Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

No he entendido hoy tantos pitos. No se ha jugado tan mal.

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    ¿Con el ESpanyol, el Getafe o el Éibar hubo pitos?
    Oño, si fuera somos bastante peores que en casa y éste es el primer partido en el que se pita...

    Comentario


    • #32
      Por cierto,los insultos no van en el sueldo,pero los pitos sí.

      Comentario


      • #33
        Yo no he entendido como hay gente que no pita un planteamiento penoso, una presión nula al rival y una defensa tan endeble...y lo de que los centrales y el portero sean los que más toquen la pelota en nuestro equipo.

        Hemos empatado de chamba después de un partido penoso ante un recién ascendido y tras encajar 5 goles por un Eibar muy corriente.

        Comentario


        • #34
          Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
          Yo no he entendido como hay gente que no pita un planteamiento penoso, una presión nula al rival y una defensa tan endeble...y lo de que los centrales y el portero sean los que más toquen la pelota en nuestro equipo.

          Hemos empatado de chamba después de un partido penoso ante un recién ascendido y tras encajar 5 goles por un Eibar muy corriente.
          Hemos empatado porque después de un descuento que a mí me ha acohonado (quería que pitara YA, me he cagado en el árbitro porque debiera haberdado tres minutos y no cuatro en mi opinión) resulta que Machín va y se dcide a perder tiempo cuando era obvio que el Girona nos estaba avasallando y por ese cambio ha habido más descuento aún.
          Es una especie de justicia poética muy retorcida que castiga al Girona injustamente y a su entrenador justamente por eso de perder tiempo y premia a un equipo que ha hecho unpartido indecente pero que jamás perdió tiempo más que cuando la pelota estaba en juego con pases insulsos.

          Comentario


          • #35
            Hay nerviosismo en defensa, y fallos gruesos de los centrales que nos condenan en cada partido. Pero sinceramente la primera parte no me parecía para pitar.
            El Girona es un equipo complicado, miradlo contra otros equipos, no nos dejaba jugar, pero aún así estábamos saliendo de su trampa y nos pudimos poner por delante en tres ocasiones.

            Creo que estamos pagando con este equipo lo de años pasados. Eso sí, la bajada de brazos tras el 2-0 en Eibar no se puede repetir, pero ese no era el caso hoy.

            No creo que el bajón se deba al sistema, sino que hay un abismo entre jugar con Feddal o con otros centrales, y en problemas de creación con equipos muy aguerridos, también le pasa al Barca en ocasiones, y tienen mucha más calidad que nosotros.

            Comentario


            • #36
              Originalmente publicado por jafo Ver Mensaje
              Hay nerviosismo en defensa, y fallos gruesos de los centrales que nos condenan en cada partido. Pero sinceramente la primera parte no me parecía para pitar.
              El Girona es un equipo complicado, miradlo contra otros equipos, no nos dejaba jugar, pero aún así estábamos saliendo de su trampa y nos pudimos poner por delante en tres ocasiones.

              Creo que estamos pagando con este equipo lo de años pasados. Eso sí, la bajada de brazos tras el 2-0 en Eibar no se puede repetir, pero ese no era el caso hoy.

              No creo que el bajón se deba al sistema, sino que hay un abismo entre jugar con Feddal o con otros centrales, y en problemas de creación con equipos muy aguerridos, también le pasa al Barca en ocasiones, y tienen mucha más calidad que nosotros.
              En la primera parte ante el Getafe no se pitó y salimos 0-2.

              La caída del equipo y que hoy hemos merecido perder me parece tan evidente como, en mi opinión, absurdo vincular aunque sea mínimamente el desastre organizativo a la hora de crear y defender a los pitos.

              Y sobre lo delGirona complicado...Setién ha dicho hoy, y tan tranquilo, que los equipos que nos presionan arriba y van a la segunda jugada nos cuestan. Justo antes (o después, esto lo repite mucho) de decir que no ve que su forma de plantear los partidos sea el problema de nada.

              Y lo que es hasta más cachondo pero preocupante por otra parte: que entrenando lo hacen bien.Si de verdda no se da cuenta de que entrenando "compiten" contra esta plantilla entrenanda por él es que es gilipoll.as, y gilipoll.as no espor lo que sólo queda pensar que se ríe de nosotros. Si de verdad cree que entrenar la salida de pelota de nuestro equipo titular contra unos suplentes entrenados por elpropio SEtién sirve como medida de lo que va a pasar en un partido es para que de verdad Serra empiece a tomarse las medidas de chándal.

              Comentario


              • #37
                Esta afición es una autentica M***** y cada vez va a peor, de verdad que no quiero que vengan 45,000 si después se va a pitar a las primeras de cambio, cada vez nos estamos pareciendo mas al valencia.

                Un equipo que esta 8º en liga que va a estar en el peor de los casos a 4 puntos de uefa al acabar la jornada, que esta construyendose y que quiere jugar al futbol tocando desde atras.

                Ante el Eibar hicimos un mal partido y Hoy ha venido el girona y nos ha jugado mejor, ¿pero porque se pita durante el partido? ¿hay que poner nerviosos a nuestros jugadores? Han tenido una actitud muy buena durante los 90 minutos y no le han perdido la cara al partido. ¿Que trabajo cuesta esperar al final a pitar? ¿Ustedes van al cine y se ponen a silbar a mitad de la pelicula si no les gusta? Me imagino que esperan al final para comentar y recomendarla o no si les ha gustado o no- Aqui deberia ser igual porque nada mas que hacemos perjudicar a nuestro equipo con las impaciencias.

