Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

    Como parece que ya empiezan a salir rumores sobre posibles fichajes de nuestros rivales, abro este post para ir comentando los mismos.

  • #2

    Comentario


    • #3


      Comentario


      • #4

        Comentario


        • #5

          Comentario


          • #6

            Comentario


            • #7
              El valencia a priori iba a hacer varios movimientos en enero
              uno de ellos si no recuerdo mal era, tras dar salida a orellana, fichar a luan

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                El valencia a priori iba a hacer varios movimientos en enero
                uno de ellos si no recuerdo mal era, tras dar salida a orellana, fichar a luan
                http://www.deportevalenciano.com/201...ieira-valencia
                A Gattuso8 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Aunque es de esta temporada lo pongo aquí, lumbreras.

                  Comentario


                  • #10
                    Nolito en propiedad está bien, pero con 30 años ya no sé si sería más ventajosa esa operación que traer cedido a Guedes... De momento parece ser que era mejor opción lo segundo desde luego.

                    Comentario


                    • #11

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Nolito en propiedad está bien, pero con 30 años ya no sé si sería más ventajosa esa operación que traer cedido a Guedes... De momento parece ser que era mejor opción lo segundo desde luego.
                        Hombre, Gonzalo Guedes por los antecedentes se sabía que es un pelotero de los buenos, al final de temporada el jugador puede que haga hincapié en volverse a quedar en Valencia estando como está a gusto, no creo que al PSG le suponga un trauma.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                          Hombre, Gonzalo Guedes por los antecedentes se sabía que es un pelotero de los buenos, al final de temporada el jugador puede que haga hincapié en volverse a quedar en Valencia estando como está a gusto, no creo que al PSG le suponga un trauma.
                          un trauma no, pero que lo va a vender por mas de 40M seguro por que ellos pagaron 30 y si no lo vende al valencia lo venderán a un arsenal, liverpool o similares y las cosas como son, el sevilla no puede pagar eso, y el valencia, lo dudo horrores

                          Comentario


                          • #14
                            Y solo 20 añitos guedes. ¡Que gran futbolista!

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

                              un trauma no, pero que lo va a vender por mas de 40M seguro por que ellos pagaron 30 y si no lo vende al valencia lo venderán a un arsenal, liverpool o similares y las cosas como son, el sevilla no puede pagar eso, y el valencia, lo dudo horrores
                              Yo creo que perfectamente pueden pagar 70 o 80 por el. Va ser uno de los grandes solo hay que ver sus condiciones

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X