Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Joel Campbell se ha operado de nuevo la rodilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
    Anda que le estamos sacando provecho a la cesión.
    si acaba bien con nosotros lo que queda de temporada y esta ENORME muestra de confianza del club hacia él hace que nos lo podamos quedar por cuatro perras, pues habrá merecido la pena

    si acaba la temporada como un ojete, pues habra sido un desperdicio
    A rakemitri y ReskN les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Tryphon Ivanov Ver Mensaje
      Cuánto le queda a Campbell? y a Sanabria? alguien lo sabe?
      A Campbell dos o tres semanas, y Sanabria finales de Marzo principios de Abril, éste es más complicado.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

        A Campbell dos o tres semanas, y Sanabria finales de Marzo principios de Abril, éste es más complicado.
        Ojalá estén cuanto antes, pueden marcar la diferencia en la clasificación

        Comentario


        • Originalmente publicado por robercgarcia
          y no fue una reca�da... fue una entrada muuuuy fea que creo que no fue ni amarilla
          Fue un entradon que le hizo el moreno del equipo rival y además en una zona sin peligro alguno y cuando quedaban segundos de partido.
          Además ni tarjeta vio que tiene cohones.

          Comentario


          • A ver cuando nos dan una alegría con Campbell ya que no ha venido nadie para los extremos.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              A Campbell dos o tres semanas, y Sanabria finales de Marzo principios de Abril, éste es más complicado.
              Lo firmo ya.

              Comentario


              • Comentario


                • Es un error traer jugadores lesionados aunque las condiciones sean favorables
                  A goldedani y Reconquista les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo lo daba por perdido ya toda la temporada, si se pone a tono en un mes puede ser un muy buen refuerzo para el equipo.

                    Comentario


                    • Que mala suerte este año con campbell, que poquito lo vamos a disfrutar con lo bien que nos vendría

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Tomás Calero habla sobre la operación de Feddal con los compañeros de Radio Marca, así mismo habla sobre la evolución de Campbell y Sanabria

                          Comentario


                          • A tanquesito le gusta esto.

                            Comentario


                            • a ver si está a finales de este mes, sería un gran refuerzo.

                              Comentario


                              • Yo si fuera el o lo que yo haría era firmar por el club que confio en mi aún lesionado fichó o apostó por mi y agradecérselo de esta forma, a ver si hay suerte.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X