Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis refuerza su Área Deportiva y potencia la Cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
    Nuevas funciones para Don Buenaventura, para que la broma fuera completa al área de gestión le falta la coletilla y de planificación , que su especialidad........ por si hay dudas es ironía....

    Como intuía le iban a buscar un puestecillo, lo que no tengo confirmado es si es hasta junio o vitalicio.....
    Con un poco de suerte es el típico nombre que le dan a tu puesto cuando te quitan las atribuciones que tenías antes, justo antes de echarte.

    Puesto: "Responsable de Gestión de Cosas Importantes".
    Atribuciones: Cero.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

      Yo más que un DD, una red de ojeadores amplia y profesional para ver los pelotazos que son "desconocidos".
      Buenaventura yo creo que lo ponen ahí para que no sea un divorcio doloroso, me da la impresión vaya, el año que viene no creo que este.
      Pero vamos, lo han degradado claramente, porque el control de cantera lo ha cogido Miyagi
      Sí, ¿pero quién va a ser el jefe de ojeadores? ¿Alexis?

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        Sí, ¿pero quién va a ser el jefe de ojeadores? ¿Alexis?
        A victorcg88, Gattuso8 y rakemitri les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
          Por cierto el primero que habló de la llegada de Miguel Calzado fue un servidor el pasado lunes 16 de octubre , ya días después salía en al prensa.
          Es que tu eres un crack Manuel
          A betis1968 le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            ¿Aumentando el funcionariado, disminuye la bolsa del "Rey"?

            A Dios gracias.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por amarales11 Ver Mensaje

              Es que tu eres un crack Manuel
              Gracias hombre . No es que sea un crack ni mucho menos pero ya que nadie cita ni lo dice lo digo yo

              Saludos

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Sí, ¿pero quién va a ser el jefe de ojeadores? ¿Alexis?
                Serra es el jefe de todos

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje

                  Gracias hombre . No es que sea un crack ni mucho menos pero ya que nadie cita ni lo dice lo digo yo

                  Saludos

                  Comentario


                  • #24
                    De momento, tranquiliza mucho que Serra sea la persona que comande todas estas parcelas tan importantes en el club. Pero la secretaría técnica debe reforzarse más y mejor. Aunque la línea seguida el último mercado, con resultados notables, no lo hace tan urgente (esto es, jugadores ya conocidos y con experiencia en la Liga), el club no debe renunciar a perfiles menos conocidos en los que resulta fundamental adelantarse a otros equipos. Manteniéndolo como una inversión a medio plazo, nunca como el grueso de la planificación, pueden ser jugadores de gran rendimiento, tanto deportivo como económico. Para eso se necesitan ojeadores, porque si llegan antes a otra liga fuerte, ya no estarán a nuestro alcance o al menos no serán rentables.

                    En cuanto a la figura de un DD, ahora mismo parece imposible que se le haga sitio. Mientras Serra ejerza como tal, ni es tan necesario, ni nadie que merezca la pena aceptará un puesto que en la práctica tiene "transferidas" muchas de sus competencias. Si Serra, de aquí a un tiempo, se concentra en otras labores, sí sería más necesario. O quizás decidan promocionar a Alexis, que tanto da qué hablar por sus fabulosas dotes de supervivencia, y que podría figurar ahí haciendo lo mismo que ahora. Lo de mantener en la ST a gente que no ha demostrado casi nada no me hace mucha gracia, así que nos agrarraremos al pensamiento positivo de que teniendo por encima a una persona competente que marque claramente los objetivos y los métodos a utilizar, su trabajo puede dar frutos que antes parecían imposibles. Pero espero que al menos se amplíe la ST para competir en resultados con las de otros equipos con los que se pretende competir en el césped.
                    A alex10 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                      Serra es el jefe de todos
                      Sí, pero un jefe de ojeadores y que maneje el tema hará falta, digo yo.

                      Comentario


                      • #26
                        A Buenaventura lo ponen a mandar mas o menos lo mismo que mando yo en mi casa.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                          Sí, pero un jefe de ojeadores y que maneje el tema hará falta, digo yo.
                          No se me ocurre otro mejor que Serra.
                          Que le enseñen los informes y los vídeos, que Don Lorenzo sabrá al instante quién vale y quién no.

                          Comentario


                          • #28
                            Como primer paso está bien, pero hay que seguir profesionalizando el
                            Me da mala espina el puesto de Alexis. Yo hubiese buscado alguien más experimentado en el puesto. Realmente ese el puesto de alguien estilo Torrecilla, ese era su puesto más que de director deportivo. Es más técnico que directivo, es un puesto de proponer mas que tomar la decisión, en eso lo hacía fatal Torrecilla, pero manejaba ligas menores cosa q dudo haga Alexis.
                            Editado por última vez por quinibet; https://www.betisweb.com/foro/member/6909-quinibet en 25/10/17, 22:33:29.
                            A Donanfer le gusta esto.

                            Comentario


                            • #29
                              AVANTI DON LORENZO.


                              CONFIANZA CIEGA EN SERRA.

                              A lo mejor no nos hace falta tanto Scouting y sí reforzar la cantera de la que saldrán los jugadores que venderemos por 50 millones o más y que deben ser el sostén del club a medio/largo plazo.

                              Por cierto, seguro que Don Lorenzo está ya pensando el tipo de contratos que hacer a los canteranos para que no se repetan los casos Ceballos y el posible caso Fabián (esperemos que éste renueve)
                              A Carmona le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                                No se me ocurre otro mejor que Serra.
                                Que le enseñen los informes y los vídeos, que Don Lorenzo sabrá al instante quién vale y quién no.
                                A mí, bastantes, porque Serra tiene experiencia 0 en ese apartado.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X