Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Jugadores Lesionados

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Menos mal que lo de Sanabria se ha quedado en nada esta vez.

    Comentario


    • #77
      La politica de comunicación respecto a las lesiones está dejando mucho que desear.

      Se está informando poco,mal y tarde,y se une a los malos pronosticos que hacen los servicios medicos.

      Comentario


      • #78
        La política de comunicación es oir a Nacho Gonzalez en la radio decir que no comentan lo de las lesiones porque se le da pistas al rival,el mismo que dijo que no podiamos ganar un derby por el presupuesto.

        Sin anestesia y con naturalidad.
        A Gattuso8 le gusta esto.

        Comentario


        • #79
          Es de traca lo de Feddal y Campbell. Si Calero siempre ha sido un desahogado, ahora es que ya directamente parece que se la suda.
          Cuanto antes entren los nuevos y se vaya éste y los que tenga, mejor.

          Sobre lo de no informar, creo que a nadie le cabe duda de que es decisión de Serra. Ni de Calewro ni de comunicación ni de Setién ni de nadie que no sea Serra que es el que parte el bacalao en todo, así que démosle el beneficio de la duda al menos (aunque a mí me parezca absurdo).

          Comentario


          • #80
            La política de Setién de no poner titulares a jugadores que han tenido algun problema fisico en la semana o que salieron de lesión me parece erronea y que solo pasa aquí.

            Cuando un jugador es importante y está recuperado hay que ponerlo aunque solo haya entrenado los ultimos dias. Y en el Betis cuando un jugador sale de lesion se espera un mes o mas para darle titularidad. Juanpe en el Girona parecia ser baja segura y no solo iba convocado,sino que ha sido titular.

            Comentario


            • #81
              Alguien sabe si a Barragan le paso ayer algo?
              Yo no lo vi calentar con los suplentes

              Comentario


              • #82
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                La política de Setién de no poner titulares a jugadores que han tenido algun problema fisico en la semana o que salieron de lesión me parece erronea y que solo pasa aquí.

                Cuando un jugador es importante y está recuperado hay que ponerlo aunque solo haya entrenado los ultimos dias. Y en el Betis cuando un jugador sale de lesion se espera un mes o mas para darle titularidad. Juanpe en el Girona parecia ser baja segura y no solo iba convocado,sino que ha sido titular.
                Setién es muy cuadriculado con algunos aspectos que son enormes tonterías. Cada caso un entrenador lo tiene que estudiar individualmente.

                Comentario


                • #83

                  A Pelusa97 le gusta esto.

                  Comentario


                  • #84
                    Ha informado Serra de la evolución de Feddal,se le habrá pasado a Setién.

                    Comentario


                    • #85
                      Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                      Ha informado Serra de la evolución de Feddal,se le habrá pasado a Setién.
                      Estaba ocupado soltando perlas sobre sus jugadores y las carencias de estos, y lo ridiculo que se ve un equipo que presiona y busca segundas jugadas...

                      Comentario


                      • #86
                        Lo de que la información de lesiones salga del entrenador es un despropósito, pero más despropósito es que si dices que lo vas a hacer así, encima no lo hagas.

                        Lo de Feddal es una noticia CLAVE tal y como está el equipo... aunque igual no lo han dicho por el rollo de las pistas a los rivales, que me lo ha contado Nacho González.

                        Comentario


                        • #87
                          Ojalá llegue Feddal para este fin de semana. Es clave este jugador.

                          Comentario


                          • #88
                            Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Ojalá llegue Feddal para este fin de semana. Es clave este jugador.
                            El problema es que después de tanto tiempo sin jugar, lo mismo no está fino del todo, especialmente conforme los minutos le pesen. Y tal y como está el ambiente de enrarecido ahora mismo...

                            Pero sí, yo quiero que vuelva para ayer. En esta defensa es un imprescindible. Que la racha tan mala del equipo esté coincidiendo prácticamente con su baja podrá ser casualidad, o no...

                            Comentario


                            • #89
                              Un jugador corpulento necesitara su puesta a punto yo no lo veo jugando tan pronto.

                              Comentario


                              • #90
                                Tengo que romper una lanza a favor de Setién respecto a las suplencias de Sanabria y es qué aunque entrena algún día todas las semanas, No se el motivo de ahora pero lleva varias que no tiene ni una semana completa.. este jugador siempre va a ser de cristal... tiene ese hándicap de siempre y parece que así seguirá..

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X