Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Durmisi/Feddal, no party

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #91
    Creo que la opción de Guardado en el lateral, Javi G de central, Fabián de pivote, y bou más adelantado la veremos en bastante ocasiones cuando vayamos perdiendo en casa. La verdad es que permite una salida bastante buena de balón y sumamos a Joaquín, Tello, Sergio Leon y Sanabria arriba como el otro día. Y Joaquin y Tello metidos hacia dentro cuando se produzcan las subidas de los laterales.
    Aunque Tello en el interior el otro día no me termino de convencer.

    Comentario


    • #92
      Echadle una mantita por encima a Don Riza, no vaya coger frio

      Comentario


      • #93
        Que le queda a nuestro querido central marroquí?

        Comentario


        • #94
          Originalmente publicado por Humphrey Bogart Ver Mensaje
          Que le queda a nuestro querido central marroquí?
          Parece que ni en el club lo saben.

          Comentario


          • #95
            Lo del club en lo que respecta a la información sobre la lesión de Feddal es una autentica vergüenza. A día de hoy, no pasan del "golpe" que le dieron durante el entrenamiento. Ni tipo de lesión, ni plazos ni nada de nada, a este paso igual tiene una triada el marroquí y ya ha pasado el primer mes de los 9 que va a estar en dique seco.

            Comentario


            • #96
              Leí ayer en Diario de Sevilla que tiene una entesopatía aquilea, y leyendo por ahí es de las típicas lesiones que tenemos algunos de nosotros por jugar al futbito y ya no podemos jugar más debido al dolor y a la mala recuperación que tiene... Esperemos no sea el caso en un futbolista de élite.

              http://www.diariodesevilla.es/realbe...188781614.html

              Comentario


              • #97
                Yo estaba escuchando ayer por la tarde Radio Marca Sevilla en el trabajo y más o menos capté que el dolor del tobillo va remitiendo y que los servicios médicos son optimistas en cuanto a la participación del marroquí frente al Eibar.

                Comentario

                Adaptable footer

                Colapsar
                Espere un momento...
                X