Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setien no deberia volver a Sevilla

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    No voy hablar mal del entrenador, no voy hablar mal de los jugadores. Lo que da miedo de verdad es que reaparezca de nuevo la desilusión en todos los béticos. Hemos pasado de todo ya, no nos merecemos de nuevo la misma historia.

    Comentario


    • #47
      Y miras el filial y da penita con esa plantilla y ese entrenador que también va de inventor del fútbol..

      Comentario


      • #48
        Originalmente publicado por santimati Ver Mensaje
        No voy hablar mal del entrenador, no voy hablar mal de los jugadores. Lo que da miedo de verdad es que reaparezca de nuevo la desilusión en todos los béticos. Hemos pasado de todo ya, no nos merecemos de nuevo la misma historia.
        Eso que dices da mucha tristeza,lo poco que dura la buena racha aquí,lo rápido que se cae el castillo de náipes siempre.
        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 20/11/17, 23:06:43.

        Comentario


        • #49
          Originalmente publicado por betiko_panadero Ver Mensaje
          Setién ganó mucho crédito en las primeras jornadas, pero para mi ha perdido ya el 90%, por no decir que todo.

          Las 6 primeras jornadas, hasta la victoria frente al Levante, fueron espectaculares, dejando aparte el primer partido.
          LAS 6 últimas han sido muy malas, solo ganamos un partido y fue, para mi, sin merecerlo, ante un paupérrimo Alavés.

          O empezamos a mejorar y ganamos al Girona, o de aquí a un par de jornadas creo que podría empezar a tomar forma la destitución del entrernador, la línea es clarísimamente descendente, y con esta plantilla se puede hacer mucho más que lo que venimos haciendo los dos últimos meses de competición.
          Lo peor de todo es que ni lo intenta.

          A lo mejor otro entrenador, que hasta sea peor que él, busca enderezar el rumbo con cambios aunque no lo consiga; pero es que Setién sigue igual, no cambia. No cree que sea culpa suya, él lo hace todo bien. Su sistema es innegociable y el mejor. No se siente culpable.

          Comentario


          • #50
            Hoy es el primer partido en el que me han entrado dudas de que vaya a terminar la temporada...
            A Balompédico le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Es que precisamente, el fuerte de Setién son los equipos que juegan al fútbol. Pero un equipo modesto, ordenado, trabajado, presionando bien y saliendo rápido, coge las pamplinas de Setién y las destroza.

              Apuntad otro equipo que nos va a pasar como una apisonadora: el Leganés.
              A bermejales-barrio betico y Lu les gusta esto.

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por Cautelar Ver Mensaje
                Hoy es el primer partido en el que me han entrado dudas de que vaya a terminar la temporada...
                Si se ganan los dos próximos partidos, que podría ser, volverá a ser un buen entrenador.
                A Cautelar le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Creo que hay que echarla al suelo.

                  Ni echarlo ni un "es un accidente, a seguir trabajando".

                  No hay que echarlo pero lo que ha pasado nes algo tan grave y viene de una pendiente descendente tan evidente que no puede dejarse pasar.

                  Serra debe intervenir a nivel de aclararle a Setién dónde está, que me parece que todavái le falta entenderlo del todo, y qué cosas debe trabajar (o trabajar más) empezando desde mañan.



                  Ni echarlo ni mirar para otra parte.
                  A rakemitri, , y a les gusta esto.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Van der Betis Ver Mensaje
                    Ni caliente ni frío ni templado, que nos ha metido un 5-0 un Eibar que había marcado 6 goles en toda la temporada, que no nos lo metió el Getafe en casa porque Molina se compadeció de nosotros, que ha vuelto a poner al peor de la plantilla de titular y al mejor en el banquillo.
                    Ya en Cadiz, ellos tuvieron varias ocasiones para haber empatado por lo menos el partido,el1/2 lo borra todo,pero durante el partido y mas concretamente la segunda parte,se veia venir el empate de un memento a otro.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Es que precisamente, el fuerte de Setién son los equipos que juegan al fútbol. Pero un equipo modesto, ordenado, trabajado, presionando bien y saliendo rápido, coge las pamplinas de Setién y las destroza.

                      Apuntad otro equipo que nos va a pasar como una apisonadora: el Leganés.
                      No me fio un pelo del Gerona,lo he visto jugar y le meten mucha intensidad,corren y presionan mucho,aparte de tener un futbol muy directo,por lo que no tengo muy claro el partido del sabado,dependera mucho del equipo que se invente ahora el iluminado.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                        Si no fuera suficiente con el partido, ahora a aguantar todas las bobadas de rigor.
                        Ha dicho alguna mentira??

                        Me alegro que estés satisfecho con el trabajo de Setién

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          hombre, tampoco es eso. Pero ojalá la paliza de hoy le haga reflexionar y plantearse cosas como entrenador. Variantes tácticas, estudio más profundo del rival, etc.
                          Lleva años sin cambiar y dudo que lo haga, de hecho él lo ha reconocido en entrevistas, que no cambia nada, su método es innegociable.

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                            No me fio un pelo del Gerona,lo he visto jugar y le meten mucha intensidad,corren y presionan mucho,aparte de tener un futbol muy directo,por lo que no tengo muy claro el partido del sabado,dependera mucho del equipo que se invente ahora el iluminado.
                            Pero si el problema es la intensidad que metemos nosotros.No puede ser que todo equipo presione,corra y meta mas el pie.La hemos ido perdiendo conforme han ido pasando las jornadas.O se han acomodado en la posicion de la tabla,o tanta risita y pasillito,o yo que se...pero tienen que cambiar de actitud YA

                            Comentario


                            • #59
                              Cada entrenador que lo coje le pinta la cara.. marcelino,quique sanchez flores, bordalas. Si esque no hay que ser muy experto para saber como jugarle al betis. Eso si la pocesion siempre hay que ganarla

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                                3 años de contrato; el finiquito debe ser prohibitivo...a no ser que la situación sea insostenible. Y estando en mitad de la tabla no lo es, tristemente.
                                Eso está claro. El club se mueve en los cambios de entrenador en situaciones dramáticas, habrá que esperar a seguir perdiendo partidos, que al ritmo que está el equipo no tardará en pasar.

                                Personalmente me da lo mismo acabar el 8 que el 15.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X