Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUENTAS: dependemos del Real Unión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

    Originalmente publicado por Mérida Ver Mensaje
    Señores... siento que el pesimismo (o realismo) me invada. Pero creo que la temporada ha acabado hoy...
    REALISMO le llamo yo.

    Comentario


    • #32
      Respuesta: No más cuentas: dependemos del Real Unión

      Originalmente publicado por Javiverde Ver Mensaje
      las unicas cuentas son ganar por mas de 1 gol al levante y subimos o si ganamos 1-0 a la espera del hercules
      ganar y que no lo haga el hercules, no hay mas

      Comentario


      • #33
        Respuesta: No más cuentas: dependemos del Real Unión

        Originalmente publicado por Javiverde Ver Mensaje
        las unicas cuentas son ganar por mas de 1 gol al levante y subimos o si ganamos 1-0 a la espera del hercules
        Que no amigo, que no... que aunque ganemos 7-0... dependemos de que el Hércules no gane.

        Comentario


        • #34
          Respuesta: No más cuentas: dependemos del Real Unión

          Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
          que ellos ganen, y tanto cadiz-las palmas y murcia pierda.
          osease tarea complicada.
          Es decir, que en el momento en que marque uno de esos 3, el Real Unión se vendrá abajo y le caerá la de Dios...

          Comentario


          • #35
            Respuesta: No más cuentas: dependemos del Real Unión

            Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
            ganar y que no lo haga el hercules, no hay mas
            exacto
            Editado por última vez por MuchoBetis; https://www.betisweb.com/foro/member/1172-muchobetis en 13/06/10, 19:31:48.

            Comentario


            • #36
              Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

              El irun saldrá a ganar eso está claro, no les queda otra, pero conforme vayan cayendo goles en Cadiz o en Las Palmas con que moral van a seguir luchando esos jugadores hasta el final del partido. La unica esperanza es que quien sea prime al Irun hasta las trancas bien primado, que les ofrescan 3 o 4 millones de euros a repartir entre la plantilla xD y que corran como liebres hasta el final. Es triste decir esto pero es que es así.
              Editado por última vez por liamskelter; https://www.betisweb.com/foro/member/1973-liamskelter en 13/06/10, 19:32:03.

              Comentario


              • #37
                Respuesta: No más cuentas: dependemos del Real Unión

                Originalmente publicado por Alinho Ver Mensaje
                Es decir, que en el momento en que marque uno de esos 3, el Real Unión se vendrá abajo y le caerá la de Dios...
                exacto, la cosa esta bastante complicado, la esperanza es lo ultimo que se pierde, no hay mas

                Comentario


                • #38
                  Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

                  Nos quedaremos en segunda y no pasara absolutamente nada... ya no me sorprende... el ***** de jabugo seguira en su bunker bañandose esta vez en su piscina tan tranquilo tss
                  Editado por última vez por Gemelo; https://www.betisweb.com/foro/member/6726-gemelo en 13/06/10, 19:33:13.

                  Comentario


                  • #39
                    Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

                    ¿Todavía confiáis de que estos mantas le ganen al Levante?, no han tenido co.jones de ganarle al Salamanca cuando podríamos haber subido hoy matemáticamente y ahora dependemos de un equipo virtualmente descendido, que va a perder sí o sí con el Hércules. Resultado: otro año en el infierno.

                    Comentario


                    • #40
                      Respuesta: No más cuentas: dependemos del Real Unión

                      Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                      que no, que la unica cuenta es ganar al levante (da igual por 1 que por 40) y que pinche el hercules.
                      no hay más.
                      Si pierde el Hércules, con el empate nos vale

                      Comentario


                      • #41
                        Respuesta: No más cuentas: dependemos del Real Unión

                        Originalmente publicado por MuchoBetis Ver Mensaje
                        exacto

                        Vamos a ver, si empatamos y el Levante pierde también nos vale.

                        Comentario


                        • #42
                          Respuesta: No más cuentas: dependemos del Real Unión

                          Originalmente publicado por cabesa Ver Mensaje
                          Si pierde el Hércules, con el empate nos vale
                          también, casi hadie se ha dado cuenta de eso.

                          Comentario


                          • #43
                            Respuesta: No más cuentas: dependemos del Real Unión

                            Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                            Vamos a ver, si empatamos y el Levante pierde también nos vale.
                            jeje si empatamos el levante no puede perder...(supongo que querias decir el hercules, si esque estamos locos ya..)

                            Comentario


                            • #44
                              Respuesta: No más cuentas: dependemos del Real Unión

                              Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                              Vamos a ver, si empatamos y el Levante pierde también nos vale.
                              eso va a ser difícil.

                              yo creo que el hércules empata y nosotros...... también.

                              Comentario


                              • #45
                                Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

                                Bueno señores yo os voy a decir algo. Hoy es cuando tengo claro que el que va a subir es el Betis. Como ya comenté en tantos post ganar en salamanca era tarea complicada viendo el panorama de equipo y el rival que tambien cuenta. Ganar en el campo del Irún con un equipo motivado por todos lados a parte del deportivo no es nada nada facil. y nosotros jugando contra el LEvante, RIVAL DEL HERCULES y que viene ascendido..Hay que confiar en el destino y yo siempre he creido en el. No estoy mal de la chota ni mucho menos, pero creo que el destino nos debe varias y el domingo que viene nos va a devolver una de tantas.Veniros arriba conmigo que mientras haya vida hay esperanza y no hay nada perdido ni mucho menos..
                                Editado por última vez por beticomad; https://www.betisweb.com/foro/member/1389-beticomad en 13/06/10, 19:36:22.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X