Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Audio de Pep Alomar y Miguel Calzado

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Audio de Pep Alomar y Miguel Calzado

    Pep Alomar y Miguel Calzado han intervenido hoy en Radio Betis para hablar de sus incorporaciones en el club para sección de la cantera.


    https://www.ivoox.com/pep-alomar-mig...1704989_1.html
    A cbx le gusta esto.

  • #2
    En el habla se muestran doctos. Ahora toca fazerlo realidad.

    A Dios gracias.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Don Lope de Aguilar Ver Mensaje
      En el habla se muestran doctos. Ahora toca fazerlo realidad.

      A Dios gracias.
      "Facerlo", joer, viene usted con un aura "arcaico".
      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 26/10/17, 17:18:54.

      Comentario


      • #4
        Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

        "Facerlo", joer, viene usted con un aura "arcaico".
        Que me place.

        A Dios gracias.

        Comentario


        • #5
          Pep Alomar dice que vuelve a su casa y que llega con ilusión. Calzado quiere crear la marca Betis en los jóvenes futbolistas. Se nota la mano de Serra ferrer
          A ReskN le gusta esto.

          Comentario


          • #6
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #7

              Comentario


              • #8
                Muchas gracias, sabía que aquí iba a encontrar el audio, como siempre.
                A Pelusa97 le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                  Muchas gracias, sabía que aquí iba a encontrar el audio, como siempre.
                  a ver si retomo las grabaciones
                  A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Cada vez que leo el nombre de Pep Alomar, mi cerebro evoca la imagen de un palomar y a una mujer llamada Pepa contemplándolo.

                    Hoy he trabajado muchas horas (12 horas) y como he llegado tarde a casa, me he preparado una tortilla francesa de dos huev0s y me he hecho un bocadillo con ella. Le eché mayonesa, por supuesto. Como no tenía cerveza ni refresco, me he echado un vasito de vino blanco, el que se le echa a la comida.

                    Un saludo.
                    Editado por última vez por Urchail; https://www.betisweb.com/foro/member/7937-urchail en 26/10/17, 21:51:08.
                    A Bet|s y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                      Cada vez que leo el nombre de Pep Alomar, mi cerebro evoca la imagen de un palomar y a una mujer llamada Pepa contemplándolo.

                      Hoy he trabajado muchas horas (12 horas) y como he llegado tarde a casa, me he preparado una tortilla francesa de dos huev0s y me he hecho un bocadillo con ella. Le eché mayonesa, por supuesto. Como no tenía cerveza ni refresco, me he echado un vasito de vino blanco, el que se le echa a la comida.

                      Un saludo.
                      La próxima vez te cortas unas lonchitas de queso curado, te las metes con la tortilla, y golpe de grill.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        La próxima vez te cortas unas lonchitas de queso curado, te las metes con la tortilla, y golpe de grill.
                        Éso debe estar delicioso. Me lo apunto

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                          Cada vez que leo el nombre de Pep Alomar, mi cerebro evoca la imagen de un palomar y a una mujer llamada Pepa contemplándolo.

                          Hoy he trabajado muchas horas (12 horas) y como he llegado tarde a casa, me he preparado una tortilla francesa de dos huev0s y me he hecho un bocadillo con ella. Le eché mayonesa, por supuesto. Como no tenía cerveza ni refresco, me he echado un vasito de vino blanco, el que se le echa a la comida.

                          Un saludo.
                          Admiro en mucho sus dotes culinarias. A fe mía que sus misivas me sugieren el aroma de los manjares que describe.

                          A Dios gracias.
                          A Gattuso8, victorcg88, y a les gusta esto.

                          Comentario


                          • #14
                            Pep Alomar como preparador físico era espléndido, labor que coincidió no por casualidad con resultados deportivos históricos. Con que sea la mitad de bueno realizando la labor metodológica en cantera obtendremos resultados de aquí a dos o tres temporadas. Ninguna duda de que trabajará incansablemente por encima de lo que se le exija oficialmente. Calzado me da buen rollo y tiene un curriculum a tener en cuenta. Ninguna duda de su capacidad. Ánimo a ambos y gracias a Serra por hacer que impere la cordura, la responsabilidad y la voluntad de trabajar y crecer. Bofetada gordísima de caballero para todos aquellos que se han estado tocando los genitales a dos manos viendo como plantillas de la cantera se desestructuraban, se finalizaban con carencias notorias y se reunían para tertulias inconsistentes en vez de trabajar el albero.

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por Don Lope de Aguilar Ver Mensaje

                              Admiro en mucho sus dotes culinarias. A fe mía que sus misivas me sugieren el aroma de los manjares que describe.

                              A Dios gracias.
                              Muchas gracias, caballero.

                              Asimismo, le indico que mañana madrugaré, me vestiré e iré al trabajo. Todo ello para que el frío cumpla su propósito.

                              Un saludo.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X