Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

URGENTE Reforzar el centro de la defensa en el mercado de invierno

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Tiene que trabajar todo el equipo para que el contrario no llegue a nuestra área como Perico por su casa.

    Y para colmo de males, la defensa es de pena.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Pues hoy he hablado con mi fuente y cada vez ven más claro la necesidad de reforzar el equipo en el mercardo de invierno. Veremos en qué queda la cosa.

      Comentario


      • #18
        Vaya genio...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
          Pues hoy he hablado con mi fuente y cada vez ven más claro la necesidad de reforzar el equipo en el mercardo de invierno. Veremos en qué queda la cosa.
          Si no te importa querido Tabares, trasladale a tu fuente que mas que verlo claro, reforzar la defensa es una OBLIGACION.

          Comentario


          • #20
            Tenemos una defensa mal trabajada media de dos goles por partido eso si los de arriban fallan te vas a segunda.Y Setien dice que no ve porque cambiar el estilo, pues ala a seguir sufriendo

            Comentario


            • #21
              Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje

              Si no te importa querido Tabares, trasladale a tu fuente que mas que verlo claro, reforzar la defensa es una OBLIGACION.
              Obviamente se lo he hecho saber y es consciente de ello.
              A Bentley le gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Cheeee, mushashos, pongan un tango de Gardel para amenizar este hilo, viste!

                Comentario


                • #23
                  Centrales y algun lateral

                  aparte se necesita velocidad arriba

                  Comentario


                  • #24
                    2 centrales minimo .

                    Comentario


                    • #25
                      Yo creo que el problema no es la calidad de los defensas, sino la cantidad de jugadores con los que se defiende. Ayer, en una jugada de ataque del gerona, conté hasta seis jugadores del betis alreddor del área pequeña, pues así, el gerona chutó tres veces en la misma jugada, los seis estaban perdidos y fuera de lugar, todos agrupados en el área pequeña y ninguno atinaba a hacer algo salvo tapar los chutes del contrario, nadie iba a por los rechaces, todos quietos y tapando al portero. Por eso digo que quizás el problema no sea la calidad, si no la cantidad y la manera de defender.

                      Comentario


                      • #26
                        Chico Flores nos hubiera venido genial. Ese es el nivel.

                        El gaditano no será a lo mejor el más veloz ni el que mejor cintura tiene para bailar, pero al menos e contundente y saca el balón jugado y despeja por alto.

                        Comentario


                        • #27
                          Está claro que necesitamos uno o dos centrales de garantías, pero como ya han comentado por aquí, lo que hace falta es trabajar los aspectos tácticos defensivos, que es uno de los grandes lunares del método de Setién.

                          Igual de urgente me parece en el mercado invernal un extremo que un defensa. La defensa se puede entrenar: ni creo que Mandi y Feddal sean tan malos, ni que Amat sea ni mucho menos el nuevo Jordi Figueras. Pero es que en los extremos no tenemos efectivos: Joaquín no está para ser titular y ni mucho menos para jugar de extremo, Campbell lesionado de larga duración, Nahuel sin comentarios, ni está ni se le espera y Boudebouz NO VALE como extremo por mucho que Setién se empeñe. Sólo nos queda Tello.

                          Tampoco tenemos pivote defensivo más allá de Javi García.

                          Así que desde luego la defensa no es ni mucho menos el único de nuestros problemas. Uno o dos fichajes tienen que venir en invierno, no sé cómo se lo van a montar ni si les saldrán las cuentas o no, pero algo tendrán que inventarse si nos queremos ahorrar el ridículo de anteriores campañas. Hay que reaccionar a tiempo. Eso y darle un buen tirón de orejas al entrenador, e incluso cesarlo si sigue sin cesar esta esperpéntica sangría goleadora atrás.
                          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Godard Ver Mensaje
                            Está claro que necesitamos uno o dos centrales de garantías, pero como ya han comentado por aquí, lo que hace falta es trabajar los aspectos tácticos defensivos, que es uno de los grandes lunares del método de Setién.

                            Igual de urgente me parece en el mercado invernal un extremo que un defensa. La defensa se puede entrenar: ni creo que Mandi y Feddal sean tan malos, ni que Amat sea ni mucho menos el nuevo Jordi Figueras. Pero es que en los extremos no tenemos efectivos: Joaquín no está para ser titular y ni mucho menos para jugar de extremo, Campbell lesionado de larga duración, Nahuel sin comentarios, ni está ni se le espera y Boudebouz NO VALE como extremo por mucho que Setién se empeñe. Sólo nos queda Tello.

                            Tampoco tenemos pivote defensivo más allá de Javi García.

                            Así que desde luego la defensa no es ni mucho menos el único de nuestros problemas. Uno o dos fichajes tienen que venir en invierno, no sé cómo se lo van a montar ni si les saldrán las cuentas o no, pero algo tendrán que inventarse si nos queremos ahorrar el ridículo de anteriores campañas. Hay que reaccionar a tiempo. Eso y darle un buen tirón de orejas al entrenador, e incluso cesarlo si sigue sin cesar esta esperpéntica sangría goleadora atrás.
                            No se que solución le darían a esto si sigue asi,de momento Setien se tiene que currar un poquito más el planteamiento de los partidos, ser coherente con las alineaciones,cambios, etc.

                            En cuanto a la posibilidad de prescindir de Setien de continuar esta deriva,recuerdo que no hay para fichar y habría que pagar un finiquito y pagar la nueva ficha del que viniera,no se lo que harían,desde aquí lo vemos muy fácil,pero no creo que sea tan fácil como lo ven algunos compañeros en este foro.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por MAcasleb Ver Mensaje

                              No se que solución le darían a esto si sigue asi,de momento Setien se tiene que currar un poquito más el planteamiento de los partidos, ser coherente con las alineaciones,cambios, etc.

                              En cuanto a la posibilidad de prescindir de Setien de continuar esta deriva,recuerdo que no hay para fichar y habría que pagar un finiquito y pagar la nueva ficha del que viniera,no se lo que harían,desde aquí lo vemos muy fácil,pero no creo que sea tan fácil como lo ven algunos compañeros en este foro.
                              Hay equipos que cambian 2 o 3 veces de entrenador a lo largo de la competición (suele coincidir con los que son menos pudientes económicamente). El Málaga, que no tiene más presupuesto que nosotros, se pudo permitir rescindir a Juande Ramos, traerse al Gato Romero y finalizar la temporada con Míchel. El caché de Juande o Míchel dudo que sea escaso precisamente...

                              Yo solo digo que Javi Gracia y Pizzi están libres, y equipos como el Málaga o el Athletic están al quite. Cuanto más tardemos en rescindir más nos costará traernos un sustituto de calidad, hasta el punto de que llegará un momento que no merezca la pena rescindir a Setién porque no habrá nada decente en el mercado más allá de los JIM y Lotinas de turno.

                              Reconozco que Setién ha perdido muchísimo crédito para mí aunque todavía tiene tiempo de reacción. Eso sí, si pinchamos frente a Las Palmas, sigue la sangría atrás frente al Atlético y seguimos sin levantar el vuelo lo rescindiría antes de acabar el año, porque a Setién se le están empezando ya a ver las costuras.

                              Comentario


                              • #30
                                Pues entonces habrá que plantearse jugar con dos pivotes y Guardado liberado. Reforzar el centro del campo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X