Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

CUENTAS: dependemos del Real Unión

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #76
    Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

    Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
    POR SI AUN NO HA QUEDADO CLARO (AÑADIR ESTO AL PRIMER POST SI QUEREIS)

    [...]En caso de que hayan sido tres o más los equipos implicados en el empate, se tiene en cuenta en primer lugar el número de puntos obtenidos en los enfrentamientos entre los clubes implicados, siguiendo por la diferencia de goles en los enfrentamientos entre dichos clubes. Si no se hubiera acabado con la igualdad, se tendrían en cuenta los goles anotados y encajados durante toda la liga por los clubes empatados a puntos. El sistema es eliminatorio. Es decir, si con el primer método de desempate, un equipo desempata y persiste el empate entre otros dos, se volverá a aplicar todo el sistema a los clubes que sigan empatados, eliminando a los ya desempatados. Todo esto ayuda a determinar al campeón de la liga regular al término de la última jornada.[...].

    El empate no persiste, así que se usa solo el primer método.
    Eso quiere decir que si le ganamos por mas de dos goles o dos goles al levante,nosotros subiriamos porque se excluye ya al hercules

    Comentario


    • #77
      Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

      Originalmente publicado por adrimg Ver Mensaje
      Vaya coraje... nos vamos a quedar en segunda igual que bajamos el año pasado, empatado a puntos... para esto hubiera preferido quedarme sin opciones en abril
      El destino está siendo muy injusto con nosotros, pero creo que el ultimo partido nos va a devolver un poco de tanta mala suerte ostia.

      Comentario


      • #78
        Respuesta: No más cuentas: dependemos del Real Unión

        Originalmente publicado por Beticand Ver Mensaje
        Ha ocurrido lo que se esperaba. Ni más ni menos. Estaba claro que el Betis no iba a ganar su 5º partido consecutivo, porque era sumamente difícil este año, nadie lo ha hecho, y fuera siempre es muy difícil ganar. La victoria del Hércules la dabamos segura, pues jugaban en casa y han llegado rumores a este foro que estaban comprados por dejarse perder jugándose nada el Rayo. Si os fijáis el resultado de hoy podría parecer un maquillaje para que la victoria pareciera de infarto.

        Así que como la mayoría en el fondo pensábamos nos la vamos a jugar en la última jornada.

        Cosas a favor: Jugamos en casa ante el Levante ya ascendido; y por otra parte el Hércules juega fuera ante el Real Unión teniendo opciones para la permanencia.

        Cosas negativas: lo que todos sabemos, que tiene que pinchar el Hércules.

        A ver si el Real Unión que ha obtenido buenos números en su casa consigue no perder. El Real Unión ya está requiriendo prima.

        Pensando en que hay rumores de que existe un acuerdo entre Real Betis y Levante por el que se iban a ayudar en caso de que alguno tuviése el ascenso matemático; y que el Real Unión ha ganado en casa este año 9 partidos, empatado 7 y pérdidos 4, no sería descabellado pensar que en el fondo la probabilidad de ascenso puede aumentar. La probabilidad de derrota en casa del real Unión sería de 4/20 (20%)

        Ojalá se cumpla.
        si, pero al union solo le vale la victoria y esperar.. es decir que van a dejar muchos huecos atras.. y con la pegada del hercules.. veremos a ver..

        Comentario


        • #79
          Respuesta: No más cuentas: dependemos del Real Unión

          Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
          si, pero al union solo le vale la victoria y esperar.. es decir que van a dejar muchos huecos atras.. y con la pegada del hercules.. veremos a ver..
          Totalmente de acuerdo, pero no creas que el Hércules tiene tanta pegada jugando fuera.

          Comentario


          • #80
            Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

            http://www.lfp.es/Default.aspx?tabid=73&IDNoticia=5432

            Por desgracia e injustamente segun las reglas del desempate

            Comentario


            • #81
              Respuesta: No más cuentas: dependemos del Real Unión

              Originalmente publicado por mesmec11 Ver Mensaje
              si, pero al union solo le vale la victoria y esperar.. es decir que van a dejar muchos huecos atras.. y con la pegada del hercules.. veremos a ver..
              Así de claro, y el que piense que el Hércules va a ser tan idiota como nosotros en Salamanca está muy equivocado.

