Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro año tirado a la B,ASURA

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Sin ser alarmistas y querer quemarlo todo, lo que es cierto es que lo del lunes es una vergüenza y que te hacen verlo todo negro. Como dice el compañero Lu, es innegable que se ha dado un salto de calidad, y que de medio-campo en adelante tenemos buenos mimbres (aunque no los suficientes).

    Esperemos que el sábado nos llevemos una alegría que calme las aguas, pero miedo me da a que ocurra como el año pasado tras el palo de Granada, momento en el que creo que se le chafó el asunto a Víctor. No digo que haya que aplaudir al equipo tras el bochorno del lunes, pero que asumamos que hoy en dia, cualquier equipo medio decente podría pintarnos la cara, igual que podríamos pintarsela nosotros. Mirad al Levante, un equipo serio y le metimos 4 y no tiró a puerta en todo el partido.

    Tenemos que intentar no ser tan extremos. Si el sábado ganasemos al Girona haciendo un buen partido ya empezarán los ultra-positivos a ver la Champions ahí al lado, y si no se saca un resultado positivo, Quique deberá ser cesado y el descenso se verá mas cerca. Este histerismo no hace nada bien. Déjemos a Don Lorenzo actuar, que él mejor que nadie sabe donde tiene que tocar.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      El que creyera que hay plantilla para aspirar a algo más que a una permanencia sin sufrimientos me parece que es culpa suya.

      Hay un once apañado pero la plantilla está cogida con alfileres y en puestos muy señalados (centrales y pivote, por ejemplo). En cuanto faltan o no están bien alguno de los dos o tres jugadores clave (Feddal, Javi Gª, Guardado) el equipo se va al caraho, mucho más si encima el entrenador se dedica a rotar pese a estar en una sola competición.

      Difiero en que ete año no sirva, creo que hay un núcleo de jugadores al que manteniendo el grueso y sumando cinco refuerzos de calidad puede darnos un año próximo de sí de verdad mirar arriba. Pero este año... es de pecar de iluso creer que hay para algo más que aspirar a no hacer cuentas hacia abajo.
      Que no hay plantilla para que no te meta 5 el eibar? Vamos hombre, esto tiene un culpable muy claro y es Quique Setién

      Comentario


      • #18
        Si nos ponemos a mirar la clasificación, es cierto que mal no estamos.

        Si nos ponemos a mirar el juego del equipo, o los goles encajados, parece que vamos de mal en peor.

        Habrá que esperar a las próximas jornadas. Si ganamos un par de partidos, volvemos a colocarnos donde queremos estar. Si los perdemos, podemos empezar a quejarnos con razón. Si nos mantenemos donde estamos, tampoco sería ningún fracaso.
        A Lu y Balompédico les gusta esto.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Barcelona es verdeiblanca Ver Mensaje
          Seguimos a 4 de Europa.

          No confundamos términos, nos quejamos de que nos han humillado en varios partidos, pero han habido los mismo partidos de desilusión que de ilusión. Estamos todavía a tiempo de reaccionar. No empecemos a ser pesimistas.
          Mas bien estamos a 1. Porque el septimo lo normal es que la juegue.
          A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

            Que no hay plantilla para que no te meta 5 el eibar? Vamos hombre, esto tiene un culpable muy claro y es Quique Setién
            Pues yo vería varios culpables claros, no solo Setién. Porque, independientemente de la alineación de Nahuel o la falta de Guardado en el once, la defensa no podía ser otra que la que fue el lunes, y los dos primeros goles llegan como llegan. Y luego súmale los 2 fallos clamorosos de Sergio León en momentos importantes del partido. El partido fue horrendo por parte de todos, y no creo que porque Guardado o Boudebouz hubiesen estado en el campo el resultado hubiese sido distinto.

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje

              ¿De verdad crees que este era el año?

              Nos quedan muchos años como los últimos 12, por desgracia.
              ¿El de sentar las bases, hacer un equipo competente, y no pasar mas humillaciones como las del Eibar ?

              Si, para algo se ha fichado bien e invertido mucho.

              No hablo de Europa en ningún momento, hablo de no hacer el ridículo.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
                Es pronto para decir que se ha tirado este año.

                Los dos anteriores se tiraron completamente. Este año va mejor y queda mucho por ver.
                Está claro que el año pasado fue un desastre pero nos salvamos de sobra porque los tres equipos de abajo eran pésimos.

