Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

    Originalmente publicado por Pinxaso Ver Mensaje
    Y además este tio corre más que Pavone. Aunque falle muchas, alguna cuela. Y ayer se vió. Prefiero mil veces a odonkor de delantero antes que a Pavone
    como esta el patio... mil veces a odonkor que a pavone... lo que hay que preferir mil veces es que ninguna mediocridad de esta pise el vestuario de un equipo como el Betis... que pena...

    ninguno de los dos vale ni para hacer sombra y entre los dos, con lo que han costado se podria haber fichado un buen jugador... pero claro con momparlet y cia...

    Comentario


    • #17
      Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

      Hala, que nadie se queje. a apoyar, a apoyar.
      y cuando se acabe el partido contra el levante, tos pa casita corriendo pa que no me coja la bulla.
      Y que nadie se queje.
      Y en verano a chipiona y que le den al Lopera FC.
      Y cuando empiece la siguiente temporada en 2º, con los abonos entre los 6 más caros de españa, que nadie se queje que empieza el año y tal, y tal y tal...
      ****** de Lopera FC.
      Y sobre todo, de todos los complices.
      hala, ahora decís que hay que ser betico y que la antiguedad no me la quita nadie, y que de mi casa no me echa naide...

      Comentario


      • #18
        Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

        Dice un refran que lo caro resulta barato y que lo barato resulta caro. Por no hacerle caso el loco de jabugo a todo el mundo y a victor fernadez que se hartó de solicitar un delantero en diciembre sabiendo que emaná no estaria el ultimo mes cuando se juega el ascenso y que sergio garcia como unico delantero se podria lesionar y por no soltar un duro haciendole caso a tu entrenador ahora te joddes y se pierden 27 millones de euros de la television por no estar en 1ª.

        y es que es casi un milagro que se haya llegado al ultimo partido con opciones de ascender con odonkor y jonathan pereira 2 extremos de delantero centro, se ha llegado milagrosamente despues de ganar de suerte de penalti en tarragona y a la real sociedad. lo normal es que este equipo sin emana y sin sergio garcia no hubiese tenido opciones de ascender hace 3 o 4 partidos. y es que no conozco a ningun equipo en la historia de la liga que haya ascendido con 2 centrocampistas extremos de delantero centro. seria la 1ª vez que un equpo asciede con odonkor y pereira de delantero centro, lo normal es que se quede en 2ª division y es que como dice el refran lo barato resulta caro, otro año en 2ª sin dinero sin television y sin jugadores por los que te puedan dar una pasta, a ver que hacen porque el futuro no pinta nada claro


        otro año en 2ª porque ha ruin de lopera no le ha salido de los kojones hacerle caso al entrenador en diciembre y traer un misero delantero
        Editado por última vez por ^VidakoviC^; https://www.betisweb.com/foro/member/867-vidakovic en 14/06/10, 11:48:17.

        Comentario


        • #19
          Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

          Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
          como esta el patio... mil veces a odonkor que a pavone... lo que hay que preferir mil veces es que ninguna mediocridad de esta pise el vestuario de un equipo como el Betis... que pena...

          ninguno de los dos vale ni para hacer sombra y entre los dos, con lo que han costado se podria haber fichado un buen jugador... pero claro con momparlet y cia...
          Que conste que ambos "jugadores" me parecen lamentables. Que no valen ni para preferente. Y que lo que han costado me parece sangrante. Pudiendo haber fichado muchísimo más barato y jugadores mejores o pagar ese pastizal por alguien contrastado.
          Solo digo, que de entre los 2, puesto que no se puede AHORA hacer otra cosa, porque no tienen lo que hay que tener para subir a nadie del filian, me quedo con Odonkor.

