Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No os da la sensación...

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Bajo mi punto de vista la sensación es que a Setién le han cogido la matrícula y no tiene otras alternativas posibles para solucionar el problema.

    Se cree que el Betis es el Barça para poder jugar con ese estilo.

    Y por supuesto su cabezonería raya lo inimaginable con las rotaciones de jugadores.
    A Balompédico le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      Yo en este tema creo que es más culpa de los que se flipan demasiado que de otra cosa.

      El Betis jamás ha tenido equipo para más que permanencia ni este año ni los anteriores. Este año sí hay plantilla para permanencia sin estar acohonados y depender de que haya tres peores, pero ya está.
      El que ya siendo mayor de edad se crea que hay equipo para mirar a Europa y demás es culpa suya, ni siquiera vale echarle la culpa a los voceros habituales oficiales y oficiosos, es que viendo al equipo está claro lo que hay tanto en el césped como en el banquilllo.
      Está claro que poniendo en el campo a Amat, Nahuel, Narváez, Joaquín, Fabián o Sergio León me creo que el equipo sea para permanencia tranquila.
      La historia es que estás dejando fuera a Feddal, Guardado, Boudebouz, Tello, Sanabria o Campbell que esos sí son para mirar mínimo del décimo para arriba.
      Con los onces que pone Setién, a poco se puede aspirar, si sin embargo jugaran los mejores y con un plan lógico que no sea tener la posesión pero que se la pasen entre los centrales y el portero porque en cuanto nos presionan no sabemos hacer otra cosa, igual nos iría mejor.

      Comentario


      • #18
        Coincido con la mayoría. Creo que equipo hay, al menos para luchar por Europa (otra cosa es que se consiga, pero lo hay para luchar por entrar). Lo que está clarísimo que lucharemos por no bajar si el entrenador se empeña en no poner a los mejores y hacer rotaciones sin sentido, como si fueramos el Barcelona.

        Tenemos un equipo titular que puede luchar por Europa, pero tenemos unos suplentes de nivel de segunda B. Si jugásemos más competiciones, sería lógico tener que rotar, pero cuando únicamente estamos en una competición y la Copa, las rotaciones no tienen sentido alguno. Jugadores como Nahuel o Amat no deberían jugar NUNCA de titular.

        Comentario


        • #19
          ¿que no tenemos equipo para luchar por europa?

          ¿entonces quien lo tiene el leganes, el getafe, el girona, el levante, el celta....?

          vamos a ver que los jugadores que tenemos es para seguir con la dinamica de principio de liga pero no se puede rotar tanto y poner a incomptentes y forzar la maquina a joaquin y guardado.

          entrenador que tenemos si que es de segunda hasta que demuestre lo contrario

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por Devs Ver Mensaje
            ¿que no tenemos equipo para luchar por europa?

            ¿entonces quien lo tiene el leganes, el getafe, el girona, el levante, el celta....?

            vamos a ver que los jugadores que tenemos es para seguir con la dinamica de principio de liga pero no se puede rotar tanto y poner a incomptentes y forzar la maquina a joaquin y guardado.

            entrenador que tenemos si que es de segunda hasta que demuestre lo contrario
            Es que si miras a Europa no deberías compararte con el Leganés o el Girona sino con la *******, Valencia,Athletic (que ganará partidos árbitros mediante más pronto que tarde), Real Sociedad, Villarreal y el tapado de cada año que hace un temporadón y se mete ahí arriba, esas son las plantillas que tienes que mirar y sí son mejores a priori que la nuestra y más consolidadas.
            A ver si el iluminado de Setién deja de encajar 2 o 3 goles todos los partidos y ya veremos si podemos aspirar a estar ahí arriba aunque sea una parte de la liga...
            A Devs le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Plantilla no hay...lo que tenemos es un bastante bien once inicial con 1 o 2 buenos cambios.

              La plantilla es corta y con mucha diferencia entre el titular y el suplente.

              Súmale un estilo de juego que no se adecúa a un equipo con una defensa cogida con alfileres y que encima pierdes el factor sorpresa por qué te han cogido la forma de jugar.

              Tenemos equipo para jugar arropados y salir a la contra como balas con Tello, Campbell, Sergio o Sanabria.

              En el medio campo calidad y trabajo con Boudebouz, guardado y Javi García más Camarasa.

              En defensa un mal chiste excepto Feddal porque es agresivo y va con todo siempre. Durmisi si no le dejas subir es un 0 y Barragán está demostrando su verdadero nivel nada del espejismo de inicio de temporada. El resto de la defensa para rescindir el contrato.

              Por cierto...me hace gracia la gente con la cantinela de Guardado y dosificarlo...señores que acaba de cumplir 31 años y es un portento físico, dejemonos de tonterías que se le vende como si hubiésemos fichado al abuelo Mexicano.

              ​​​​​​

              Comentario

              Adaptable footer

              Colapsar
              Espere un momento...
              X