              Comentario


              • #82
                Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

                el real union no se calzó hace un par se semanas al levante?? recemos para que repita xD

                y vale, el hercules no ha ganado fuera en toda la segunda vuelta...alguna vez tendrá que ser no?...tampoco nos agarremos a ese clavo...
                Editado por última vez por Bender; https://www.betisweb.com/foro/member/9024-bender en 13/06/10, 20:03:47.

                Comentario


                • #83
                  Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

                  Señores, lo siento mucho pero se acabó lo que se daba, porque aunque doy por supuesto que le ganamos al Levante, no se me pasa por la cabeza que el Hércules no le gane al Irun.

                  Lamento profundamente que mis vaticinios más pesimistas se vayan a cumplir. Además un equipo con el presupuesto del Betis y que no gana este partido no merece estar en primera división.

                  A lo largo de esta temporada se han dado partidos que no hemos ganado por la desidia de los jugadores, pero también por la falta de efectivos en ataque, debido a la desastrosa planificación deportiva que alcanzó el no va más cuando no se tarjo a un delantero en el mercado de invierno.

                  Además señores, no lo olvidemos mientras el club esté en manos de este señor que se dedica a maltratar a todo lo que huela a bético, esto es lo que nos espera. Lopera es una verdadera rémora para el club, y no renaceremos hasta que de este hombre dedsaparezca de la vida del Betis.

                  Saludos.

                  Comentario


                  • #84
                    Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                    Eso quiere decir que si le ganamos por mas de dos goles o dos goles al levante,nosotros subiriamos porque se excluye ya al hercules
                    No, porque la cosa en el triple empate quedaría
                    Her 7
                    Lev 6
                    Bet 4

                    Comentario


                    • #85
                      Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

                      Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                      Señores, lo siento mucho pero se acabó lo que se daba, porque aunque doy por supuesto que le ganamos al Levante, no se me pasa por la cabeza que el Hércules no le gane al Irun.

                      Lamento profundamente que mis vaticinios más pesimistas se vayan a cumplir. Además un equipo con el presupuesto del Betis y que no gana este partido no merece estar en primera división.

                      A lo largo de esta temporada se han dado partidos que no hemos ganado por la desidia de los jugadores, pero también por la falta de efectivos en ataque, debido a la desastrosa planificación deportiva que alcanzó el no va más cuando no se tarjo a un delantero en el mercado de invierno.

                      Además señores, no lo olvidemos mientras el club esté en manos de este señor que se dedica a maltratar a todo lo que huela a bético, esto es lo que nos espera. Lopera es una verdadera rémora para el club, y no renaceremos hasta que de este hombre dedsaparezca de la vida del Betis.

                      Saludos.
                      Se puede decir más alto pero no más acertado y clarito como el agua.

                      Comentario


                      • #86
                        Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

                        Mira que me duele pero lo he dicho en otro post y lo repito.

                        ME ALEGRO del empate puer co que hemos sacado por todos aquellos chupopteros del régimen, loperistas a sueldo y demás consejeros payasos que han hecho lo que les ha salido d elas pelotas con las entadas. Yo con mi entrada pagada me quedo en casa y luego el m-ierda del pepsi con la reventa.

                        No me dan ninguna pena, sin embargo muchísima por el resto de corazones verdiblancos que han estado allí o nos hemos quedado en casa sufriendo por culpa dle mandamal

                        Comentario


                        • #87
                          Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

                          No entiendo que ningun Betico se pueda alegrar de que nos quedemos otro año enb segunda... no lo entiendo por mucho lopera que este por medio

                          Comentario


                          • #88
                            Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

                            O suelta Lopera el maletin de la historia en Irun o no subimos ni de coña. No hay más que rascar. Yo si os digo la verdad les ofrecia 3 millones de euros minimo, mirandolo bien sería una inversion si subimos para Don Manué, yo creo que se lo esta pensando seguro. Por otra parte yo si pudiera untaba al arbitro, a los linieres y al cuarto arbitro tambien si me apuras jeje para asegurarme de que el Hercules no salía de allí vivo. Ahora que veremos si le ganamos al Levante que esa es otra, porque visto lo de hoy no se yo.

                            Comentario


                            • #89
                              Originalmente publicado por curandero_Betico Ver Mensaje
                              que ellos ganen, y tanto cadiz-las palmas y murcia pierda.
                              osease tarea complicada.
                              El Murcia no, perderían el golaverage. Que pierda Huesca o Albacete.

                              Comentario


                              • #90
                                Respuesta: CUENTAS: dependemos del Real Unión

                                yo creo betis!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X