Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El club veta por fin al medio palangana Muchodeporte

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Intentar defender, equiparando un portal que destila odio a nuestro club de un medio de comunicación, dice mucho de la clase de información que les gusta a algunos recibir, no me extraña después los comentarios que se hacen del equipo por aquí teniendo en cuenta las fuentes de las que se bebe, 3 biris con la carrera de periodismo, si la tienen, que se juntan para informar de su club y destilar odio del nuestro, no son un medio de comunicación.

    Comentario


    • #32
      La mejor manera de joderl.os es ganarle al palangana.

      Comentario


      • #33
        No me cae nada bien Haro y no creo que se vete a Muchodeporte solo porque insulten sistemáticamente al beticismo y al club, pero hay una gama de grises y poner el grito en el cielo por retirar credenciales a un medio amarillista marcadamente provocador, rallando la violencia, es un postureo por el que no estoy dispuesto a pasar.

        Comparar los modos más o menos soberbios y partidistas de Ángel Haro con Manuel Ruiz de Lopera es una modernez ridícula, y en cualquier caso Lopera a veces tenía razón cuando hablaba de decretos de la Real Federación Española de Fútbol o de presiones de Ángel María Villar con amenazas de por medio, independientemente de que fuese un presidente chabacano corrupto e insoportable.

        en definitiva yo no hubiera retirado credenciales a ningún medio pero desde luego si hubiera dado claras directrices de como y que contestar a impresentables sectarios cómo Lucas Haurie, Chazarri o Manolo Aguilar.

        Comentario


        • #34
          Desde el punto de vista de la comunicación me parece un error garrafal, como lo fue no dejar entrar en el estadio a Camilo Puerto, que traerá más enconamiemto por parte de estos y otros biriodistas indeseables.
          Una vez dicho esto, esta gen tu za se merecía algo así, que los béticos llevan pidiendo mucho tiempo. De hecho hay un post que se refier al tema y lleva tropecientas páginas.
          Dos cosas que le jo den más que un veto: el propio veto que le hagamos los béticos no entrando en tan odioso portal y que logremos estar por encima de las pajarracas blancas, aunque yo este año me conformaba con ganarles en los dos campos y salvarnos desahogadamente

          Comentario


          • #35
            A mi me gusta que los medios sean críticos, pero de ahí a hacer como estos y ridiculizar, insultar y menospreciar a un club constantemente hay un camino que el club no debería haber permitido ya hace mucho.

            Me molesta que se haga ahora porque parece, no entro desde hace años, que es por hablar del entorno de Haro y no se haya actuado para defender al club hace ya tiempo pero no me voy a molestar en que se le dificulte el trabajo a personajes como luquita haurie que por otro lado van a seguir con su linea y se escudaráen esto cuando sea necesario, aunque lleve así años.

            En resumen, que le den trastrás por detrás por faltar al respeto desde la tribuna de los biris disfrazados de periodiastas

            Comentario


            • #36
              Yo he descorchado mi botella de champang que tenía reservada para navidades y todo... Que Alegría qué alboroto...

              Que se vayan a comer gambas a nervión.

              Comentario


              • #37
                A ver, que tampoco hay que llevarse las manos a la cabeza. Que hay mucho hablando de censura y parece que Haro es poco más que Hitler y los que apoyamos esta medida, las SS.

                Lo único que se ha hecho es no darle facilidades a este medio para que sigan riéndose, insultando y humillando al Betis. Van a poder seguir haciéndolo, pero el Betis no le va a abrir la puerta de su casa para que lo haga cómodamente. Ahora tendrán que afinar sus fuentes.

                Comentario


                • #38
                  El problema es que si nos ponemos a vetar a todos los biriodistas de la ciudad nos quedamos hablando a la pared, aunque bien es cierto que dentro de la línea de odio hacia el club esta gentucilla se lleva la palma.

                  Comentario


                  • #39
                    Hoy afilara su lengua en COPE el enterrador.

                    Comentario


                    • #40
                      Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                      Hoy afilara su lengua en COPE el enterrador.
                      Madre mia en lo que se va a convertir esa emisora y la SER....
                      Editado por última vez por quitanieves96; https://www.betisweb.com/foro/member/123682-quitanieves96 en 06/11/17, 09:43:28.

                      Comentario


                      • #41
                        son unos impresentables...muchodeporte. también estaría bien la opción de "siguiente pregunta" y ningunear a juntaletras malintencionados... aunque la solución parte desde nosotros mismos: no visitar sus paginas web, no pinchar en sus enlaces, es el mejor modo de mandarlos a la venta.

                        Comentario


                        • #42
                          A Muchacaca se le tiene ganas por que todos los piltrafas que publican buscan siempre añadir el chascarrillo hiriente y con mala baba. Se creen que por ser palanganas ya tienen derecho a publicar lo que les salga del cimbrel. Comentarios típicos de barra de bar que sueltas con tus colegas para reirte del rival. Y eso es inadmisible. Se puede ser crítico, se puede no estar de acuerdo con lo que hace el club. Pero esos aires de superioridad que se traen y que nadie les diga nada...

                          Que esta medida venga a causa de un ataque "personal" a Haro que por los numerosos ataques a nuestro querido club no me parece bien. Pero bueno, en este caso, el fin justifica los medios.

                          Comentario


                          • #43
                            Aplaudo esta decisión del presidente, aunque esta web ya está vetada por el beticismo hace mucho tiempo. yo ni me acordaba que seguían existiendo.

                            Comentario


                            • #44
                              Van a seguir informando, lo único que se ha hecho es impedir la entrada a nuestra casa a una serie de personas que se dedican a menospreciar al Betis, ampararse en la libertad de expresión para faltar el respecto continuamente, pues bien, sigan haciéndolo, pero en mi casa no entran.

                              Comentario


                              • #45
                                Originalmente publicado por Cisovou Ver Mensaje
                                Van a seguir informando, lo único que se ha hecho es impedir la entrada a nuestra casa a una serie de personas que se dedican a menospreciar al Betis, ampararse en la libertad de expresión para faltar el respecto continuamente, pues bien, sigan haciéndolo, pero en mi casa no entran.
                                Es ni más ni menos que es lo que han hecho.
                                Quieres seguir difamando? OK, pero aqui no vas a volver.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X