Fabián y Camarasa, y traemos a Roque y a Dani García (que acaba contrato) tendremos a seis centrocampistas acompañantes, una medular para competir por todo.
                A rakemitri, Godard y Carmona les gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Si el año que viene mantenemos a Javi, Guardado, Fabián y Camarasa, y traemos a Roque y a Dani García (que acaba contrato) tendremos a seis centrocampistas acompañantes, una medular para competir por todo.
                  Y Boudebouz, Blackgon; que nos olvidamos de él por sus pocos minutos
                  A betiko_panadero, lobezno8 y rakemitri les gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    En la premier es dificil triunfar para un español,se está viendo que no es que sean malos los que han ido y han fracasado,sino que los ingleses estos no saben apreciar la calidad,y no solo en el cesped,tuvieron un genio de los banquillos,un entrenador top que ademas de entrenar escribía best-sellers a ritmo de record,que merece no solo una calle alli,sino el nombre del estadio de West Bromwich.

                    Texto convertido a formato buyu.
                    A Bético Fabié, Otrora y a otros 9 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Kyendyds Ver Mensaje

                      Y Boudebouz, Blackgon; que nos olvidamos de él por sus pocos minutos
                      Pero Ryad va aparte. Tendríamos un trivote con puestos duplicados: Dani/Javi, Guardado/Roque, Fabián/Camarasa y ya Boudebouz liándola por su cuenta en el centro o tirado a banda.

                      Sea como fuere, 7 futbolistas superlativos para un equipo como el nuestro que viene de donde viene. Algo orgásmico.
                      Editado por última vez por Blackgon; https://www.betisweb.com/foro/member/26263-blackgon en 23/10/17, 15:37:27.

                      Comentario


                      • #26
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                        Para algunos el problema de Guardado en el pivote está relacionado con las goleadas y esa percepción no la cambiaría Roque Mesa
                        Anda, como si con Javi García no nos hubiese hecho gol casi todo Cristo.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
                          ¿Roque es uno de los que le hizo la cama a Setien el año pasado? Esto sería impórtate saberlo para intentar ficharlo o no.
                          No, Roque fue uno de loslos defensores del entrenador a muerte

                          Comentario


                          • #28
                            Yo no sólo me traía a Roque Mesa, sino que a Sandro también. Vaya par de refuerzos que serían, de los que en circunstancias normales te meterían en Europa fácilmente.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                              En la premier es dificil triunfar para un español,se está viendo que no es que sean malos los que han ido y han fracasado,sino que los ingleses estos no saben apreciar la calidad,y no solo en el cesped,tuvieron un genio de los banquillos,un entrenador top que ademas de entrenar escribía best-sellers a ritmo de record,que merece no solo una calle alli,sino el nombre del estadio de West Bromwich.

                              Texto convertido a formato buyu.
                              Conforme iba leyendo he tenido que mirar quién escribía acordándome de nuestro querido Buyu. Ya en el final he visto tu aclaración y me ha quedado clarinete.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                                Yo no sólo me traía a Roque Mesa, sino que a Sandro también. Vaya par de refuerzos que serían, de los que en circunstancias normales te meterían en Europa fácilmente.
                                Por si vale de algo, yo también me traía a estos dos. Vamos, si nos metemos en UEFA y mantenemos plantilla lo que necesitamos es un par de refuerzos como estos (y un central más)

                                Pero, seamos realistas, primero vamos a ver qué da de sí el equipo (equipazo) que tenemos. El año que viene Dios dirá o, sí no, ya lo hará Don Lorenzo.

                                Saludos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X