                Que este equipo tiene que dar mas nivel esta claro, pero no puede ser siempre la misma historia de empezar a pitar cada vez que cogemos una mala racha.

                Comentario


                • #38
                  Los resultados hablan. Pésimos partidos ante Espanyol, Eibar, Getafe, Girona. En el top de equipos más goleados. Pitos son pocos.

                  Comentario


                  • #39
                    Los que habéis visto un partidito malo en la Liga no se qué véis. Porque partidos buenos recuerdo pocos, y malos y goleadas en contra ya son multitud. Y en la mayoría el entrenador rival ganándole en la pizarra a Setién.

                    Comentario


                    • #40
                      Es lógico que la gente se cabree,sobre todo por la acumulación de lo ocurrido en estas últimas temporadas.

                      Comentario


                      • #41
                        Con todos mis respeto, no le pienso comer los guevos a cualquier entrenador que venga como un Dios, cuando juguemos contra el Cholo sólo espero que no nos meta y su discurso caiga aún más bajo. Tenemos un buen equipo pero sin centrales, el único bueno lesionado. Setién si no quieres reconocer lo previsible que estas haciendo al betis no lo hagas, pero deja ya el rollo de la lucidez. El único que tiene al equipo loco, a Guardado asfixiado y Boudebouz fuera de de su sitio, a Sanabria desenchufado y a Tello abandonado y triste por Nahuel es usted.

                        Comentario


                        • #42
                          Empatar en Girona y volver a jugar fatal no merecen pitos pues que rápido se fue la NEO ESSIGENCIA Y ESSELENSSIA. Menos mal que tenemos a nuestro flamante Oliver en el Consejo! Que alivio...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                            Esta afición es una autentica M***** y cada vez va a peor, de verdad que no quiero que vengan 45,000 si después se va a pitar a las primeras de cambio, cada vez nos estamos pareciendo mas al valencia.

                            Un equipo que esta 8º en liga que va a estar en el peor de los casos a 4 puntos de uefa al acabar la jornada, que esta construyendose y que quiere jugar al futbol tocando desde atras.

                            Ante el Eibar hicimos un mal partido y Hoy ha venido el girona y nos ha jugado mejor, ¿pero porque se pita durante el partido? ¿hay que poner nerviosos a nuestros jugadores? Han tenido una actitud muy buena durante los 90 minutos y no le han perdido la cara al partido. ¿Que trabajo cuesta esperar al final a pitar? ¿Ustedes van al cine y se ponen a silbar a mitad de la pelicula si no les gusta? Me imagino que esperan al final para comentar y recomendarla o no si les ha gustado o no- Aqui deberia ser igual porque nada mas que hacemos perjudicar a nuestro equipo con las impaciencias.

                            Que este equipo tiene que dar mas nivel esta claro, pero no puede ser siempre la misma historia de empezar a pitar cada vez que cogemos una mala racha.
                            Pues a ver si el equipo toma nota

                            Comentario


                            • #44
                              Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje
                              Esta afición es una autentica M***** y cada vez va a peor, de verdad que no quiero que vengan 45,000 si después se va a pitar a las primeras de cambio, cada vez nos estamos pareciendo mas al valencia.

                              Un equipo que esta 8º en liga que va a estar en el peor de los casos a 4 puntos de uefa al acabar la jornada, que esta construyendose y que quiere jugar al futbol tocando desde atras.

                              Ante el Eibar hicimos un mal partido y Hoy ha venido el girona y nos ha jugado mejor, ¿pero porque se pita durante el partido? ¿hay que poner nerviosos a nuestros jugadores? Han tenido una actitud muy buena durante los 90 minutos y no le han perdido la cara al partido. ¿Que trabajo cuesta esperar al final a pitar? ¿Ustedes van al cine y se ponen a silbar a mitad de la pelicula si no les gusta? Me imagino que esperan al final para comentar y recomendarla o no si les ha gustado o no- Aqui deberia ser igual porque nada mas que hacemos perjudicar a nuestro equipo con las impaciencias.

                              Que este equipo tiene que dar mas nivel esta claro, pero no puede ser siempre la misma historia de empezar a pitar cada vez que cogemos una mala racha.
                              El discursito de siempre pro-mediocridad. Faltaría el tonito de Lopera diciendo: "Fijarse bien, que los chicos, que son unos muchachos de lo más fenomenarrr, van los octavos a 4 puntos de la Uefa y les pitan, les estáis exigiendo que les estáis cansando".

                              Comentario


                              • #45
                                Ayer se escuchaban y se leían auténticas barbaridades, de vergüenza ajena vaya. Muy lamentables. La segunda parte del equipo fue horrible, pero coincido con el autor del post en que no hicimos méritos para irnos palmando al descanso, y sin embargo el ambiente de tensión, susceptibilidad y agresión se mantuvo permanente desde el minuto 1, explotando tras el descanso. Mostrar disconformidad ante una falta de rendimiento es una obligación y responsabilidad de todos. Pero aquí muy tristemente hablamos de otra cosa. Se está enmierddando todo de nuevo.
                                Cada cual a lo suyo porque desgraciadamente eso no se puede controlar. Es lo que hay. Que sigan, total así nos ha ído de puttísimma madre.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X