          Comentario


          • #20
            Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

            Dado que nos jugamos todo el sabado, creo que debería salir con un 4-3-3, con Sergio García, Pereira y Odonkor, estos ultimos como falsos extremos que se metan hacia dentro. Creo que la velocidad del alemán es clave siempre que tenga tiro a puerta. Es potente y mientras que no saque los centros (si se pueden llamar así) vamos bien. Si vamos a quedarnos en Segunda que sea con una goleada a favor.

            Comentario


            • #21
              Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
              como esta el patio... mil veces a odonkor que a pavone... lo que hay que preferir mil veces es que ninguna mediocridad de esta pise el vestuario de un equipo como el Betis... que pena...

              ninguno de los dos vale ni para hacer sombra y entre los dos, con lo que han costado se podria haber fichado un buen jugador... pero claro con momparlet y cia...
              Pero conformismo ninguno. Si por mi fuera, de este equipo me quedaba con Goitia, Pereira, Emaná y Sergio Garcia. Los demás a la calle

              Comentario


              • #22
                Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

                Vamo a ver....que esperamos que salga odonkor y nos meta dos y haga pases de goles...demasia que esta jugand en el betis(Bueno porque nadie lo quiere),lo triste y lo que hay que mirar subamos o no es la delantera los equipos que asciende o se mantienen sin problema en primera son los que tienen buena pegada y el betis de pegada va mu cortito...

                Comentario


                • #23
                  Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

                  Ojú macho, otro post para criticar a Odonkor. Cada vez que juega, sacas el mismo post, haga lo que haga el alemán, post para criticarlo y eso que la primera pelota que ha cogido la ha metio dentro. Lo tuyo con este jugador ya tiene que ser algo, personal. Y no me vengas con lo de conformista y con lo de los 6 millones que ya lo tengo mu visto gracias a las innumerables veces que lo repites.
                  Aver que ya sabemos que es muuu cortito, pero que muuu cortito... pero si me dan a elegir entre Pavone y Odonkor ahora mismo, es que no hay color... Que deberiamos tener un delantero acorde con lo que es nuestro club, por supuesto, pero este es el ****z de un analfabeto llamado lopera.
                  En fin, que no estoy nada de acuerdo con que abras siempre un post cada vez que juega para criticarlo. En vez de eso, abre uno para criticar al que lo fichó que es el que tiene la culpa y no Odonkor.

                  Saludos
                  Editado por última vez por Arriba_ese_betis; https://www.betisweb.com/foro/member/2225-arriba_ese_betis en 14/06/10, 14:23:10.

                  Comentario


                  • #24
                    Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

                    Originalmente publicado por Arriba_ese_betis Ver Mensaje
                    Ojú macho, otro post para criticar a Odonkor. Cada vez que juega, sacas el mismo post, haga lo que haga el alemán, post para criticarlo y eso que la primera pelota que ha cogido la ha metio dentro. Lo tuyo con este jugador ya tiene que ser algo, personal. Y no me vengas con lo de conformista y con lo de los 6 millones que ya lo tengo mu visto gracias a las innumerables veces que lo repites.
                    Aver que ya sabemos que es muuu cortito, pero que muuu cortito... pero si me dan a elegir entre Pavone y Odonkor ahora mismo, es que no hay color... Que deberiamos tener un delantero acorde con lo que es nuestro club, por supuesto, pero este es el ****z de un analfabeto llamado lopera.
                    En fin, que no estoy nada de acuerdo con que abras siempre un post cada vez que juega para criticarlo. En vez de eso, abre uno para criticar al que lo fichó que es el que tiene la culpa y no Odonkor.

                    Saludos
                    pienso igual que tu,en todo,prefiero ahora mismo a odonkor que a pavone.