                Pero no se puede decir lo mismo de la temporada anterior: fue un año de transición porque veníamos de Segunda y conseguimos el 10º puesto. Por tanto, se puede considerar una temporada digna y aceptable.

                Comentario


                • #23
                  No creo que el año esté tirado a la ******, al menos en cuanto clasificación se refiere. Sï es cierto que no esperaba este ridiculo y que si hubiéramos sacado el partido contra el Getafe, Eibar o Espanyol estaríamos más para arriba.

                  También hay que ser realistas, y si miramos a la clasifciación, los 7 primeros es normal que estén ahí.

                  Respecto al partido del EIbar. Sobre el papel no me disgustó la alineación. Podemos debatir por Nahuel, por Tello, por Boudebouz, Guardado, Sanabira y etc, etc. Pero sobre el papel me pareció bien.

                  Lo que no me explico es como un equipo con gente que supera el 1'80 como Camarasa, Javi García, Fabián, Amat, Mandi, Barragán, ... Pueden "permitir" que se marque el 2 gol, o que no se ganen los balones aéreos, etc, etc

                  Eso es por que se está mal colocado en el campo, y eso sí me preocupa.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    Pues yo vería varios culpables claros, no solo Setién. Porque, independientemente de la alineación de Nahuel o la falta de Guardado en el once, la defensa no podía ser otra que la que fue el lunes, y los dos primeros goles llegan como llegan. Y luego súmale los 2 fallos clamorosos de Sergio León en momentos importantes del partido. El partido fue horrendo por parte de todos, y no creo que porque Guardado o Boudebouz hubiesen estado en el campo el resultado hubiese sido distinto.
                    No hablo solo de la alineación, el planteamiento en un campo como el del Eibar fue nefasto.

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

                      No hablo solo de la alineación, el planteamiento en un campo como el del Eibar fue nefasto.
                      Bueno, pero un planteamiento te puede salir mal. Al final eso es una partida de ajedrez. Que te metan 5 goles como el primero o el último es por desgana de los jugadores.

                      Comentario


                      • #26
                        Pues yo si creo que hay plantilla para estar en el grupo del 7 al 9...mas o menos...peleando por entrar en europa a poco que cualquier plantilla mejor que la nuestra se despiste un poco, maxime cuando esas plantillas tienen varios frentes que atender y nosotros practicamente solo la liga.

                        En lo que no creo es en el sistema y en la forma de entender el futbol de setien como base para construir algo solido en un futuro proximo. Para mi la estabilidad y las bases se deben asentar en una fuerte defensa..y a partir de ahi...incorporar calidad..poco a poco. Lo que fue el serra de la primera epoca.

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                          Pues yo si creo que hay plantilla para estar en el grupo del 7 al 9...mas o menos...peleando por entrar en europa a poco que cualquier plantilla mejor que la nuestra se despiste un poco, maxime cuando esas plantillas tienen varios frentes que atender y nosotros practicamente solo la liga.

                          En lo que no creo es en el sistema y en la forma de entender el futbol de setien como base para construir algo solido en un futuro proximo. Para mi la estabilidad y las bases se deben asentar en una fuerte defensa..y a partir de ahi...incorporar calidad..poco a poco. Lo que fue el serra de la primera epoca.
                          A ver, si el problema yo creo que está claro. Tenemos un once titular bastante apañado, pero que en cuanto alguna de las piezas clave flojea, se le ven las costuras. La limpia que se ha hecho es importante y tal vez se ha confiado demasiado en un Betis Deportivo que también necesita una buena limpia. Pero bueno, esos errores ya no tienen solución a corto plazo. Yo para Enero, si fuese posible, buscaría un central zurdo aseado y un suplente para Javi García (De la Hoz mismo). Pero que no nos volvamos locos con un par de resultados negativos (como tampoco había que volverse loco con un par de resultados positivos).

                          Lo que si me decepciona un poco es que, teniendo esta tanda de 4 partidos de equipos que nos iban a jugar igual, Setien no haya sabido contrarrestarlo de ninguna forma. Y el futbol es un estado de animo. La clave es que los jugadores se vengan arriba. Hay que tener fe en el sábado.
                          A Notorious1 y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                            Está claro que el año pasado fue un desastre pero nos salvamos de sobra porque los tres equipos de abajo eran pésimos.

