Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Os quejáis del equipo, pero la afición lo está haciendo aún peor

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Es que es una verguenza de verdad, si se va perdiendo en casa 0-2 contra el Bayern Getafe, hay que aplaudir a muerte homee, nada de protestar.


    Ironia ON porsi

    Comentario


    • #62
      Estoy de acuerdo a medias.

      Estoy de acuerdo en que la afición está con un comportamiento equivocado. lo que yo veo es que por hacer un buen par de partidos al inicio de temporada (sobre todo la victoria en el Bernabeu) muchos se creen ya mejores que cualquiera, y en esta Liga cualquiera te puede plantar cara. Esto hay que tenerlo claro, porque luego llegan las decepciones y los cabreos.

      Está bien exigir, pero sabiendo siempre de donde partimos y como estamos.
      A betiko_panadero y Otrora les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        ¿de las derrotas esta semana del Betis Deportivo, femenino, de fútbol sala y baloncesto también tiene la culpa la afición?

        La culpa de la aficion siempre, de los que mandan o dirigen no, claro que si guapi
        A Balompédico le gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Recuerdo este mismo debate cuando se le empezó a pitar al Betis de Poyet y en otras situaciones.

          Comentario


          • #65
            Yo creo que la afición en general está un poco desquiciada. Si ganamos un par de partidos ya nos vemos el año que viene escuchando el himno de la Champions y si perdemos ya hablan algunos de otra temporada tirada en mitad de la tabla....¡¡en la jornada 11!!. Yo este año veo equipo para intentar entrar en Europa, otra cosa es que se consiga o no, pero este año sí hay equipo, sí hay entrenador, sí sabemos a lo que jugamos, luego tiene que entrar la pelotita y que el equipo le meta intensidad a los partidos.
            La afición lleva muchos años muy quemada y pienso que eso es lo que hace que se ilusione mucho por un buen partido y en la misma proporción se deprima por uno malo; tiene unas ganas inmensas de que este sea el año, pero a la vez al mínimo tropiezo se acuerdan de los fantasmas del pasado. Tranquilidad señores , queda una barbaridad y todos los equipos tendrán buenas rachas y bajones. De aquí al final de liga puede pasar de todo; yo confío en que vamos a hacer un buen año porque veo que este equipo es capaz de hacer muy buen fútbol.
            A betiko_panadero y Otrora les gusta esto.

            Comentario


            • #66
              No estoy deacuerdo con el autor de este post el que mas o el que menos ha sacrificado algo para estar a esas horas y lloviendo . Ya el hecho de estar alli demuestra su beticismo y sus ganas de ver jugar a su Betis. Otra cosa es que su equipo lo que le transmita sea lo que se vio el viernes y si no me equivoco fueron los 30 minutos peores de la temporada.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Criticar a la afición más fiel del mundo, sí, del mundo, es inconcebible. Habrá quien prefiera un fútbol más equilibrado, quien le guste más Sanabria o León, Joaquín o Tello. Eso es debate. Pero cuestionar nuestra fidelidad y apoyo , que recibiendo 0,1 devolvemos 1 millón es desconocer la dimensión de este club.

                Comentario


                • #68
                  Más de 40.000 personas un viernes noche lloviendo frente al Getafe. Siento no compartir que el foco negativo se lo lleve la afición, ni siquiera parte de la afición.
                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • #69
                    Me sobra este post, para nada deacuerdo.

                    generalizar porque una persona sea un energumeno es no ser fiel a la realidad.

                    yo no suelo silbar en el campo pero no me parece mal que se le apriete al equipo de vez en cuando para que vean que estamos ahi pero que deben de dar la cara si nos quieren a favor.

                    ya esta bien de palmaditas en la espalda si se hacen las cosas mal.

                    el que pida la cabeza de serra o de quique es que no ha vivido estos diez años atras en el campo o tiene muy mala memoria.

                    y por favor basta de criticar q una aficion que dandole tan poco como se le da esta siempre animando y siempre ayudando en lo que puede a nuestro equipo.

                    Comentario


                    • #70
                      La culpa de todo la tiene Don Lorenzo Serra Ferrer, que haciendo las cosas "meedio bien" le esta amargando la existencia a mas de uno y claro eso no puede ser que el Betis estaba a falta de clavarles los clavos en el ataud y echarlo al hoyo, pues claro empiezan a temer y a la vez a echar bilis, esto no puede ser!, y las consecuencias, noticias de que nos quitan el delantero, que a el mister le han cogido a forma de jugar y bamos pa bajo, que si cortijo con el veto a mucha....da, nos crecen los enanos (infiltrados palanganas) en este foro, que les echa humo el movil o teclado escribiendo aqui intentando instalar el mal roll o justificar a los que nos machacan en la pensa, y ahora la aficion, pues claro! Todo esto haciendo las cosas medio bien, a pesar de directivas, venta de acciones, prensa y resultados deportivos. Que sigan echando bilis, que Don Lorenzo no ha hecho nada mas que empezar, veremos a ver cuando tenga una base de equipi y pasta para fichar, temblar y no gasteis toda esa mala leche ahora, que esto no ha hecho nada mas que empezar, guardar algo que os va ha hacer falta.

                      Comentario


                      • #71
                        Yo la verdad es que, desde el sofá de mi casa en el que veo los partidos, este año se nota el ambiente en el campo mucho mas relajado. La primera vez en todo el año que el equipo ha recibido pitos de forma "palpable" fue en este partido con el Getafe cuando entró el segundo gol y por mucho que tocabamos y tocabamos no profundizabamos. Esos pitos los entiendo como toque de atención, sobre todo a Setien para que reaccionase y metiese cambios.

                        Ante esos pitos yo no tengo ninguna queja. Son algo puntual y que, por excepcional, cumplen una función estimulante. El problema era el año pasado, cuando había predisposición a pitar al mas mínimo contratiempo. Yo no creo que este año los jugadores sientan la presión de la grada. Todo lo contrario. Es más, creo que el campo se ha habituado relativamente rápido al estilo de Setien. Por mucho pase atrás que hagamos, la gente no se pone nerviosa. Saben que es el camino. Así que nada.

                        Obviamente, comentarios del tipo Serra/Setien dimisión es para que el troll de turno se lo haga mirar, porque Setien, con sus limitaciones, es el mejor entrenador que ha pasado por aquí desde la ultima vez que Serra se sentó en el banquillo.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 07/11/17, 09:01:48.

                        Comentario


                        • #72
                          Yo estoy disfrutando como un enano, a pesar de bajonazos indajaus cuando Valencia o Getafe se fueron en el marcador.

                          Hacía AÑOS que no iba a al estadio sin agobios ni urgencias. Este año toca disfrutar sin miedo al vagón de cola
                          A Gattuso8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Es que esa es la cosa. Independientemente del bache que tenemos ahora, la gran mayoría tenemos ganas de Betis, porque tenemos un equipo que, aunque defensivamente es similar al del año pasado, ofensivamente estamos al nivel de los mejores, con dos goleadores que si no moja uno moja el otro, y con aportación de la segunda linea.

                            Incluso con partidos en los que hemos perdido puntos como con el Valencia o el Getafe este lunes, hay momentos de épica que te pegan un subidon que merece la pena haberse tragado todo el partido. Y coñe, que estamos a 2 puntos de Europa. Es donde se espera que estemos (zona media y sin perder de vista los puestos de honor).
                            Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 07/11/17, 12:29:16.

                            Comentario

                            Adaptable footer

                            Colapsar
                            Espere un momento...
                            X