Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Inaceptable 5-0. - J12 - SD Eibar - Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Trecebarrado Ver Mensaje
    Ni una mención a que el árbitro se ha cargado el partido????? Ni falta era.
    Hombre, por favor. No carguemos las culpas donde no son. El árbitro ha sido muy malo, pero el partido estaba ya finiquitado con la decisión del genio que tenemos en el banquillo.
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Lo normal era esto.

      En verano ya lo dije, faltan posiciones por cubrir pero Boudebouz y Serra Ferrer ocupaban los focos.

      También eramos conscientes de tener un entrenador muy parecido a Pepe Mel, con un juego de uno para uno y con "espectáculo". Pero todo el mundo sabe que esos espectáculos se vuelven en contra con la misma táctica una y otra vez.

      Nos conocen y nos dan por todos lados.

      Comentario


      • Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
        Un equipo con 4000 espectadores humillando a uno de 50000. Cese de Setién inmediato
        Ayer decía de Setien que el equipo se le había caído,y me dijo un forero que estábamos los 7°,vamos que el entrenador no tenia culpa de nada.
        A Balompédico y Diarte les gusta esto.

        Comentario


        • Eibar 5 Betis 0 ante 5000 espectadores.

          Esto es lo que hay béticos,5 partidos nos ha durado el entusiasmo inicial.

          No hay calificativos suficientes para definir lo que se ha visto,da mucha tristeza.

          Serra calienta ya para ponerte el chandal.

          Comentario


          • ¿Cuántas faltas ha hecho el Betis?

            Comentario


            • Pues, como era previsible, Mendilíbar ha trabajado la presión arriba y los balones colgados al área. Eso lo sabía hasta yo. Lo que no sé a qué se ha dedicado Setién estos quince días aparte de lloriquear porque no jugaba en diecisiete días cuando el equipo, salta a la vista, está en caída y él tiene muchíiiiisimo trabajo pendiente que hacer que estos diecisiete día ses obvio que no ha hecho.
              Menos lirili y más lerele, señor Setién.

              Por otra parte, creer que esta plantilla puede aspirar a algo más que una permanencia tranquila me parece pecar de ilusos, y me lo parece desde principio s de temporada. hay un once apañadito pero hay posiciones cogidas con alfileres y en cuanto uno o dos jugadores de los titulares no están o bajan el rendimiento el equipo se viene abajo porque no hy más que eso, una plantilla para permanencia tranquila (hace años la llamría mediocre, pero hoy ya es tranquila, así va el tema...) y ya el año que viene fichar cuatro o cinco titulares y entonces sí plantearse algo más.
              eso sí, en invierno el pivote que pueda jugar de central o viceversa es innegociable, tiene que venir sí o sí. Y otra cosa: si el año que viene queremos luchar para arriba, una plantilla corta vale sólo si tienes un buen filial y unos buenos servicios médicos, cosa de las que este año carecemos.
              A Gattuso8 y Balompédico les gusta esto.

              Comentario


              • Y es la primera vez este año que el equipo me recuerda al de años anteriores. Tenía clarísimo desde que nos metieron el primero que esto ni se empataba. La sensación de bajada de brazos del equipo ha sido hoy bestial y espero que sea la primera y última, aunque andamos en plena caída del equipo a todos a los niveles le guste oírlo a Setién o no.
                A xesco, Verdigracia y Balompédico les gusta esto.

                Comentario


                • Muy bien 'stranger things', la serie digo. He visto 5-0 y hasta me la ha sudado.

                  Comentario


                  • Ahí va el dato. Mayor goleada del Eibar en su historia en 1ª división. Que ASCO macho.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
                      ¿Cuántas faltas ha hecho el Betis?
                      Dos amarillas y lo de Mandi, es vergonzoso como pasan al lado como aviones y no hacen ni el intento por agarrarlos, ni faltitas para cortar el ritmo

                      Comentario


                      • "Hemos", dice.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                          Ahí va el dato. Mayor goleada del Eibar en su historia en 1ª división. Que ASCO macho.
                          Y la de visitante,con mipp aquí.

                          Estoy ya hasta LOS HU.EVOS de acumular ridículos,como supongo que tu también claro.

                          Un saludo.
                          A gugo, Lars von Betis, Reconquista y a Van der Betis les gusta esto.

                          Comentario


                          • Rueda de prensa de Setién: No es fácil jugarle al Eibar

                            https://www.betisweb.com/foro/princi...garle-al-eibar

                            Comentario


                            • Joaquín: "Sabíamos que era un campo difícil y no hemos sabido afrontarlo".

                              https://www.betisweb.com/foro/princi...ido-afrontarlo

                              Comentario


                              • Ficha y Estadísticas de la Sd Eibar - Real Betis - Jornada 12

                                https://www.betisweb.com/foro/princi...tis-jornada-12

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X