Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

URGENTE Reforzar el centro de la defensa en el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    Tosca y Amat fuera en junio y 2 centrales del corte de Feddal YA

    Comentario


    • #47
      Originalmente publicado por popelu Ver Mensaje
      Tosca y Amat fuera en junio y 2 centrales del corte de Feddal YA
      SI no pudiéramos traer más que un jugador deberíamos ir a por un central con buena salida de balón que pudiera jugar de MCD..

      Comentario


      • #48
        Yo para el mercado de invierno, y sabiendo que van a soltar pasta por Pezzela, iría a cesiones con opciones de compra o incluso obligatoriedad si son buenos jugadores. Porque dinero hay en la caja aunque sea a posteriori.
        A rakemitri le gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Pues me van a perdonar la herejía, pero algo de culpa tendrá Serra si no ha fichado una defensa en condiciones, cuando todo el mundo sabía que era lo primero que se necesitaba cambiar.
          A Esebetiweno le gusta esto.

          Comentario


          • #50
            Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
            Yo para el mercado de invierno, y sabiendo que van a soltar pasta por Pezzela, iría a cesiones con opciones de compra o incluso obligatoriedad si son buenos jugadores. Porque dinero hay en la caja aunque sea a posteriori.
            Están los dos jugadores más que nombrados que terminan contrato en Junio, por lo que en Enero ya tendrían que estar fichados.

            Marcano, central y lateral zurdo y Diego Reyes central, lateral e incluso pivote diestro. Los dos cercanos al 1,90 y con experiencia demostrada.
            A rakemitri le gusta esto.

            Comentario


            • #51
              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

              Están los dos jugadores más que nombrados que terminan contrato en Junio, por lo que en Enero ya tendrían que estar fichados.

              Marcano, central y lateral zurdo y Diego Reyes central, lateral e incluso pivote diestro. Los dos cercanos al 1,90 y con experiencia demostrada.
              Pero podrían ser esos dos jugadores fichados ya?
              Yo a lo mejor los vería posible para junio libres, pero siendo importantes para sus equipos ahora...aunque con billetes todo se puede arreglar...

              Comentario


              • #52
                Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje

                Pero podrían ser esos dos jugadores fichados ya?
                Yo a lo mejor los vería posible para junio libres, pero siendo importantes para sus equipos ahora...aunque con billetes todo se puede arreglar...
                Ahora no creo que se vayan a gastar lo que no tienen, en Enero pueden iniciar las conversaciones para tenerlos atados en el verano.

                El gastarte el dinero en estos momentos es ir al mercado por morralla, no van a solucionar ningún problema, a no ser que vayan por un cedido con opción a compra.

                Comentario


                • #53
                  Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                  Están los dos jugadores más que nombrados que terminan contrato en Junio, por lo que en Enero ya tendrían que estar fichados.

                  Marcano, central y lateral zurdo y Diego Reyes central, lateral e incluso pivote diestro. Los dos cercanos al 1,90 y con experiencia demostrada.
                  Hombre lo mismo que piensas tú lo harán otros equipos, no creo que ficharlos sea tan fácil, incluso Diego Reyes tenga preferencia por Español por el buen año que le dió allí y Marcano tiene pinta que se lo van rifar equipos de superior poder adquisitivo, intentarlo por supuesto, como Dani García, pero que no debe ser tarea fácil.

                  Comentario


                  • #54
                    Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

                    Hombre lo mismo que piensas tú lo harán otros equipos, no creo que ficharlos sea tan fácil, incluso Diego Reyes tenga preferencia por Español por el buen año que le dió allí y Marcano tiene pinta que se lo van rifar equipos de superior poder adquisitivo, intentarlo por supuesto, como Dani García, pero que no debe ser tarea fácil.
                    Por supuesto que no sería nada fácil el fichar a esos dos jugadores, lo que me anima a ello es la buena gestión que ha hecho Serra Ferrer en el verano, salvo algún lunar.

                    Comentario


                    • #55
                      Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                      Ahora no creo que se vayan a gastar lo que no tienen, en Enero pueden iniciar las conversaciones para tenerlos atados en el verano.

                      El gastarte el dinero en estos momentos es ir al mercado por morralla, no van a solucionar ningún problema, a no ser que vayan por un cedido con opción a compra.
                      A eso iba.
                      Una cesion con una opción de compra con la base que para junio hay billetes.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                        Parece que no conocemos las operaciones que hace el tito Floren, jugador que con Ramos, Varanne y Nacho, no tiene el puesto asegurado salvo lesiones.

                        Él y Marcos Llorente tienen muchas papeletas de salir en el mercado invernal, lo ceden con opción a compra y después el Madrid lo puede recomprar con una cantidad pactada.

                        Misma operación que ha hecho con Mariano.

                        Puede ser verdad que lo mismo es un bulo, pero ahí está.
                        Es un bulo seguro. Noticia de hoy mismo:

                        Zidane: "En invierno no habrá salidas seguro."

                        http://www.marca.com/futbol/real-mad...3308b46c0.html

                        Lo dicho, demasiado aburrido por twitter jugando a ser periodista (o queriendo trolear al personal).

                        Comentario


                        • #57
                          Marcano esta jugando en Portugal?

                          Comentario


                          • #58
                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Marcano esta jugando en Portugal?
                            En Oporto.

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje

                              En Oporto.
                              Ya, ya preguntaba que si esta siendo titular habitualmente.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                                Estaba claro que la salida de Pezzella era un error... A ver si al menos pueden traer un cedido. Diego Reyes creo que está jugando poco en Porto.
                                en la entrevista a Serra Ferrer le han preguntado:

                                Periodista: Ahora que ha salido el nombre de Pezzella, ¿Le hubiera gustado que se hubiese quedado en verano?
                                Serra Ferrer: Puntos suspensivos. Pasamos página.

                                (Risas)

                                Periodista: Entiendo que sí..

                                Eso, más lo de que no descartan ir al mercado de invierno o por lesión o porque se baje el nivel, deja claro que ya están buscando refuerzos para la defensa.
                                Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 27/11/17, 23:23:38.
                                A rakemitri le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X