Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Camarasa

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Una pena lo de este chico, se esperaba mucho más de él. Eso sí, ha demostrado ser un buen profesional y nunca ha bajado los brazos pese a sus escasas oportunidades.

    Le deseo lo mejor en lo futbolístico y pienso que puede convertirse en un muy buen jugador dentro de no mucho tiempo.

    Comentario


    • El tío va a de estrellita y tiene menos sangre que una anémona, desesperante verle jugar, es al primero que hay que largar, a ver si con suerte tiene un poquito de cartel aún.

      Comentario


      • Cuando en navidad se decía que había una oferta y muchos, textualmente, decían que preferían echar a Setién antes que a Camarasa...

        Ains...quien pudiera ahora ofrecer esos 10....
        A xesco, Gattuso8 y jafo les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por 92_Eterno Ver Mensaje
          Me imagino la conversación de Serra al llegar con el señor que se fue a Gijón:
          - ¿Qué has fichado ya para la próxima temporada?
          - A Camarasa.
          - Bien. A partir de ya, a ver la tele y a no tocar nada.

          Venta segura para el año que viene.
          Aro, la culpa de que hayamos fichado a Camarasa es de Torrecilla. Si Serra no hubiera querido, el valenciano no habría puesto el pie aquí.

          Seguro que a Amat se lo trajo también el malvado Torrecilla. En cambio Guardado, Feddal o Barragán el mérito fue 100% de Serra, Torrecilla no tuvo nada que ver...

          A ver si nos aclaramos.
          A Reconquista y Gattuso8 les gusta esto.

          Comentario


          • Solo espero que no perdamos demasiado con su venta. Con una cesión es jugártela a recuperar lo invertido o perderlo casi todo.
            Creo que él mismo no se ve ni con calidad ni con confianza para jugar a lo que quiere Setién, tal vez con un equipo que tire más de físico y contragolpe pudiera volver a ser jugador.

            Comentario


            • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Cuando en navidad se decía que había una oferta y muchos, textualmente, decían que preferían echar a Setién antes que a Camarasa...

              Ains...quien pudiera ahora ofrecer esos 10....
              Creo que él mismo no se quizo ir. Pero ya muchos intuiamos que no encajaría nunca en este sistema, lástima la oportunidad perdida.

              Comentario


              • Yo te doy el balón estando tu libre y tu ,segundos después, me lo devuelves pero teniendo yo ya a un tío que me presiona de cerca.

                Creo que con eso se define el partido de Camarasa, no genera una ventaja nunca.
                A xesco y Makelele les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                  Cuando en navidad se decía que había una oferta y muchos, textualmente, decían que preferían echar a Setién antes que a Camarasa...

                  Ains...quien pudiera ahora ofrecer esos 10....
                  En Navidad todo Cristo se quería cargar a Setién y con razón. Estaba en la cuerda floja. Suerte que al final primó la paciencia y se le decidió dar la oportunidad, pero si fuera por este foro, menos 4 gatos, todos queríamos que destituyeran a Setién. Ahora nadie piensa así, como es lógico.

                  Comentario


                  • Es un Jonas 2.0
                    A JmJota le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                      En Navidad todo Cristo se quería cargar a Setién y con razón. Estaba en la cuerda floja. Suerte que al final primó la paciencia y se le decidió dar la oportunidad, pero si fuera por este foro, menos 4 gatos, todos queríamos que destituyeran a Setién. Ahora nadie piensa así, como es lógico.
                      Pero que se prefería a un jugador, que ya de por si no estaba ofreciendo el rendimiento esperado y no coger una pasta, y mandar al carao al entrenador. Asi, a pelo, eso se ha leído aqui.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por EduBetis10 Ver Mensaje
                        El tío va a de estrellita y tiene menos sangre que una anémona, desesperante verle jugar, es al primero que hay que largar, a ver si con suerte tiene un poquito de cartel aún.
                        ¿Por qué va de estrellita? Lo he leído un par de veces o tres en este foro en referencia a Camarasa y me parece una denominación muy injusta. Eso es lo que dicen los despechados aficionados del Levante.

                        Pocos jugadores más currantes y profesionales que Camarasa a pesar de sus escasas oportunidades. Y dicho esto, yo pienso que no debería seguir, y que habría que venderlo si llega una buena oferta (más de 6/7 millones), o si no, cederlo. Malvenderlo no lo malvendería ni de broma, pero tampoco ha demostrado crédito suficiente como para continuar con oportunidades en un club europeo como el nuestro.

                        Ahora, tener que escuchar que va de estrellita o que es poco profesional... Tela.
                        Editado por última vez por Godard; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/102300-godard en 19/05/18, 18:01:26.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                          ¿Por qué va de estrellita? Lo he leído un par de veces o tres en este foro en referencia a Camarasa y me parece una denominación muy injusta. Eso es lo que dicen los despechados aficionados del Levante.

                          Pocos jugadores más currantes y profesionales que Camarasa a pesar de sus escasas oportunidades. Y dicho esto, yo pienso que no debería seguir, y que habría que venderlo si llega una buena oferta (más de 6/7 millones), o si no, cederlo. Malvenderlo no lo malvendería ni de broma, pero tampoco ha demostrado crédito suficiente como para continuar con oportunidades en un club europeo como el nuestro.

                          Ahora, tener que escuchar que va de estrellita o que es poco profesional... Tela.
                          Porque tiene una forma de jugar que se cree Zidane con 25 años, va sobrado en el campo, le pega con el interior de figurita, ahora recortito, ahora te la piso...solo que a él no le sale nada, no puede permitirse el lujo de jugar trotando porque no es tan bueno como se piensa.

                          Comentario


                          • Es muy malo. Lo dije el mismo día que se filtró a la prensa su fichaje. Es un paquete, no vale 7'5 por el 80% de su pase pero ni de coña. Ni 2 tampoco. Lo dije en este foro por activa y por pasiva, y todos se me echásteis encima porque el Alavés había sido finalista de Copa, en un equipo en el que él era el más mediocre de los titulares. Ahí lo tenéis a Camarasa. Seguid defendiendolo.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

                              Aro, la culpa de que hayamos fichado a Camarasa es de Torrecilla. Si Serra no hubiera querido, el valenciano no habría puesto el pie aquí.

                              Seguro que a Amat se lo trajo también el malvado Torrecilla. En cambio Guardado, Feddal o Barragán el mérito fue 100% de Serra, Torrecilla no tuvo nada que ver...

                              A ver si nos aclaramos.
                              Usted es aficionado a buscar culpables por lo que veo. Yo no me atrevo ni a decir que Camarasa sea un mal fichaje. Lo que está claro es que no encaja con la forma de jugar.
                              ¿Nos arriesgamos a darle otra temporada? Mal jugador no es.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                                Yo te doy el balón estando tu libre y tu ,segundos después, me lo devuelves pero teniendo yo ya a un tío que me presiona de cerca.

                                Creo que con eso se define el partido de Camarasa, no genera una ventaja nunca.
                                Exactamente esa es la definición de su juego, de su gran golpeo tampoco vamos a hablar.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X