Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

    Ayer leí su comentario y no entendía el final. Hoy lo he vuelto a hacer y seguía resultándome muy extraño.

    Ahora he entendido que "veterinaria" era en realidad "veteranía"
    Hijoputa el móvil. escribe lo que le da la gana.
    A Al_Capone le gusta esto.

    Comentario


    • Partidazo hoy, lástima que no entrara esa primera ocasión que tuvo. En el anterior partido marcó gol. Ya está empezando a mostrar la versión que se presupone de él.

      Comentario


      • Ha estado bien le penaliza muchísimo en ese sitio la falta de último pase que tiene, hoy ha tenido 3 clarísimas de meter el balón y o le sobra un toque, o la pasa al lado que no debe

        Comentario


        • Hoy ha estado bastante bien, yo de hecho no lo hubiera quitado.
          Al compás delequipo, ha subido su rendimiento estos tres últimos partidos.
          Aún así estando Javi Gª, Guardado y Fabián, debe ser suplente (de los que aportan,eso sí).

          Comentario


          • Viendo la jugada repetida es para matarlo, dos opciones clarísimas y hace la más complicada
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
              Viendo la jugada repetida es para matarlo, dos opciones clarísimas y hace la más complicada
              Yo también creo que elige lamáscomplicada pero es un jugador con buen tiro, por ahí sí que lo entiendo y además elportero es la que menos se espera. Lo que pasa es que pese a que Camarasa la ejecuta bien el portero de ellos está aún mejor, como toda la noche. Vaya partidazo se ha marcado Herrerín.
              A ReskN le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                Yo también creo que elige lamáscomplicada pero es un jugador con buen tiro, por ahí sí que lo entiendo y además elportero es la que menos se espera. Lo que pasa es que pese a que Camarasa la ejecuta bien el portero de ellos está aún mejor, como toda la noche. Vaya partidazo se ha marcado Herrerín.
                Es un paradón sin duda, pero es que tiene tanto a Tello como a Sergio completamente solos y lo peor es que le ha pasado otro par de veces cuando recibe a la espalda del mediocentro le cuesta un mundo elegir la opción correcta, yo por eso no lo veo ahí, de hecho hoy hubiera quitado antes a Sergio que a él y lo hubiera puesto arriba para al emnos intentar aguantar algo el balón cosa que Sergio es absolutamente incapaz.
                Sin embargo en el medio se le ve más seguro y cada vez combina mejor

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Hoy ha estado bastante bien, yo de hecho no lo hubiera quitado.
                  Al compás delequipo, ha subido su rendimiento estos tres últimos partidos.
                  Aún así estando Javi Gª, Guardado y Fabián, debe ser suplente (de los que aportan,eso sí).
                  Estaba tieso, al igual que Tello.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Perez Ver Mensaje

                    Estaba tieso, al igual que Tello.
                    Pues yo no no noté tieso a ninguno de los dos, pero probablemente sea así, compañero. A Barragán sí que le vi ya muy tieso, no podía bajar ya cuando subía.
                    Eso explicaría bastante mejor los cambios,sobre todo el de Tello por Nahuel, que me pareció inexplicable anque faltaran diez minutos. Aún así antes que a Nahuel hubiera metido a Ruibal, eso sí.
                    A Gattuso8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                      Es un paradón sin duda, pero es que tiene tanto a Tello como a Sergio completamente solos y lo peor es que le ha pasado otro par de veces cuando recibe a la espalda del mediocentro le cuesta un mundo elegir la opción correcta, yo por eso no lo veo ahí, de hecho hoy hubiera quitado antes a Sergio que a él y lo hubiera puesto arriba para al emnos intentar aguantar algo el balón cosa que Sergio es absolutamente incapaz.
                      Sin embargo en el medio se le ve más seguro y cada vez combina mejor
                      A ver. Yo desde que sonó dije que cada vez que lo había visto (poco) me parecía un jugador que se cree mejor de lo que es y que no vale lo pagado por él. Y mantengo mi opinión aunque también creo que nos va a ser un jugador válido, cosa que no es poco en esta casa. Y además es de esos que en Inglaterra les entran por los ojos.
                      Pero en la jugada de hoy, aunque creo que se equivoca, no lo critico aunque entiendo perfectamente a quien lo criticó y a quién le dijo de todo, ojo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                        Pues yo no no noté tieso a ninguno de los dos, pero probablemente sea así, compañero. A Barragán sí que le vi ya muy tieso, no podía bajar ya cuando subía.
                        Eso explicaría bastante mejor los cambios,sobre todo el de Tello por Nahuel, que me pareció inexplicable anque faltaran diez minutos. Aún así antes que a Nahuel hubiera metido a Ruibal, eso sí.
                        Barragan,como Durmisi,se han metido una pecha de subir y bajar y trabajar,es normal que estuviera tieso al final. Gran esfuerzo.

                        Y Setien no mete dos delanteros nunca,con 10 en el campo menos aun.
                        Editado por última vez por parse; https://www.betisweb.com/foro/member/13203-parse en 23/12/17, 00:31:30.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                          Barragan,como Durmisi,se han metido una pecha de subir y bajar y trabajar,es normal que estuviera tieso al final. Gran esfuerzo.

                          Y Setien no mete dos delanteros nunca,con 10 en el campo menos aun.
                          A Ruibal lo podía poner en banda como a Nahuel hoy. De hecho hubiera aportado bastante más físico e intensdad aunque la misma precisión.

                          Setién dice que hay que meter a todo el mundo y resulta evidente que Nahuel no quiere estar en fregaos así. A él le gustará, si le gusta,elfútbol entre colegas, de pachangas, amistosos como mucho, pero el fútbol profesional n ole gusta, no es lo suyo, no hace nada por estar en él porque lisa y llanamente no le gusta, Meterlo es forzarlo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                            A Ruibal lo podía poner en banda como a Nahuel hoy. De hecho hubiera aportado bastante más físico e intensdad aunque la misma precisión.

                            Setién dice que hay que meter a todo el mundo y resulta evidente que Nahuel no quiere estar en fregaos así. A él le gustará, si le gusta,elfútbol entre colegas, de pachangas, amistosos como mucho, pero el fútbol profesional n ole gusta, no es lo suyo, no hace nada por estar en él porque lisa y llanamente no le gusta, Meterlo es forzarlo.
                            No suele elegir bien casi nunca,ademas de que no parece competir de verdad.

                            Comentario


                            • Este jugador puede dar mucho más de sí y no lo hace porque no le da la gana o por lo que sea. Al final la sensación que deja es la de hastío.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                Este jugador puede dar mucho más de sí y no lo hace porque no le da la gana o por lo que sea. Al final la sensación que deja es la de hastío.
                                O porque sabe que en junio no va a seguir aquí...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X