Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No Durmisi/Feddal, no party

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

    Nadie está creyendo eso. Lo que te digo es que el sistema me parece muy discutible.
    Nos hace defender mal, atacar mal, y no sacarle el mayor partido a la mayoría de jugadores que tenemos.
    Los Camarasa, Tello, Campbell, Sergio León, Boudebouz, Sanabria, e incluso Durmisi, te piden otra cosa. Y así están la mayoría (todos menos los delanteros) que no dan pie con bola.

    Y partiendo de eso, es decir, de un sistema que me parece muy discutible, sigo en lo personal prefiriendo un defensa que defienda algo a uno que no defienda nada en un equipo cuyo punto débil es la defensa.
    Con Tosca no es que defendamos bien, pero con Durmisi defendemos aun peor y encima seguimos atacando mal.
    ​​​​​Al final el equipo siempre ha dependido de chispazos y una efectividad sobre humana de sus delanteros, los cuales no ven muchas más de 3 pelotas por partido.

    Lo de ayer, no está muy lejos de lo que hemos visto la mayoría de partidos, por desgracia.
    ​​​​
    nos vamos a segunda o hacemos ridículos por la mala suerte y ahora estamos colocados en séptima posición por chispazos y de casualidad.
    guay.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
      Sin Durmisi la banda izquierda en ataque directamente no existe, no hay desborde. Seamos honestos, hay buenos jugadores pero no estamos para perder a nadie por lesión, ni para rotaciones por más que quiera Setién.
      Desde que se lesionó durmisi hemos estado sufriendo para generar peligro arriba porque los rivales se cierran y te dejan las bandas porque saben que no tienes desborde.

      Comentario


      • #63
        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

        en el fútbol moderno y en el esquema de setién, laterales que no sumen en ataque es ruina.
        pero ruina gorda, además.
        jugamos con extremos a pierna cambiada, OBLIGATORIO laterales que doblen.

        de hecho, el "bajón" de juego ha venido tras la baja de durmisi y curiosamente nuestros mejores minutos ayer vienen con la salida de tosca del césped y guardado echado al lateral.
        espero que se cuente con redru o con guardado ahí pero es que la única vía de escape ayer era barragán, la única.
        Yo pondría a Guardado de lateral hasta que volviera Durmisi. El centro del campo lo tenemos bien cubierto con Fabián, Camarasa y Boudebouz.
        A depequeno le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

          Yo pondría a Guardado de lateral hasta que volviera Durmisi. El centro del campo lo tenemos bien cubierto con Fabián, Camarasa y Boudebouz.
          Durmisi debería volver tras el parón, ya esta semana entrenó con el grupo.

          Todo lo que no sea eso, sería una mala noticia.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

            nos vamos a segunda o hacemos ridículos por la mala suerte y ahora estamos colocados en séptima posición por chispazos y de casualidad.
            guay.
            Ni mala suerte antes, ni juego extraordinario ahora.
            Estamos colocados en la séptima posición por chispazos que no vienen de casualidad sino del talento de los jugadores que hay en plantilla. Jugadores que no están pudiendo dar todo lo que pueden dar, en primer lugar por los problemas físicos, y en segundo lugar por un sistema poco práctico que les viene a la mayoría como el cul. o.
            Este equipo jugando más directo o incluso al contraataque, haría muchísimo más daño del que viene haciendo.
            Los Tello, Camarasa, Sergio León, e incluso Durmisi, están perdidísimos en este gil. i toque. Piden a gritos correr al espacio.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 04/11/17, 16:17:27.

            Comentario


            • #66
              Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

              Yo pondría a Guardado de lateral hasta que volviera Durmisi. El centro del campo lo tenemos bien cubierto con Fabián, Camarasa y Boudebouz.
              No me parecería mala opción.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                No me parecería mala opción.


                Llevo desde ayer diciéndolo
                Editado por última vez por rafaelmrmm; https://www.betisweb.com/foro/member/31222-rafaelmrmm en 04/11/17, 19:16:26.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                  Ni mala suerte antes, ni juego extraordinario ahora.
                  Estamos colocados en la séptima posición por chispazos que no vienen de casualidad sino del talento de los jugadores que hay en plantilla. Jugadores que no están pudiendo dar todo lo que pueden dar, en primer lugar por los problemas físicos, y en segundo lugar por un sistema poco práctico que les viene a la mayoría como el cul. o.
                  Este equipo jugando más directo o incluso al contraataque, haría muchísimo más daño del que viene haciendo.
                  Los Tello, Camarasa, Sergio León, e incluso Durmisi, están perdidísimos en este gil. i toque. Piden a gritos correr al espacio.
                  El problema es que casi ningún equipo da ese espacio, es más, en el Villamarín hasta el Valenxia nos dio la pelota, por tanto aunque el Betis no quisiera la iniciativa, tendría al rival en su campo, atrincherado y sin ceder espacios.

