Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

    Este es el Madrid de segunda de Lopera, este es el Betis donde se habian equivocado menos de Momparlet, Este es el Betis de se traera todo lo que haga falta de Castaño. Este es el Betis que si no fuera por los opositores estaria en primera jugando la UEFA de larriba. Este es el Betis de Fundaciones a la sombra de manifestaciones multitudinaria. Este el Betis del solo animar y nunca protestar. Este es el Betis del “lopera vete ya” durante 40 o 50 segundos en los partidos.
    Este es el Betis que se esta jugando un ascenso en la penultima jornada:

    Sale pavone y entra odonkor con 1-0 perdiendo…. queda resumida perfectamente en esta accion lo que es el Betis de hoy... sale pavone y entra odonkor.. con 1-0 perdiendo y jugandonos un ascenso.
    Editado por última vez por dolvi; https://www.betisweb.com/foro/member/128-dolvi en 14/06/10, 08:25:34.

  • #2
    Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

    Gran dia el sábado, triste el domingo.

    Comentario


    • #3
      Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

      Originalmente publicado por Manuel Ver Mensaje
      Gran dia el sábado, triste el domingo.
      impresionante Manuel, impresionante... El Sabado senti orgullo de Hermandad... impresionante el gentio, impresionante el discurri e impresionante Ella y su palio.

      Un abrazo Manuel ... Este año me acorde mucho de los tuyos y de Ti viendo el Crucificado de tu hermandad por las calles de Sevilla, sin palabras...

      Comentario


      • #4
        Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

        Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Este es el Madrid de segunda de Lopera, este es el Betis donde se habian equivocado menos de Momparlet, Este es el Betis de se traera todo lo que haga falta de Castaño. Este es el Betis que si no fuera por los opositores estaria en primera jugando la UEFA de larriba. Este es el Betis de Fundaciones a la sombra de manifestaciones multitudinaria. Este el Betis del solo animar y nunca protestar. Este es el Betis del “lopera vete ya” durante 40 o 50 segundos en los partidos.
        Este es el Betis que se esta jugando un ascenso en la penultima jornada:

        Sale pavone y entra odonkor con 1-0 perdiendo…. queda resumida perfectamente en esta accion lo que es el Betis de hoy... sale pavone y entra odonkor.. con 1-0 perdiendo y jugandonos un ascenso.
        pero es q el año q viene mas de lo mismo. el señor mompa a lo suyo, y etc,etc,etc.

        Comentario


        • #5
          Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

          No sé que era peor si meter a Odonkor o a Rodri, sí es que el banquillito que tenemos es para ni mirarlo joe.

          Comentario


          • #6
            Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

            Hombre..., lo del banquillito ya sabemos lo que hay y lo que falta; pero la verdad es que marcar nada mas salir fue muy bueno por parte del "alemán pata de bolo", pero como no puede ser to tan bonito, me pregunto yo: ¿qué hubiera pasado si Odonkor se la hubiera pasado a Pereira cuando tuvo el pase CLARÍSIMO y dejarle solo con el portero????

            salvando toda la situación (18 años..., últimos 5...), creo que si Odonkor hubiera hecho 2 cosas bien en vez de 1, hoy no estaría nuestra esperanza bajo el culo de donmanuélsieloteiluminó

            de todos modos, una pequeña parte de esa esperanza está desde hoy con el R.Unión



            VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡
            ******* VETE YA¡¡

            Comentario


            • #7
              Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

              Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
              Hombre..., lo del banquillito ya sabemos lo que hay y lo que falta; pero la verdad es que marcar nada mas salir fue muy bueno por parte del "alemán pata de bolo", pero como no puede ser to tan bonito, me pregunto yo: ¿qué hubiera pasado si Odonkor se la hubiera pasado a Pereira cuando tuvo el pase CLARÍSIMO y dejarle solo con el portero????

              salvando toda la situación (18 años..., últimos 5...), creo que si Odonkor hubiera hecho 2 cosas bien en vez de 1, hoy no estaría nuestra esperanza bajo el culo de donmanuélsieloteiluminó

              de todos modos, una pequeña parte de esa esperanza está desde hoy con el R.Unión



              VIVA EL BETIS LIBRE¡¡¡
              ******* VETE YA¡¡

              Pedirle a Odonkor que marque y encima de un pase de gol en un mismo partido es perdir demasiado ya.

              Comentario


              • #8
                Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

                ¿Y de quién es la culpa de que no haya un delantero en el banquillo? Pero vaya, que Víctor también se lució en la lectura del partido.

