Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Roque Mesa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Roque Mesa sería un refuerzo de categoría, además de que ya sabemos que con Quique Setién es un futbolista que da un muy buen rendimiento.

    Comentario


    • #32
      12 kilos costó. Teniendo en cuenta que se está comiendo los mocos allí y que si todo sigue igual estará deseando volver, creo que no sería tan raro poder optar a él. Asumiendo que el año que viene se podrían hacer al menos dos o tres inversiones así de importantes. Además estaría la baza de Setién, yo lo veo.
      A Axioma le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        Yo estoy muy pesadito y soportare insultos por ello, pero aun sabiendo que es imposible, si entramos en Europa hacia lo indecible por traerme a Marcos Llorente para alternar con Javi Garcia.


        Jugadorazo con un presente y futuro bestial.


        este y oliver torres (oporto) serian mis 2 fichajes del año que viene; mas el sustituto de Sanabria.
        A cbx, bermejales-barrio betico y Carmona les gusta esto.

        Comentario


        • #34
          Nuestro Betis ha entrado en una dinamica que un futbolista de este nivel o cualquiera que busque prestigio se pegaría cabezazos por venir. Pienso que el mercado mas díficil ha sido este que acaba de pasar: Convencer a futbolistas contrastados para que inicien un nuevo proyecto.
          en cambio, la temporada que viene con el proyecto ya consolidado y luchando por cotas mas altas tendremos jugadores de mas nivel dispuestos a venir... Y si ya le metes la parla de el bigotes ya ni os cuento
          A betiko_panadero y Axioma les gusta esto.

          Comentario


          • #35
            Si logramos entrar en Europa, seria un caramelo muy goloso que ofrecer a muchos futbolistas de nivel.


            A ver si conseguimos la tan ansiada estabilidad.


            A Axioma le gusta esto.

            Comentario


            • #36
              Pues yo lo veo más como opción de cesión para el medio campo en invierno. Ya hemos visto que mal lo pasamos cuando perdemos a Javi García y toca retrasar a Guardado...

              Comentario


              • #37
                Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje

                Por si vale de algo, yo también me traía a estos dos. Vamos, si nos metemos en UEFA y mantenemos plantilla lo que necesitamos es un par de refuerzos como estos (y un central más)

                Pero, seamos realistas, primero vamos a ver qué da de sí el equipo (equipazo) que tenemos. El año que viene Dios dirá o, sí no, ya lo hará Don Lorenzo.

                Saludos.
                Y un central que falta y un sustituto para Javi García y un extremo cuando se vaya Nahuel un lateral izquierdo que compita con durmisi un lateral derecho que compita con Barragán más los sustitutos por los futbolistas que paguen la cláusula o con ofertas fuera de mercado
                A Axioma y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • #38
                  Este de qué juega? En la posición de Guardado? Yo si no es negrito, no pesa 90 kilos y no mide 1,85m como poco no lo quiero en mi equipo. (Modo MEL OFF)
                  Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 23/10/17, 20:41:07.
                  A Otrora y Carmona les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                    Este de qué juega? En la posición de Guardado? Yo si no es negrito, no pesa 90 kilos y no mide 1,85m como poco no lo quiero en mi equipo. (Modo MEL OFF)
                    Entro todo emocionado al ver que es usted el último en comentar en el tema de Roque Mesa, esperando alguna información privilegiada, y me le encuentro tirando de ironía como un forero medio!

                    Pero esto qué es!?! Seriedad, hombre!

                    A Tabares y Otrora les gusta esto.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                      Yo estoy muy pesadito y soportare insultos por ello, pero aun sabiendo que es imposible, si entramos en Europa hacia lo indecible por traerme a Marcos Llorente para alternar con Javi Garcia.