                    Comentario


                    • #25
                      Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

                      Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                      Este es el Madrid de segunda de Lopera, este es el Betis donde se habian equivocado menos de Momparlet, Este es el Betis de se traera todo lo que haga falta de Castaño. Este es el Betis que si no fuera por los opositores estaria en primera jugando la UEFA de larriba. Este es el Betis de Fundaciones a la sombra de manifestaciones multitudinaria. Este el Betis del solo animar y nunca protestar. Este es el Betis del “lopera vete ya” durante 40 o 50 segundos en los partidos.
                      Este es el Betis que se esta jugando un ascenso en la penultima jornada:

                      Sale pavone y entra odonkor con 1-0 perdiendo…. queda resumida perfectamente en esta accion lo que es el Betis de hoy... sale pavone y entra odonkor.. con 1-0 perdiendo y jugandonos un ascenso.
                      Pues aún así nos tenemos que dar con un canto en los dientes, ya que la "bala humana" nos ha beneficiado en la medida de sus posibilidades (y limitaciones) en estas dos últimas jornadas de no quedarnos descolgados...

                      Pero sí, ya Víctor Fernández fue muy comedido curándose en salud diciendo nada más entrar que la cosa estaba difícil para ascender; la cosa es que teniendo la sartén por el mango (en posiciones de ascenso) lo único que teníamos que hacer era poner toda la carne en el asador y ganar partido tras partido. Una vez más se ve que jugamos para cumplir con lo mínimo y que sean otros equipos los que, de rebote, nos saquen las castañas del fuego.

                      Eso es el cagómetro que lo tenían encendido en el banquillo. No podrán decir ahora también que la culpa es de la afición que no los apoyan...

                      Comentario


                      • #26
                        Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

                        Sale Pavone y entra Odonkor,a los pocos segundos gol
                        Este tio deberia jugar siempre de titular fuera de casa,pelotazo y que corra

                        Comentario


                        • #27
                          Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

                          Un alemán que lleva aquí 4 años, que no le dan continuidad, que sólo le dan palos, que es criticado por todo el mundo porque un tal Lopera lo fichó anunciándolo como un Joaquín (cuando este jugador tiene otras cualidades diferentes y no han sabido nunca colocarlo), que ha tenido que soportar mil lesiones, que ha sufrido por todo lo que le han dicho, que ha tenido que vivir sólo en Sevilla sin conocer el idioma...

                          Y pese a todo eso, si el Betis baja: LLORA.
                          Y pese a todo eso, si salta al campo: CORRE.
                          Y pese a todo eso, si le dan una oportunidad: LUCHA.
                          Y pese a todo eso, si logra marcar o dar un pase de gol, o provocar un penalty. LO CELEBRA CON LA AFICIÓN Y SE DEJA EL ALMA, SIENTE!.

                          Sigan hablando de Odonkor, y olvidénse de Capi, Vega, Rivas, Arzu, Juande... etc, aplaudan a Juanito o a Joaquín cuando vuelvan a Sevilla, y por supuesto, sigan cantando eso de "Pavone, Pavone, Pavone", eso sí que es justicia.

                          Mucho Betis, Gora Irún!

                          Comentario


                          • #28
                            Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

                            Odonkor solo con la velocidad que tiene ya crea problemas a la defensa y sobre todo fuera de casa, lo tenia que haber puesto antes y haber jugado de titular pereira con caffa y despues en la segunda haber sacado a capi y a sergio garcia.

                            Comentario


                            • #29
                              Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

                              Flipo

                              Hizo mas Odonkor en el rato que estuvo que MalonePavone,y que muchos otros,en todo el partido.

                              Son 2 jugadores MALISIMOS,SIN NIVEL,pero como no hay mas,no hay mas,no soñemos con lo que no tenemos

                              Sin Odonkor muy posiblemente ya estariamos sin opciones,asistencia y gol.Me da igual churro,coña,o lo que quieras.Los demas ni eso.

                              Comentario


                              • #30
                                Respuesta: Sale pavone y entra odonkor... Como para hablar de ascenso.

                                Sale Pavone y entra Odonkor.

                                Eso es confianza sobre tu unico delantero.... yo soy Pavone y me voy llorando vaya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X