Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No he entendido hoy tantos pitos. No se ha jugado tan mal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por la_sombra_juguetona Ver Mensaje
    Y el mejor de ellos su portero ¿No? Porque nosotros hemos tenido mínimo 6 ocasiones claras y ellos alguna menos.
    Que Adán sea el mejor de tu equipo en casa contra un Girona, no contra Barça o Madrid, dice mucho del juego del equipo.

    Estamos hablando de jugar en nuestra casa y no es una semana, son ya varias.

    La defensa hace aguas por todos lados, somo el tercer equipo más goleado de la liga y queremos aspirar a meternos en Europa.

    Comentario


    • #17
      No creo que los pitos sean por el partido de hoy (que no ha sido bueno), sino por la dinamica del equipo, que siendo benevolo voy a decir que es mala de cohones.

      Comentario


      • #18
        Aún me acuerdo varias semanas atrás cuando se iba a iniciar el recorrido por los supuestos partidos asequibles.

        5 puntos de 18 posibles.

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por lobo_bboy Ver Mensaje
          Esos pitos lo unico que transmiten a los jugadores es nerviosismo y miedo a cagarla.
          En ipurua le aplaudian...5 les cayeron

          Comentario


          • #20
            En la segunda parte teniamos el centro del campo perdido , hemos dado muchisimos pelotazos .

            Comentario


            • #21
              Se ha jugado de pena y los pitos son absolutamente merecidos, entendibles y necesarios

              Comentario


              • #22
                Se pita más que el juego la falta de intensidad del equipo, tampoco hemos jugado a nada después del 1-1 y solamente por el empuje que han puesto pese a ser un esperpento el campo se ha volcado. El equipo no transmite nada, no pasamos de medio campo y pasan los minutos entre toque y toque de laterales, centrales y el portero. Así llevamos 5 partidos, ya sería hora de encontrar una solución porque la sensación de fragilidad es terrible.

                Comentario


                • #23
                  Se ha jugado muy mal. Los pitos no son solo por hoy, por lo de Eibar, por lo del Getafe, por el entrenador, ni tan siquiera por la directiva. Son un síntoma de una enfermedad que espero no dure mucho más.

                  Y es que no sabemos que somos ni a donde vamos. Porque escuchar pitos en el Villamarín, con un 0-0 en la primera parte, es de no saber que somos.

                  Y yo también estoy KO, no acuso ninguna actitud, ni a nadie, tan solo veo un síntoma que ya dura mucho.

                  Comentario


                  • #24
                    "Defendiendo lo indefendible", el post.

                    Comentario


                    • #25
                      No se ha pitado ni la mitad de lo que se debería. El Girona nos a superado, se ha empatado de cagalastima y si nosotros hemos tenido 6 ocasiones ellos han tenido el doble y centros al área ni te cuento. Otro ano igual. Basta ya de faltas de respeto al beticismo. Estoy harto

                      Comentario


                      • #26
                        Y el segundo gol ha venido cuándo más se pitaba. ¿Tiene Tello problemas de audición?

                        Comentario


                        • #27
                          Si iban andando y estaban muertos! ¿No os da vergüenza que tiren la camiseta de esa forma?

                          Comentario


                          • #28
                            No puedo estar más EN CONTRA del creador del post. Venimos de que un equipo con 4.000 socios nos mee las cachas y llega otro equipo recién ascendido además, y nos vuelve a burrear. ¿No se ha jugado tan mal? Yo creo que estaba viendo otro partido entonces.

                            Equipo sin ideas, defensa PAUPÉRRIMA, entrenador que empieza a soltar frases enigmáticas en rueda de prensa... No sé, los pitos para mí estaban justificadisimos, y eso les va en el sueldo eh, no nos equivoquemos que son jugadores con un bagaje muy importante como para que les afecten unos pitos. Tienen que saber jugar con eso cuando vienen de hacer lo que hicieron.

                            Hoy ha sido un partido vergonzoso, ni dos pases seguidos.

                            Comentario


                            • #29
                              Joaquin tosca y nahuel son un lastre para el equipo es jugar con jugadores menos. Quique date cuenta de una vez ijo

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por agu_suporte05 Ver Mensaje
                                Joaquin tosca y nahuel son un lastre para el equipo es jugar con jugadores menos. Quique date cuenta de una vez ijo
                                Totalmente. Joaquín, aún doliendo lo que nos duele por ser Joaquín, la realidad es la que es. Lleva varios partidos, No 1 ni 2, jugando a un nivel pésimo. Pésimo. Al punto de ser casi 1 más para el rival.

                                Y Tosca... Bueno en fin, yo creo que era algo que todos sabíamos, no sé ni por qué nos extrañamos. Lo dije cuando se fue Pezzella y lo repito. Vamos a estar buscando en enero un central como el comer. Pero vamos, debajo de las piedras.

                                La planificación de la defensa ha sido PÉSIMA. Me da igual que la haya hecho Pepe Manolo o Serra Ferrer, es que me da igual, en su sueldo va que lo pueda criticar. La planificación de la parcela defensiva es muy muy deficiente.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X