                            Pero no se puede decir lo mismo de la temporada anterior: fue un año de transición porque veníamos de Segunda y conseguimos el 10º puesto. Por tanto, se puede considerar una temporada digna y aceptable.
                            Cada uno tiene su punto de vista.

                            Yo veo el proyecto que se hizo,con Pepe "finiquitos" Mel y Van der Vaart como piedras angulares,y Mel despedido a los 3 meses,Maciá 1 mes despues y el presidente Ollero dimitiendo,el fichaje de Damiao que no estaba para jugar,la fracasada busqueda de entrenador que hizo que Merino se quedara en el banquillo cuando ni Haro ni Catalan creian en él,el equipo sin futbol ninguno arañando puntos como podia para salvarse y hasta la penultima jornada no se respiró,se quedó el 10 de carambola como se pudo quedar el 14 o 15. Veo eso y no lo considero una temporada aceptable.

                            Considero que Merino y media plantilla consiguieron salvar la temporada y evitar el descenso. Se fichó mal,se entrenó mal y la gestion de la directiva fue desastrosa.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                              Cada uno tiene su punto de vista.

                              Yo veo el proyecto que se hizo,con Pepe "finiquitos" Mel y Van der Vaart como piedras angulares,y Mel despedido a los 3 meses,Maciá 1 mes despues y el presidente Ollero dimitiendo,el fichaje de Damiao que no estaba para jugar,la fracasada busqueda de entrenador que hizo que Merino se quedara en el banquillo cuando ni Haro ni Catalan creian en él,el equipo sin futbol ninguno arañando puntos como podia para salvarse y hasta la penultima jornada no se respiró,se quedó el 10 de carambola como se pudo quedar el 14 o 15. Veo eso y no lo considero una temporada aceptable.

                              Considero que Merino y media plantilla consiguieron salvar la temporada y evitar el descenso. Se fichó mal,se entrenó mal y la gestion de la directiva fue desastrosa.
                              Que han sido años de transición fallidos está claro, porque en la siguiente temporada se ha hecho borrón y cuenta nueva. De la temporada de Maciá queda Joaquín, Adán y Fabián (y Rubén cuando vuelva). En 2 años hemos sufrido una limpia absoluta.

                              Este año estamos todos mas o menos de acuerdo en que, aunque aun falten piezas por acomplarse y jugadores por dar su nivel, no hay ningún bulto especialmente sospechoso. Campbell si no conseguimos que esta temporada rinda, lo siento por el chaval, pero es de esos jugadores que siempre están entre algodones. Fin de cesión y a por otra cosa. Y Amat otro tanto de lo mismo. Pero ya estás mirando jugadores para mejorar lo que tienes, una base aceptable sobre la que trabajar y mejorar, a la que acoplarle piezas, no todo el conjunto.

                              No olvidemos tampoco que el equipo lleva poco tiempo junto y que yo tenia en mente dar toda la primera vuelta para que el equipo juegue como quiere Quique. Afortunadamente no ha sido un cataclismo y se han ido viendo resultados, tanto en el terreno de juego como en la clasificación. Pero tenemos que seguir hacia adelante.
                              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 22/11/17, 15:35:13.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                Que han sido años de transición fallidos está claro, porque en la siguiente temporada se ha hecho borrón y cuenta nueva. De la temporada de Maciá queda Joaquín, Adán y Fabián (y Rubén cuando vuelva). En 2 años hemos sufrido una limpia absoluta.

                                Este año estamos todos mas o menos de acuerdo en que, aunque aun falten piezas por acomplarse y jugadores por dar su nivel, no hay ningún bulto especialmente sospechoso. Campbell si no conseguimos que esta temporada rinda, lo siento por el chaval, pero es de esos jugadores que siempre están entre algodones. Fin de cesión y a por otra cosa. Y Amat otro tanto de lo mismo. Pero ya estás mirando jugadores para mejorar lo que tienes, una base aceptable sobre la que trabajar y mejorar, a la que acoplarle piezas, no todo el conjunto.

                                No olvidemos tampoco que el equipo lleva poco tiempo junto y que yo tenia en mente dar toda la primera vuelta para que el equipo juegue como quiere Quique. Afortunadamente no ha sido un cataclismo y se han ido viendo resultados, tanto en el terreno de juego como en la clasificación. Pero tenemos que seguir hacia adelante.
                                Este año se han hecho las cosas con sentido,a ver como termina esto. Pero las 2 anteriores,a mi modo de ver,desastrosas e indignas.
                                A Lu y Balompédico les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X