Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Tengo tantas ganas de ver el partido como miedo de ver el once. Joaquin-Sanabria-Sergio Leon por favor.

    Comentario


    • Voy a seguir contribuyendo al contragafe, hoy solo veo razones para perder.
      1. Partido fuera de casa, donde Setién es nulo y hace cosas muy raras.
      2. Rival muy abajo que necesita ganar urgentemente, efecto aspirina.
      3. Campo pequeño, que creo que nos viene fatal para nuestro juego, provocará muchas imprecisiones en los pases.
      4. El Eibar por mal que este, es un equipo que presiona muy arriba, sobre todo en su campo, si la liamos en la salida nos pueden matar.
      5. Hay posibilidades de que juegue Nahuel ​​​​​.


      Dicho esto, ojalá ganemos y me citeis unos pocos, pero que mal rollo me da este partido.

      Comentario


      • Me la juego, hoy Nahuel toma una decisión bien
        A kurosawa, Ajocana y Gattuso8 les gusta esto.

        Comentario


        • Me la juego con algo aun mas complicado, Nahuel no es titular.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
            Alguien puede ponerme por aquí un link para poder ver el partido online? Estoy en Holanda y en Rojadirecta no me aparece el partido programado y me estoy empezando a poner nervioso jaja.
            Sin entender mucho del tema este, el partido es televisado en abierto por Gol TV así que imagino que simplemente basta con conectarte a su web y ver emisión en directo.

            En el último partido de liga fuera de casa que nos televisó Gol TV, Español-Betis, se me fue por un momento la imagen de la televisión y lo que hice fue esto que te estoy comentando, coger el móvil y conectarme a la web de Gol TV, emisión en directo.

            http://www.goltelevision.com/live

            Comentario


            • Padre nuestro,
              que estás en el cielo,
              santificado sea tu Nombre;
              venga a nosotros tu reino;
              hágase tu voluntad
              en la tierra como en el cielo.

              Danos hoy nuestro pan de cada día;
              perdona nuestras ofensas,
              como también nosotros perdonamos
              a los que nos ofenden;
              no nos dejes caer en la tentación,
              y líbranos de Nahuel. Amén.
              A Ajocana y quitanieves96 les gusta esto.

              Comentario


              • Deseo y rezo porque hoy no saque extremos y se juegue con dos delanteros y cuatro centrocampistas. El cuarto que sea Joaquín, o Boudebouz, pero Nahuel no por Dios.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
                  Alguien puede ponerme por aquí un link para poder ver el partido online? Estoy en Holanda y en Rojadirecta no me aparece el partido programado y me estoy empezando a poner nervioso jaja.
                  Yo no entiendo mucho del tema pero teniendo en cuenta que el partido es en abierto por Gol TV, ¿no será tan simple como conectarse a su web y ver emisión en directo?

                  En el partido Español-Betis se me fue por un momento la imagen de televisión y lo que hice fue conectarme a su web y en segundos ya estaba viendo el partido online.

                  http://www.goltelevision.com/live

                  Comentario


                  • Que raro, he citado por dos veces el comentario 102 y no se publica mi mensaje.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Me la juego, hoy Nahuel toma una decisión bien
                      Subo la apuesta y voy con todo que en el saque de centro, si lo hace Nahuel, será el único pase del partido que le de el balón a uno de su equipo

                      Comentario


                      • Bueno, lo que le quería decir al compañero Pinxaso es que pruebe para ver el partido con conectarse directamente a la web de Gol TV y ver emisión en directo.
                        A Pinxaso le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                          Me la juego, hoy Nahuel toma una decisión bien
                          Espero que la de elegir el asiento del banquillo más calentito.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
                            Subo la apuesta y voy con todo que en el saque de centro, si lo hace Nahuel, será el único pase del partido que le de el balón a uno de su equipo
                            Si saca de centro se marca un Amrabat, es demasiado tiempo para pensar y se pondría nervioso

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                              Deseo y rezo porque hoy no saque extremos y se juegue con dos delanteros y cuatro centrocampistas. El cuarto que sea Joaquín, o Boudebouz, pero Nahuel no por Dios.
                              Me da que Setien no va a cambiar el dibujo en toda la temporada. Es de ideas muy fijas.

                              Saldrá con bandas. Joaquin y Boudebouz o Joaquin y Nahuel. Lo contrario seria sorpresa mayuscula.
                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Me acaban de pasar el once. Jugará con Leon como delantero centro y las bandas para Joaquin y Nahuel.

                                Centro del campo para Fabían, Javi García y Camarasa.

                                No me gusta mucho pero bueno, Sigo sin entender cómo sigue dejando en el banquillo a Sanabria.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X