Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Ni Nahuel ni Tosca, por lo que más quieras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Lo de Nahuel ya roza el absurdo.

    Comentario


    • #47
      Hay gente que le encanta hacer de abogado del diablo, ya se llame Nahuel, Tosca, Calero o quien sea, pero siempre van a defender al más incompetente que haya del mundo.
      Debe dar cierta superioridad moral o algo xd
      A Made In Real Betis y robercgarcia les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        11 Nahueles quiero en el equipo.



        En el equipo contrario digo
        Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 01/11/17, 11:21:53.
        A robercgarcia y Chirola_Romero les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Tosca cumple con un mínimo, pero cuando hay que dar un paso adelante para ir por el partido no le da la calidad, Nahuel será mental, pero siempre elige la peor opción, no acierta ni sin querer
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Parece que Durmisi puede que no llegue al viernes y Tosca,supongo,será el lateral,en defensa cumple pero en ataque ...

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
              Para probar con Nahuel por qué no prueba con Francis que es un chaval de nuestra cantera? Estoy seguro que lo haría mejor que el argentino.
              Es que Francis lleva 3 semanas lesionado y aun le queda.

              Comentario


              • #52
                Nahuel elige malas opciones, y debe mejorar, pero Joaquín no hizo mejor partido y aguantó peor físicamente. A ver si Tello coge una continuidad, porque creo que debe estar por delante de cualquier extremo. Joaquín ha empezado muy bien, pero va a tener complicado aguantar el ritmo.

                se ha hecho un buen centro del campo, pero la defensa es más precaria. Creo que Redru jugará contra el Getafe.
                Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 01/11/17, 20:25:51.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Tosca subió tela de veces y Joaquín no le dio ni una. Y no solo no es que no se la diera, sino que encima la perdía luego haciendo el vaina y queriendo regatear a 2 con la velocidad de un octogenario.
                  Lo que no puedes hacer con 36 años es quemar al lateral para luego terminar perdiéndola por chupar cuando no tienes que chupar. Joaquín ayer necesitaba un balón para él solo, y aun así lo habría perdido seguramente. Jugó con la velocidad de sus 36 años, y con la mentalidad de un debutante.
                  Tosca se esconde más que Puigdemont. Te acepto que en la primera parte contra el Alaves si se soltara un poco más, pero el otro día? Nada de nada.
                  A javibetico2 y Gattuso8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Es que lo de Joaquín todos los partidos 90 minutos es de estar mal de la cabeza. Y aceptar a Nahuel en plantilla y ponerle de titular es de no estar centrado. Tosca chirría porque no sabe combinar pero que deje tranquilo ya a los canteranos que va hacer debutar a 15 y se va a cargar hasta a Fabián.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                      Tosca se esconde más que Puigdemont. Te acepto que en la primera parte contra el Alaves si se soltara un poco más, pero el otro día? Nada de nada.
                      Si mi memoria no me falla hubo al menos dos desdobles pero clarísimos en el que Joaquín no la puso y la termino perdiendo, pero vamos que tampoco se le puede pedir peras al olmo, Tosca es un lateral para jugar arropaditos y no pasar de mediocampo, todo lo contrario de nuestra forma de jugar.
                      A Carmona, javibetico2 y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Tosca va a ser titular mañana otra vez.

                        Comentario


                        • #57
                          El problema de Tosca es que con la pelota es muy malo. No da fluidez a la salida del balón y con el sistema de triangulaciones de setien el lateral es muy importante para salir con el balón jugado.

                          En el momento que un lateral no lo usas para salir porque o bien es un paquete o no sabe subir...en este caso ambas cosas...la presión del otro equipo se hace mucho más fácil y dificulta la fluidez.

                          Durmisi sin estar a el nivel del año pasado sabe sumarse al ataque y es un jugador con buen trato de balón dándole velocidad al juego al primer toque.
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                            Tosca se esconde más que Puigdemont. Te acepto que en la primera parte contra el Alaves si se soltara un poco más, pero el otro día? Nada de nada.
                            Tampoco es que yo esté diciendo que Tosca fue un prodigio en las subidas, pero sí que en la primera parte se sumó un par de veces, y Joaquín no le dio ni una, o se las daba cortas.
                            ​​​​​No vamos a descubrir ahora que Joaquín no es muy de jugar con el lateral.
                            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 02/11/17, 15:00:55.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                              Si mi memoria no me falla hubo al menos dos desdobles pero clarísimos en el que Joaquín no la puso y la termino perdiendo, pero vamos que tampoco se le puede pedir peras al olmo, Tosca es un lateral para jugar arropaditos y no pasar de mediocampo, todo lo contrario de nuestra forma de jugar.
                              Exacto. Es lo que acabo de decirle.

                              Comentario


                              • #60
                                Me parece una auténtica vergüenza que un jugador que se considera profesional centre como Tosca. Sus centros son largos hasta para el otro lateral.

                                Dice la gente que Durmisi centra mal... pues no te quiero contar el paquete este, de lo peor que he visto de lateral en mi vida, y mira que han pasado malos laterales por aquí. Ni defiende, ni aporta al ataque.
                                A betiko_panadero le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X