Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Amat es el nuevo Jordi Figueras

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

    Pues a mí en el campo y en la tele me parece lo mismo que pitó el árbitro. Y no he sido el único. En el campo sí es verdad que era difícilde ver, pero en el autobús de vuelta la opinión era unánime.
    Como en otros muchos temas, laopinión mayoritaria en este foro no es la del campo, no es algo nuevo. Aunque en este caso es cierto que es la que yo percibo basándome en mi alrededor, mi bus y mis grupos de wassap.

    Eso sí, en el campo yo me hubiera jugado un dedo a que el gol fantasma era gol claro, eso sí.
    Yo en el campo lo vi lejos,pero me pareció exagerado. En video lo veo despues y lo que pasa es que el del Athletic le da dos tortas,Amat se calienta y suelta la pierna. El arbitro lo ve y como pitar en contra del Betis es lo normal,pues va a hacer el trabajo.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje

      ¿Y que es lo que has visto?
      Yo viéndolo repetido varias veces lo he visto claro. Cuando Amat pisa el tobillo del otro jugador, levanta la otra pierna para no caerse.
      En el campo que le da o le intenta patear. De hecho en el campo que le había dado. En la tele que lo pisa y le tira una patada.
      A Made In Real Betis y parse les gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Creo que el penalti se lo cobra por la patada que Amat tira al aire. Lo demás ves forcejeo que se dan entre los dos. Sí es verdad que Laporte le da una guantada en la cara y el otro lo patea. Pero el penalti en mi opinión lo pita el árbitro por el gesto de la patada al aire.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
          He visto el partido por tv, he visto la repetición 800 veces, y todavía no sé porque cohones pita penalti y expulsión, Amat no ha hecho nada!
          Pienso igual. Ni le da y se tira. Y el año pasado hablando pestes de ruben por buscarle la expulsión.
          A rakemitri le gusta esto.

          Comentario


          • #65
            Amat es un defensa que no sería titular en ningún equipo de Primera División excepto el Betis.

            Todas las vueltas que le demos es para nada.
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #66
              Mira que en esa posición estaba haciendo una labor digna pero no se puede ser tan pardillo Amat sabiendo de sobra como están los árbitros con el Athletic jo.der.
              A tarteso y pueblo verdiblanco les gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Figueras es irrepetible,nefasto es poco,pero Amat es muy muy malo.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                  En el campo que le da o le intenta patear. De hecho en el campo que le había dado. En la tele que lo pisa y le tira una patada.
                  En esta imagen se ve como está su pie izquierdo encima del tobillo de Laporte y levanta la otra pierna para no perder el equilibrio, que es lo que Amat ha explicado. La verdad es que el gesto es raro y puede llevar a confusión. Pero el árbitro no vio nada punible en la jugada, estando mucho más cerca que el linier, que es quien le avisa por el pinganillo.

                  Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen 2.png
Visitas:	1
Size:	740,1 KB
ID:	6699882

                  Comentario


                  • #69
                    Vuelvo a repetir que los debates sobre si una jugada está o no bien sancionada son cojonudos, pero el kit de la cuestión en el caso del Betis es que probabilisticamente no es normal que siempre las decisiones arbitrales vayan en contra de los intereses de mismo equipo, verbigracia ayer. es decir ni los fueras de juego, ni los corner, ni los penaltis, ni las amarillas, ni los goles fantasmas...

                    Qué Amat está fatal ahí, también, que el trio arbitral tuvo una línea editorial clara y parcial, indudable.
                    A Gattuso8, Balompédico y Leprechaun les gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Lo peor de todo es que en el sentido futbolístico no estaba desentonando para nada de medio centro defensivo. Para darse de cabezazos con la pared lo de la expulsión de ayer...
                      A Balompédico le gusta esto.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                        Lo peor de todo es que en el sentido futbolístico no estaba desentonando para nada de medio centro defensivo. Para darse de cabezazos con la pared lo de la expulsión de ayer...
                        Lo dicho,siempre pasa algo.

                        Un saludo.

                        Comentario


                        • #72
                          Ayer durante el partido como 10 foreros me dieron una caña tremenda por decir que Amat la lia pardisima, y que un tremendo sub.normal por hacer lo que hizo, y aunque el arbitro es un personaje como muchos que nos tocan pienso que el error principal es de nuestro jugador por hacer lo que hizo... a dia de hoy pienso igual, y con reglamento en mano creo que incluso el penalti fue bien pitado.. pero mejor me callo que ayer por poco me salen brazos por el movil y me dan dos tortas por decir mi opinion... falto llamarme sevillista... bueno alguno dijo que algunos nos inventabamos cosas solo por echar culpa a un jugador del Betis...

                          Pdta: el arbitro dijo seguid, seguid y el que avise es el linear, y quise pensar que fue por el pisoton el penalti.. no por la patada al aire, la cual por cierto es intencion de agresion segun la interpretacion del arbitro, y mia tambien... porque lo de que pierde el equilibrio es cierto, pero es tan cierto como que levanta el mismo pie de la patada poco antes y la patada la da de segundas...
                          Editado por última vez por Made In Real Betis; https://www.betisweb.com/foro/member/10387-made-in-real-betis en 23/12/17, 13:09:14.

                          Comentario


                          • #73
                            La patada al aire si creo que es fruto del desequilibrio al pisar el tobillo de Laporte, pero el pisotón o lo hace a propósito o peca de pardillo... en ambos casos deja en mal lugar a Amat.

                            Comentario


                            • #74
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje

                              Pues a mí en el campo y en la tele me parece lo mismo que pitó el árbitro. Y no he sido el único. En el campo sí es verdad que era difícilde ver, pero en el autobús de vuelta la opinión era unánime.
                              Como en otros muchos temas, laopinión mayoritaria en este foro no es la del campo, no es algo nuevo. Aunque en este caso es cierto que es la que yo percibo basándome en mi alrededor, mi bus y mis grupos de wassap.

                              Eso sí, en el campo yo me hubiera jugado un dedo a que el gol fantasma era gol claro, eso sí.
                              El problema no está en lo que hace Jordi Amat, sino en lo que hace Laporte pero "no ve el árbitro".

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                El problema no está en lo que hace Jordi Amat, sino en lo que hace Laporte pero "no ve el árbitro".
                                Pero es que podemos estar aqui otros 40 años discutiendo sobre los arbitros que siempre vamos a seguir igual.. que nadie va a quitaros la razon sobre ellos.. pero que lo de Amat no tiene ningun sentido ayer, ninguno.. totalmente innecesario.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X