Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El Real Betis refuerza su Área Deportiva y potencia la Cantera

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • El Real Betis refuerza su Área Deportiva y potencia la Cantera

    Organigrama del Ãrea Deportiva del Real Betis Balompié.

    El Real Betis Balompié ha puesto en marcha un proceso de ampliación y mejora de su Área Deportiva. El objetivo del nuevo organigrama profesional es mejorar las prestaciones de nuestros jugadores para lograr la consecución de los objetivos deportivos marcados por el Club.

    Bajo la dirección del consejo de administración y los dos consejeros delegados, el Área Deportiva depende orgánicamente del vicepresidente deportivo del Real Betis, Lorenzo Serra Ferrer. De él penden cuatro áreas clave para el desarrollo futbolístico del Club:

    1.- Primer equipo, encabezado por el entrenador, Quique Setién.

    2.- Secretaría técnica, liderada por el secretario técnico, Alexis Trujillo.

    3.- Cantera, dirigida por el propio Lorenzo Serra Ferrer.

    4.- Servicios médicos, coordinados por el doctor Tomás Calero.



    Dado su papel capital en el futuro del Real Betis, el trabajo de Cantera será reforzado a través de su división en tres áreas principales:

    a.- Metodología, dirigida por Pep Alomar.

    b.- Captación, dirigida por Miguel Calzado.

    c.- Gestión, dirigida por Pedro Buenaventura.

    Con la incorporación de Alomar y Calzado, el Real Betis suma a dos profesionales de acreditada experiencia que incidirán en dos aspectos fundamentales: dotar a todos los equipos formativos del Real Betis de un patrón similar de preparación y atraer a la cantera a los mejores jóvenes valores de Andalucía, buscando también futuros profesionales en el resto del país y en el extranjero.

    Josep Alomar Serra (Mallorca, 1967) es licenciado en Educación Física INEF y entrenador nacional Nivel 3 UEFA Pro. Ha trabajado en diferentes etapas en el Poblense, RCD Mallorca, Real Betis, FC Barcelona, AEK de Atenas y ha sido director de la Academia de fútbol Baniyas Sport Club en los Emiratos Árabes Unidos. A Heliópolis llegó en 1994 como preparador físico de la mano de Lorenzo Serra Ferrer, a quien también acompañó en su segunda etapa entre 2004 y 2006 para ser campeón de la Copa del Rey.

    Miguel Calzado Sevilla (Sevilla, 1982) es entrenador de fútbol UEFA B y tiene la titulación de director deportivo por la RFEF, además de cursar estudios de Económicas. Ocupó diversos cargos en la cantera y la dirección deportiva del Sevilla hasta 2016, cuando pasó a dirigir la Academia del Málaga, desde donde ha pasado al fútbol formativo del Real Betis. Ha sido abonado verdiblanco en diferentes etapas.

    El Real Betis seguirá ampliando la dotación profesional de su área deportiva con próximas incorporaciones.


    http://realbetisbalompie.es/es/notic...tiva-y-potenci
    A Lu, Toruk, betis1968, betisspanish y a Constante les gusta esto.

  • #2
    Echo en falta un DD. ¿Y para qué sigue Buenaventura?
    A Lu y betisspanish les gusta esto.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      Echo en falta un DD. ¿Y para qué sigue Buenaventura?
      Supongo que para la temporada que viene buscarán uno o, al menos, reforzarán con ojeadores la secretaría técnica. Al menos ese es mi deseo.

      Respecto a Buenaventura, ya comentó el compañero experto en cantera que no iba a estar más allá de esta temporada. Date cuenta que también aparece Calero y ya sabemos que la temporada que viene no será el jefe de los servicios médicos.
      A Gattuso8 y Milio Linares les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
        Echo en falta un DD. ¿Y para qué sigue Buenaventura?
        Yo más que un DD, una red de ojeadores amplia y profesional para ver los pelotazos que son "desconocidos".
        Buenaventura yo creo que lo ponen ahí para que no sea un divorcio doloroso, me da la impresión vaya, el año que viene no creo que este.
        Pero vamos, lo han degradado claramente, porque el control de cantera lo ha cogido Miyagi
        A Lu y Milio Linares les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

