Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién tras el empate a 2 ante el Getafe CF: "Nuestros mecanismos para jugar están bastante claros"

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién tras el empate a 2 ante el Getafe CF: "Nuestros mecanismos para jugar están bastante claros"

    El técnico del Real Betis Balompié, Quique Setién, atendía a los medios de comunicación desde la sala de prensa del estadio Benito Villamarín una vez finalizado el partido de la undécima jornada del campeonato nacional de liga en primera división que los béticos han empatado a dos con el Getafe C.F.

    Estos son los temas que ha tratado como respuesta a las preguntas de los periodistas allí congregados:
    • Partido: "No hemos hecho un buen partido, lo peor que nos podía pasar con este equipo era encajar algún gol porque juegan a la contra. Hicimos las cosas con roden pero no fuimos capaces de crear peligro. Hablamos en el descanso pero perdimos el control de la situación y el Getafe nos pudo hacer más daño. Con el gol de Sanabria nos metimos en el partido de nuevo, mejoramos y conseguimos el empate. Hemos sacado un empate en un partido que no hemos jugado bien".
    • Juego: " tenemos que ser capaces de tener paciencia, nos precipitamos al dar los pases adelante, hay que madurar más las jugadas. Todo lo queremos hacer muy rápido y nos precipitamos. Nuestros mecanismos para jugar están bastante claros, hay muchas cosas que hacemos bien y otras que venimos equivocándonos. En algún momento hay jugadores que no dan el nivel que espero. Los equipos como el nuestro que quieren tener el balón están expuestos a que nos hagan una contra y nos marquen".
    • Balón parado: "sabíamos que manejaban bien esa faceta, habíamos analizado las acciones pero a veces pues no las puedes defender como nos gustaría.
    • Sanabria o Sergio León: " Igual algún día optamos porque jueguen los dos, cada aficionado tendrá una opción pero a mi me pagan para tomar decisiones".
    • Árbitro: "Me ha parecido lamentable que sólo se añadan 3 minutos, es el equipo que más faltas hace. No se puede permitir que se jueguen sólo 25 minutos en cada tiempo, esto no es fútbol".

    Editado por última vez por Pelusa97; https://www.betisweb.com/foro/member/6-pelusa97 en 04/11/17, 07:10:25.

  • #2
    Leo que dice que nos precipitamos y que tenemos que tener paciencia y me quedo a cuadros.

    O él o muchos a mi alrededor y yo íbamos hasta las manillas porque hemos visto lo opuesto.

    Me quedo helado leyendo sus declaraciones, de hecho voy a escucharlas y todo.

    Comentario


    • #3
      Espabilen.
      A Lu y Esebetiweno les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Yo le he escuchado en directo que Molina va muy bien de cabeza.

        Lo que es ni idea.

        Y la explicación al balón parado ha sido más o menos que es lo que hay. De hecho ha dicho que somos más altos. Pero por lo que sea ellos lo hacen mejor. Por lo que sea.

        Lo que me ha gustado ha sido reconocer que han habido momentos de verbena en la defensa.
        Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 04/11/17, 00:06:21.
        A rakemitri, Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #5
          Pues como hagamos las cosas más lentas vamos a ver crecer el césped.
          A Lu, Esebetiweno y Balompédico les gusta esto.

          Comentario


          • #6
            Soluciones para que no se apague del todo la efervescencia inicial del beticismo una vez más,porque empiezan los primeros problemas que habrá que resolver Quique.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/11/17, 00:10:06.

            Comentario


            • #7
              El mecanismo de la tardanza en los cambios también está bien aprendido
              Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 04/11/17, 00:07:42.
              A el zorro y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • #8
                Que con 0/2 Tosca saliera en el descanso........ telita
                A Balompédico le gusta esto.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Pues como hagamos las cosas más lentas vamos a ver crecer el césped.
                  Es asombroso que ese sea el análisis salvo que lo que persiga sea que las estadísticas de pases acertados y demás sean mejores, porque al ritmo que se ha jugado hoy va a ser casi imposible sacar nada salvo que juguemos ante un rival inferior y tengamos dos chispazos.

                  Comentario


                  • #10
                    Como decia el mago....no se puede hacer mas lento...

                    y no le quito razon al tema descuento...pero recurrir a ese argumento cuando se hubiera llevado los 5 min tocandola...

                    Comentario


                    • #11
                      Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Como decia el mago....no se puede hacer mas lento...

                      y no le quito razon al tema descuento...pero recurrir a ese argumento cuando se hubiera llevado los 5 min tocandola...
                      Es que escuchas a Setién quejarse del descuento (con razón) y ver lo que su equipo estaba haciendo en ese descuento... Si parecía que íbamos ganando, cohones.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                        Que con 0/2 Tosca saliera en el descanso........ telita
                        Y sin Sanabria.
                        Es que ha empezado la segunda sin parte sin nadie calentando.
                        Brutal.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                          Y sin Sanabria.
                          Es que ha empezado la segunda sin parte sin nadie calentando.
                          Brutal.
                          Efectivamente se lo comenté a mi compi, me pareció sorprendente, y si tarda 5 minutos más cuando entran los cambios vamos 4 abajo

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                            Efectivamente se lo comenté a mi compi, me pareció sorprendente, y si tarda 5 minutos más cuando entran los cambios vamos 4 abajo
                            Don Erre que Erre.

                            Comentario


                            • #15
                              Yo de vuelta del partido en el coche he flipado al escucharlo.

                              Que maduren mas las jugadas. Que quieren hacerlo demasiado rapido. Yo he visto al equipo lento y estatico con balon,y sin balon vago y mas lento.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X