Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat es el nuevo Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ha mejorado su nivel, en cualquier caso necesitamos para la próxima temporada centrales más contundentes.

    En los dos últimos partidos se ha usado un sistema de tres centrales y casualmente ahora mismo tenemos sólo tres centrales disponibles, no hay problema porque se puede cambiar de sistema o meter atrás a Javi García, pero lo cierto y verdad es que vamos con lo justo.

    Comentario


    • Cierto es que últimamente esta mejor, pero yo para el año que viene no lo quiero. Bartra - Feddal titulares y Mandi y fichaje en el banquillo, incluso si el fichaje es uno que le pueda quitar la titularidad a algunos de los titulares en algún partido mejor que mejor. A mi me gusta Djené del Getafe por ejemplo, Marcano tiene pinta de que tira pa' Valencia

      Comentario


      • A mi no me vale ni de cuarto central. Si queremos aspirar a algo mas serio que ser un equipo de mitad de tabla, hay que subir el nivel.

        Comentario


        • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
          A mi no me vale ni de cuarto central. Si queremos aspirar a algo mas serio que ser un equipo de mitad de tabla, hay que subir el nivel.
          Podemos aspirar a algo serio teniendo a Amat de cuarto central, pienso. Bartra es titular indiscutible acompañado por Feddal, y Mandi y Amat de suplentes. Amat, si todo va bien, no tendría por qué jugar más de 8 o 9 partidos la temporada que viene (si es que se queda), y eso no nos va a repercutir negativamente en la clasificación porque malo no es. Los que marcan la diferencia son los futbolistas titulares, no Amat, que no está llamado a ser titular en este equipo pero que en un momento dado sí que podría dar la cara muy dignamente en caso de lesiones, sanciones, etc. De tener de cuarto central a Tosca a tener a Amat va un trecho importante.

          Lo que personalmente haría sería vender a Mandi y traer a un defensa que lo mejore e incluso dispute el puesto con Feddal. Primero, porque por Mandi podemos sacar un dinero curioso (¿unos 5 millones?) y por Amat, nada ya que está cedido. Segundo, porque Mandi no sé qué tal asumiría la suplencia, pero Amat la lleva bien y lejos de amilanarse, ha demostrado estar muy comprometido con el equipo.

          Así que en caso de que lo fichemos, para lo que va a jugar la temporada que viene Amat, que no va a ser mucho, no me importaría quedármelo en caso de que lo podamos fichar a un precio razonable (1 o 2 millones). Con Feddal, Bartra y un tercer buen central (¿Diego Reyes?) hay defensa más que de sobra, y Amat como parche/suplemento en un momento dado. A mí me vale.

          Comentario


          • Hombre jugando con 3 centrales aquí ha rendido hasta Tosca . Amat ya ha demostrado sobradamente que no tiene nivel suficiente para lo que debe aspirar nuestro club. Que intente seguir cumpliendo y que tenga suerte el año que viene.
            A Lu, Chano8, DjTabi, Gattuso8 y a Al_Capone les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
              A mi no me vale ni de cuarto central. Si queremos aspirar a algo mas serio que ser un equipo de mitad de tabla, hay que subir el nivel.
              Ídem. Es que ni Mandi debería ser más que tercer o cuarto central.
              A DjTabi le gusta esto.

              Comentario


              • Yo no lo mantendría aquí el año que viene. Eso sí, de Figueras y paquetón y tal, nada.
                A Lu y Chano8 les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  mejor en defensa de 3 y con Bartra a su lado, claro.
                  Ayer buen partido. Aun así, cuando tiene que salir a cortar el balón o despejar... miedo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Ayer buen partido. Aun así, cuando tiene que salir a cortar el balón o despejar... miedo.
                    es el ejemplo claro de contundencia pero de la mala: faltas tontas, salidas de posición...

                    A Gattuso8 y Carmona les gusta esto.

                    Comentario


                    • no crei que escribiria esto pero amat ayer estuvo aceptable, corto algunas muy buenas y parece que la nueva posicion le esta viniendo bien. Pero espero que no siga en el betis mucho tiempo

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

                        es el ejemplo claro de contundencia pero de la mala: faltas tontas, salidas de posición...
                        Lo que más me fastidie es que esto lo supe ver en verano pero Serra no. Está claro que no siempre se puede acertar, desde luego.

                        Al menos, eso sí, no es mal central.

                        Comentario


                        • Es una de las posiciones a cubrir en verano.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Lo que más me fastidie es que esto lo supe ver en verano pero Serra no. Está claro que no siempre se puede acertar, desde luego.

                            Al menos, eso sí, no es mal central.
                            no, no lo es.
                            ​​​​​​

                            Comentario


                            • Gran partido el suyo de ayer. Y útimamente me está gustando lo que hace y como lo hace. Partiendo siempre desde la suplencia, con personalidad y buen hacer. Creo que sería un buen tío de club de los que hacen grupo. Yo me lo quedaba si sigue así.

                              Comentario


                              • La facilidad con la que la gente le falta al respeto a jugadores de la entidad que simplemente, mejor o peor, hacen simplemente su trabajo pero con profesionalidad, es alarmante


                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X