                Comentario


                • #9
                  Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

                  Originalmente publicado por Huntelaar_Betico Ver Mensaje
                  Pedirle a Odonkor que marque y encima de un pase de gol en un mismo partido es perdir demasiado ya.
                  A eso me refería, solo quería focalizar el mal trago en una situación práctica que se dió, pero está claro que con perspectiva..., en fin..., sería un no parar enumerando desaciertos, el primero no haber acabdo aún con la dictadura

                  Comentario


                  • #10
                    Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

                    Me da pena que vuelva a salir el nombre de Odonkor

                    Que no vale 6 millones lo sabe todo el mundo, pero el tio se deja los cuernos cada vez qeu sale y tras tantas lesiones y sufrimiento se merece algo bueno del fútbol.

                    Gracias David por tu centro en Huesca y por tu gol ayer, y sobre todo porque das todo lo que tienes, aunque no sea mucho..

                    Comentario


                    • #11
                      Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

                      Originalmente publicado por Hristo_Vidakovic Ver Mensaje
                      Me da pena que vuelva a salir el nombre de Odonkor

                      Que no vale 6 millones lo sabe todo el mundo, pero el tio se deja los cuernos cada vez qeu sale y tras tantas lesiones y sufrimiento se merece algo bueno del fútbol.

                      Gracias David por tu centro en Huesca y por tu gol ayer, y sobre todo porque das todo lo que tienes, aunque no sea mucho..
                      En verdad te digo amigo, que no voy a olvidar en mi vida la imagen del descenso con el Valladolid en que un tal Juanito parecía que se cababa de despertar de una siesta y Odonkor no paraba de llorar. Como tu dices, no vale 6 millones, que hace 1 bien y 3 mal, pero desde luego tiene orgullo, y de eso falta mucho en esta plantilla.

                      Comentario


                      • #12
                        Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

                        Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                        En verdad te digo amigo, que no voy a olvidar en mi vida la imagen del descenso con el Valladolid en que un tal Juanito parecía que se cababa de despertar de una siesta y Odonkor no paraba de llorar. Como tu dices, no vale 6 millones, que hace 1 bien y 3 mal, pero desde luego tiene orgullo, y de eso falta mucho en esta plantilla.
                        uno porque llora, otro porque es mu bético, y otro porque marcó un gol en la final de copa... así nos va, para hacer ridículos nos podemos borrar de la LFP y que se apunten a distrito, en plan colegueo. Se nos olvida que esto es un EQUIPO DE FÚTBOL, y que el fin último es GANAR y aspirar a estar lo más alto posible, no a mantener a los simpáticos y graciosos

                        Comentario


                        • #13
                          Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

                          Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                          uno porque llora, otro porque es mu bético, y otro porque marcó un gol en la final de copa... así nos va, para hacer ridículos nos podemos borrar de la LFP y que se apunten a distrito, en plan colegueo. Se nos olvida que esto es un EQUIPO DE FÚTBOL, y que el fin último es GANAR y aspirar a estar lo más alto posible, no a mantener a los simpáticos y graciosos
                          sí, hay que ganar, esto es fútbol; pero, al menos para mí, los gestos humanos significan mucho y la justicia humana tambien, creo que de Odonkor se ha dicho ya... de todo (yo el 1º) pero tmbien merece que se nombren sus buenos gestos.

                          de todos modos, para ganar desde luego que no nos valen los que lloran cuando se pierde, eso está claro

                          Comentario


                          • #14
                            Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

                            Originalmente publicado por Furguets_RBB Ver Mensaje
                            uno porque llora, otro porque es mu bético, y otro porque marcó un gol en la final de copa... así nos va, para hacer ridículos nos podemos borrar de la LFP y que se apunten a distrito, en plan colegueo. Se nos olvida que esto es un EQUIPO DE FÚTBOL, y que el fin último es GANAR y aspirar a estar lo más alto posible, no a mantener a los simpáticos y graciosos
                            Pues si, pero aquí estamos hablando de un nota que para lo que ha jugado ha rendido. Lo peor es lo de esa cosa con patas llamada Pavone, único delantero titular del Betis e incapaz de hacer absolutamente nada. Gracias Lopera. Aun con una planificación desastrosa y del tebeo, si a Manolete le hubiese salido de los mondongos gastarse algo de lo que nos ha robado y fichar, no ya a Ewethon, sino a cualquier goleador de los equipos líderes de segunda B, el Betis estaría ascendido hace dos partidos gracias a la afición y a un delantero que la meta de vez en cuando.

                            Comentario


                            • #15
                              Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

                              Originalmente publicado por Betikoantifa Ver Mensaje
                              En verdad te digo amigo, que no voy a olvidar en mi vida la imagen del descenso con el Valladolid en que un tal Juanito parecía que se cababa de despertar de una siesta y Odonkor no paraba de llorar. Como tu dices, no vale 6 millones, que hace 1 bien y 3 mal, pero desde luego tiene orgullo, y de eso falta mucho en esta plantilla.
                              Y además este tio corre más que Pavone. Aunque falle muchas, alguna cuela. Y ayer se vió. Prefiero mil veces a odonkor de delantero antes que a Pavone

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X