Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
    Pues espero que coja ese avión y el fichaje se haga, porque vaya central del montón se llevan.
    Creo que nos vendría mejor a nosotros que a ellos. Magnífica salida de balón y muy buen trato con él, pero poquitas cualidades más le veo aparte de eso. Como 4° central no hubiera sido mala incorporación (titular aquí no iba a ser en la vida sin lesiones de por medio), pero vaya, que por mí que se vaya a la palangana, me parece un fichaje de nivel discretito...

    Comentario


    • A Choco13barras le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por juankabetiko7 Ver Mensaje
        El Fulham pensandose pagar la cláusula de William José, a la que se remite La Real habiéndoles ofrecido 30 kilos. Aún recuerdo hace un par de años cuando aquí decían que era un tronco
        Lo mínimo q valdría Sanabria de no ser por sus lesiones.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

          Creo que nos vendría mejor a nosotros que a ellos. Magnífica salida de balón y muy buen trato con él, pero poquitas cualidades más le veo aparte de eso. Como 4° central no hubiera sido mala incorporación (titular aquí no iba a ser en la vida sin lesiones de por medio), pero vaya, que por mí que se vaya a la palangana, me parece un fichaje de nivel discretito...
          Aquí de 4º de central y... pssss. Me parece muy muy blandito, la verdad. Con Kjaer puede formar una de las parejas más bizcochables de primera.
          A Axioma y Godard les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje

            Creo que nos vendría mejor a nosotros que a ellos. Magnífica salida de balón y muy buen trato con él, pero poquitas cualidades más le veo aparte de eso. Como 4° central no hubiera sido mala incorporación (titular aquí no iba a ser en la vida sin lesiones de por medio), pero vaya, que por mí que se vaya a la palangana, me parece un fichaje de nivel discretito...
            A mí me parece que está atorrijao. A mí no me gusta, vaya. A lo mejor en una defensa de cinco mejora, es probable, pero como central en línea de cuatro no me ha convencido del todo cuando lo he visto.
            A Gattuso8 y Free les gusta esto.

            Comentario


            • Caparros va a hacer parecer bueno a Arias, vaya tela que manera de destrozar un proyecto. Al carajō con ellos todos y que nosotros lo disfrutemos
              A Choco13barras y Frankfurter-Bético les gusta esto.

              Comentario


              • Tiene pinta de que van dando palos de ciego, bandazos. Y eso no conduce a nada bueno, ya lo sabemos bien nosotros.
                A Axioma le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                  Pues espero que coja ese avión y el fichaje se haga, porque vaya central del montón se llevan.
                  Ya, pero si en lugar de 5 son 8 o 10...
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • Cuanto más caro les salga cualquiera de sus fichajes, mejor.

                    Comentario


                    • Ya estoy viendo por ahi mas de una critica al mascachicles de sus propios aficionados .
                      Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 25/07/18, 00:12:04.

                      Comentario


                      • Parece que Gnagnon aterrizó esta noche. No se como será ya que el trabajo me da poco tiempo libre y no puedo estar al tanto de los fichajes tanto de los rivales como de los nuestros

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Eggmen Ver Mensaje
                          Cuanto más caro les salga cualquiera de sus fichajes, mejor.
                          Estan haciendo fichajes con presupuesto Champions y con la esperanza de volver a entrar en Champions pronto. Cuando la realidad les de de lleno a ver como mantienen los sueldos de la plantilla sin dinero.

                          Ojo que una mala gestión ahora puede traer consecuencias fatales en un futuro cercano...vaya numerito se avecina por Nervión como no entre la pelotita y se empiecen a poner nerviosos buscando la venta del club a la desesperada.
                          A Eggmen y Sr. Haro les gusta esto.

                          Comentario


                          • Todos los rumores y fichajes de nuestros rivales temporada 2018/2019. Vol II

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...18-2019-vol-ii

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X