Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Más le vale a Nahuel marcarse un partidazo... Por estadística le toca ya al hombre digo yo.

    PD: Odio cuando los entrenadores juegan a inventar el fútbol y a intentar meter por eggs en la dinámica a un jugador que ha demostrado sobradamente no estar capacitado para el Betis. De todos modos sé lo que pasará si se marca un partidazo, se llenará esto de oportunismo pero yo seguiré diciendo. Nahuel NO ES JUGADOR PARA EL BETIS.

    Comentario


    • Setién tiene a Nahuel en Biwenger, si no no tiene sentido...

      Comentario


      • Sanabria al banquillo por.... ? Madre mía.

        Comentario


        • Parece como si a por el partido fueramos a ir en el tramo final. Esperemos que para entonces no sea tarde.

          Comentario


          • Esperemos que se gane este partido sino le espera una semanita difícil a Setién. Con lo fácil que es poner a los mejores cohone

            Comentario


            • Originalmente publicado por se-jose Ver Mensaje
              Más le vale a Nahuel marcarse un partidazo... Por estadística le toca ya al hombre digo yo.

              PD: Odio cuando los entrenadores juegan a inventar el fútbol y a intentar meter por eggs en la dinámica a un jugador que ha demostrado sobradamente no estar capacitado para el Betis. De todos modos sé lo que pasará si se marca un partidazo, se llenará esto de oportunismo pero yo seguiré diciendo. Nahuel NO ES JUGADOR PARA EL BETIS.
              Tranquilo que eso no va a pasar porque Nahuel no hará nada, lo acabará quitando en el segundo tiempo para meter a otro que debería haber sido titular y habremos perdido más de medio partido dándole la enésima oportunidad a este inútil sin merecerlo.

              Luego vendrán las excusas y los buenos propósitos en rueda de prensa para el próximo partido. Hasta la po lla estoy ya de los visionarios del fútbol.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Sanabria al banquillo por.... ? Madre mía.
                No ha entrenado en casi todo el parón. Pero como ahora ocultan las cosas....
                A Barcelona Verdiblanca y Gattuso8 les gusta esto.

                Comentario


                • Vete a ******* setien

                  Comentario


                  • No soy muy crítico con Setién, me parece un buen entrenador y hasta ahora lo he defendido bastante; pero es que cada ve que veo en la alineación a Nahuel, me está quitando días de vida. Es absolutamente indefendible que juegue un jugador que ha devuelto la camiseta una y otra vez. Es que no ha hecho ningún partido medianamente decente desde que está aquí. Es que ni los peores fichajes que recuerdo tienen un bagaje tan desastroso.

                    Comentario


                    • Puff no no me gusta nada el once de Setién, cuando convocó a Nahuel en vez de a Tello pensé que lo tendría como último recurso en el banquillo y va y lo pone titular, vaya tela

                      Comentario


                      • Venga chavales, que el día del Getafe no jugó Nahuel y fue de verbena

                        Comentario


                        • Estoy hasta los hue... de ver con la camiseta del Real Betis a ese bulto llamado Nahuel, que es malo, no es nuestro y no va a estar aquí -espero- la próxima temporada. Con una mala leche terrible antes del partido. Ya le vale ganar a Setién...

                          Comentario


                          • que pena se va a comer Nahuel el crédito que le queda a setien . Tello en Sevilla , guardado en el banquillo , incomprensible Setien no entiendo nada.

                            Comentario


                            • Y dale con la mania de los entrenadores de querer inventar el futbol.
                              En fin a ver como sale.

                              Comentario


                              • increíble . campo pequeño ,presión total de inicio y guardado el jugador con mas experiencia en esto en el banquillo y el jugador del Villarreal titular . esto será para ganarse a los que no entienden .

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X