                      Jugadorazo con un presente y futuro bestial.


                      este y oliver torres (oporto) serian mis 2 fichajes del año que viene; mas el sustituto de Sanabria.
                      Hombre, eso sería bestial...pero bueno, vamos a bajarla al suelo un poco sin dejar de ilusionarnos.
                      Mucho se está hablando de Europa y luego vienen las decepciones y los desengaños.
                      Creo que éste año es para disfrutar, sin ponernos más metas que el partido a partido. Si se da un buen año y consolidando el estilo de juego, el año que viene se podrá hablar de lo que sea.
                      Piano piano...esto no ha hecho más que empezar
                      A betiko_panadero, Julito y les gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Aquí está en 0', entre Setién y Don Llorenç lo traen mañana, que lo traen del tirón....Bueno bueno lo que hay que leer.

                        Hablan algunos como si no costase trabajo traer buenos jugadores. O porque hayan hecho buen equipo ya siempre se hará. O como si tuviésemos un enorme presupuesto...

                        Dejemos trabajar, sin presión, que vendrán buenos pero no hablemos tan a la ligera que luego llegan los llantos.

                        Comentario


                        • #42
                          Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                          Aquí está en 0', entre Setién y Don Llorenç lo traen mañana, que lo traen del tirón....Bueno bueno lo que hay que leer.

                          Hablan algunos como si no costase trabajo traer buenos jugadores. O porque hayan hecho buen equipo ya siempre se hará. O como si tuviésemos un enorme presupuesto...

                          Dejemos trabajar, sin presión, que vendrán buenos pero no hablemos tan a la ligera que luego llegan los llantos.
                          Estáis un poquito pesadetes ya con el anuncio de los futuros llantos desde que terminó la liga pasada. Que lleguen cuando tengan que llegar, pero de momento no tiene mucha pinta de que vayan a venir. Dejen disfrutar e ilusionarse a la gente. ¿Para qué leches somos béticos si no? ¿Para tragar nada más? Siempre igual, cada vez que se empieza a levantar la cabeza venís los trompeteros del apocalipsis a amenazar con que vendrán los llantos. Pues aquí los esperamos, que vengan cuando tengan que venir. Más vale llorar cuando nos vaya mal, que estar llorando incluso cuando nos va bien. Hagan el amor, coman, caguen, duerman, y dejen a la gente que se ilusione y se haga las pa jas mentales con lo que cada uno quiera. Cansinos.
                          Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/10/17, 04:00:53.

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                            Estáis un poquito pesadetes ya con el anuncio de los futuros llantos desde que terminó la liga pasada. Que lleguen cuando tengan que llegar, pero de momento no tiene mucha pinta de que vayan a venir. Dejen disfrutar e ilusionarse a la gente. ¿Para qué leches somos béticos si no? ¿Para tragar nada más? Siempre igual, cada vez que se empieza a levantar la cabeza venís los trompeteros del apocalipsis a amenazar con que vendrán los llantos. Pues aquí los esperamos, que vengan cuando tengan que venir. Más vale llorar cuando nos vaya mal, que estar llorando incluso cuando nos va bien. Hagan el amor, coman, caguen, duerman, y dejen a la gente que se ilusione y se haga las pa jas mentales con lo que cada uno quiera. Cansinos.
                            Ya lo dijo el propio Setien en una entrevista: Para llorar siempre hay tiempo

                            Comentario


                            • #44
                              Este tío se fue a Inglaterra a hacer pasta, dicho por él mismo y con todo el derecho del mundo.

                              Veo complicado que vuelva a corto plazo, aunque la vida da muchas vueltas.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Donanfer Ver Mensaje
                                Yo estoy muy pesadito y soportare insultos por ello, pero aun sabiendo que es imposible, si entramos en Europa hacia lo indecible por traerme a Marcos Llorente para alternar con Javi Garcia.


                                Jugadorazo con un presente y futuro bestial.


                                este y oliver torres (oporto) serian mis 2 fichajes del año que viene; mas el sustituto de Sanabria.


                                Vamos a ver, nos vamos a clasificar para UEFA EL sí o sí así que Marcos Llorente sería un refuerzo espectacular para aspirar a competir por el paragüero la temporada que viene.

                                Hay que ir planificando ya la temporada que viene y os digo que vamos a jugar la UEFA seguro.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X