          Yo más que un DD, una red de ojeadores amplia y profesional para ver los pelotazos que son "desconocidos".
          Buenaventura yo creo que lo ponen ahí para que no sea un divorcio doloroso, me da la impresión vaya, el año que viene no creo que este.
          Pero vamos, lo han degradado claramente, porque el control de cantera lo ha cogido Miyagi
          Yo tenía dudas con Serra como principal artífice de la constitución de la parcela deportiva y de la plantilla del primer equipo, sin un director deportivo como apoyo, ¡¡¡y vaya como me las ha despejado!!!

          Así que visto esto, yo apostaría por aguantar así, y hacer lo que tu dices, ampliar la red de scouting y ojeadores.


          P.d.- Por dios un respeto..."¿¿¿Miyagi???"...¡¡¡Señor Miyagi!!!
          A Lu y Carmona les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

            Yo tenía dudas con Serra como principal artífice de la constitución de la parcela deportiva y de la plantilla del primer equipo, sin un director deportivo como apoyo, ¡¡¡y vaya como me las ha despejado!!!

            Así que visto esto, yo apostaría por aguantar así, y hacer lo que tu dices, ampliar la red de scouting y ojeadores.


            P.d.- Por dios un respeto..."¿¿¿Miyagi???"...¡¡¡Señor Miyagi!!!
            Es que es eso, yo creo que puede acaparar la función que ha hecho este año perfectamente y si encima se le ayuda con una red de ojeadores amplia y sería, pues estaría de lujo.
            El papel de Alexis me parece a mi que es más de mano derecha de DON Lorenzo, pero en terminos ejecutivos no tiene mucho poder, todo reside en el jefe.

            Mira que siempre le llamo DON Lorenzo, DON Llorenç, además con letras mayusculas.
            Digo "voy a cambiar para no ser repetitivo", y se me olvida de DON...
            A Milio Linares le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              La secretaria tecnica es importante ampliarla,al menos tener una buena red de ojeadores.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Es que es eso, yo creo que puede acaparar la función que ha hecho este año perfectamente y si encima se le ayuda con una red de ojeadores amplia y sería, pues estaría de lujo.
                El papel de Alexis me parece a mi que es más de mano derecha de DON Lorenzo, pero en terminos ejecutivos no tiene mucho poder, todo reside en el jefe.

                Mira que siempre le llamo DON Lorenzo, DON Llorenç, además con letras mayusculas.
                Digo "voy a cambiar para no ser repetitivo", y se me olvida de DON...:
                (
                No te preocupes, era coña. Lo decía más bien por Daniel San

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje

                  No te preocupes, era coña. Lo decía más bien por Daniel San
                  Ya ya está claro, yo estaba tambien en esa linea jajajaja

                  Comentario


                  • #10
                    Nuevas funciones para Don Buenaventura, para que la broma fuera completa al área de gestión le falta la coletilla y de planificación , que su especialidad........ por si hay dudas es ironía....

                    Como intuía le iban a buscar un puestecillo, lo que no tengo confirmado es si es hasta junio o vitalicio.....
                    Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 25/10/17, 12:48:12.

                    Comentario


                    • #11
                      Por cierto el primero que habló de la llegada de Miguel Calzado fue un servidor el pasado lunes 16 de octubre , ya días después salía en al prensa.

                      Comentario


                      • #12
                        Aún falta, pero es bueno ver que se avanza.

                        Comentario


                        • #13
                          No hay mejor DD que Serra.
                          Lo que necesita es una red de ojeadores que le barran todas las competiciones.

                          Comentario


                          • #14
                            Ya solo el tener la confirmación de que Serra va a ser el encargado principal de la cantera da seguridad. Si además se añaden buenos profesionales para diferentes áreas mejor aún.

                            e sobra Buenaventura en ese "apartado de gestión", que suena a humo para que simplemente pueda seguir, pero espero que sea temporal.

                            Comentario


                            • #15
                              La Secretaria Técnica se ve algo escasa, no? por cantidad y por calidad me parece

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X