                  Comentario


                  • #69
                    Originalmente publicado por rafaelmrmm Ver Mensaje



                    Llevo desde ayer diciéndolo
                    No se debería de quitar del medio a un jugador tan importante como Guardado.
                    A betiko_panadero y Foski les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                      en el fútbol moderno y en el esquema de setién, laterales que no sumen en ataque es ruina.
                      pero ruina gorda, además.
                      jugamos con extremos a pierna cambiada, OBLIGATORIO laterales que doblen.

                      de hecho, el "bajón" de juego ha venido tras la baja de durmisi y curiosamente nuestros mejores minutos ayer vienen con la salida de tosca del césped y guardado echado al lateral.
                      espero que se cuente con redru o con guardado ahí pero es que la única vía de escape ayer era barragán, la única.
                      Y yo digo una cosa, sin que se me moleste nadie: si por lo que sea no cuentas con esos laterales largos, no sería más lógico cambiar un poquito el sistema? Cuando vuelvas a tener todos los elementos vuelves a tu sistema.
                      El problema que yo le veo a Setién es que no quiere cambiar su sistema o adaptarse a lo que tiene. Para mí es fundamental adaptarse a la plantilla que se tiene incluido en un mismo partido.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje

                        Ni mala suerte antes, ni juego extraordinario ahora.
                        Estamos colocados en la séptima posición por chispazos que no vienen de casualidad sino del talento de los jugadores que hay en plantilla. Jugadores que no están pudiendo dar todo lo que pueden dar, en primer lugar por los problemas físicos, y en segundo lugar por un sistema poco práctico que les viene a la mayoría como el cul. o.
                        Este equipo jugando más directo o incluso al contraataque, haría muchísimo más daño del que viene haciendo.
                        Los Tello, Camarasa, Sergio León, e incluso Durmisi, están perdidísimos en este gil. i toque. Piden a gritos correr al espacio.
                        En esta ocasión, estoy de acuerdo contigo, sobre todo lo del último párrafo.

                        Comentario


                        • #72
                          Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                          Y yo digo una cosa, sin que se me moleste nadie: si por lo que sea no cuentas con esos laterales largos, no sería más lógico cambiar un poquito el sistema? Cuando vuelvas a tener todos los elementos vuelves a tu sistema.
                          El problema que yo le veo a Setién es que no quiere cambiar su sistema o adaptarse a lo que tiene. Para mí es fundamental adaptarse a la plantilla que se tiene incluido en un mismo partido.
                          redru o guardado ahí hasta que en invierno traigan a otro lateral zurdo.

                          Comentario


                          • #73
                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                            redru o guardado ahí hasta que en invierno traigan a otro lateral zurdo.
                            Antes que a Redru pongo a Tosca y Guardado no lo veo ahí más allá de un parche en unos minutos

                            De verdad que no se puede adaptar Setién un poquito a eventuales lesiones o sanciones de algunos jugadores? Tan innegociable es el sistema de juego? Si fuera así, lo único que demostraría Setién es que no sabe jugar a otra cosa.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                              Antes que a Redru pongo a Tosca y Guardado no lo veo ahí más allá de un parche en unos minutos

                              De verdad que no se puede adaptar Setién un poquito a eventuales lesiones o sanciones de algunos jugadores? Tan innegociable es el sistema de juego? Si fuera así, lo único que demostraría Setién es que no sabe jugar a otra cosa.
                              Ojalá no lo negocie, eso es la perdición del entrenador, otra cosa son ajustes, uso de jugadores, trabajar hasta la extenuación el balón parado, si ayer el Betis se adelanta estoy convencido que le cae un carro al Getafe, pero eso ya nunca lo sabremos
                              A robercgarcia, Gattuso8 y Notorious1 les gusta esto.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Campiña Sur Ver Mensaje

                                Antes que a Redru pongo a Tosca y Guardado no lo veo ahí más allá de un parche en unos minutos

                                De verdad que no se puede adaptar Setién un poquito a eventuales lesiones o sanciones de algunos jugadores? Tan innegociable es el sistema de juego? Si fuera así, lo único que demostraría Setién es que no sabe jugar a otra cosa.
                                debe serlo, sí.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X